❝①❞

2.3K 135 73
                                    

Jeongin estaba plácidamente dormido, soñando algo que al poco rato de despertar seguramente no recordaría. La alarma de su móvil sonó, haciendo que cada mañana odiara un poco más su canción favorita: 24k magic de Bruno Mars, al poco rato se le pasaba ya que al fin y al cabo no se la podía sacar de la cabeza y terminaba cantándola todo el día.

—Debería de cambiarla —se dijo en voz alta.

A pesar de que le gustaba mucho, no quería que un día de examen esa canción sonara. Una vez pensó en poner alguna que no le gustase pero al día siguiente casi lanza su móvil por la ventana, la idea fue descartada y se quedó con 24k magic de nuevo. Fue al baño para lavarse la cara, levantó la tapa del váter y dejó salir todo el agua que había bebido la noche anterior. Bajó las escaleras para ir a desayunar, su madre ya estaba sentada en la mesa comiendo unas tostadas, no había rastro de su padre.

—Buenos días —saludó Jeongin, luego cogió una taza y se echó café.

—¿Cómo has dormido? —preguntó su madre.

—Bien, hasta que la alarma sonó —agarró un bol y puso el arroz que había sobrado la noche anterior, luego se untó unas tostadas con mantequilla—. ¿Papá se fue a trabajar?

—Sí —contestó.— Ah, esta noche tendremos visita, cenará con nosotros —dijo después de darle un mordisco a su tostada.

—Vale.

Así concluyeron la corta conversación que habían tenido, su madre terminó de desayunar y se fue de la cocina no sin antes darle un beso de despedida a Jeongin. El castaño miró la hora, eran las ocho menos cuarto; debía darse prisa para no llegar tarde al Instituto, terminó de desayunar y fue escaleras arriba a terminar lo que tenía que hacer, ponerse el uniforme y lavarse los dientes eso le llevó trece minutos «Voy a llegar tardé» pensó.

❝📖❞

Los rumores de que llegaría un nuevo profesor crecieron más rápido que la espuma, y Jeongin no estaba preparado para recibirlo. Su grupo de amigos se encontraba hablando en el pasillo del Instituto. Seungmin se podría decir que era un chico muy atractivo. Sus ojos eran dulces, de un color café y su pelo conservaba su marrón natural, no le gustaba teñirse. Felix por el contrario sí que lo llevaba teñido, de un rubio platino bastante bonito, sus ojos eran marrón claro y cuando sonreía demasiado sus ojos sonreían con él, en su rostro de podían ver notorias pecas que cruzaban toda su nariz. Han también tenía el pelo teñido de un color beige algo oscuro, con algunas mechas rubias parecidas al tono de Felix, a simple vista sus ojos podían parecer negros, pero por la luz podías notar un tono chocolate en su mirada.

Los tres cursaban primero de bachillerato en un Instituto especializado en las Artes Escénicas y Visuales¹, AEV para abreviar, como su nombre indica enseña las Artes Visuales y todo tipo de cosas que tengan que ver con el escenario. Las asignaturas principales són: música, análisis músical; danza, teatro; dibujo artístico, dibujo técnico; cultura audiovisual; historia del mundo contemporáneo, historia del arte y literatura universal; luego están las comunes.

—Mina dijo que es muy guapo —comentó Jisung.

—Sabemos que te gustan mayores, Jisung ¿pero un profesor no es demasiado? —cuestionó Seungmin.

—Ya os dije que Minho no me gusta —dijo desesperado.

—No lo he dicho yo, lo has dicho tú —se encogió de hombros, Jisung iba a decir algo pero se dio cuenta de que su amigo tenía razón, así que cerro la boca.

❝[𝐘]𝒐𝒖𝒓 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚢。📖  𓄹ֺ໋ ᮫  [𝐇𝐲𝐮𝐧𝐈𝐧]❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora