𖥻Ⓔⓧⓣⓡⓐ﹗

685 48 12
                                    

—¿Yuna? —susurró Ryujin.

La mencionada la miró con los ojos llorosos, Ryujin fue hacía ella y la abrazó.

—¿Qué ha pasado? —preguntó—. ¿Cómo es que éstas en la enfermería?

Yuna no podía responder a esas preguntas. Abrazó mucho más fuerte a Ryujin, ella estaba muy confundida. Había visto como Hyunjin salía de la enfermería enfadado y decidió entrar por pura curiosidad, no esperaba ver a Yuna allí.

—Quise..., —empezó a decir la pelinegra— quise separar a Hyunjin de Jeongin, quería a Hyunjin para mí sola.

—¿Qué? —dijo incrédula Ryujin—. ¿Todo lo que has hecho ha sido por él? —Yuna asintió.

La chica con mechas se separó del abrazo de la pelinegra. La miró de arriba abajo, como si quisiera decirle algo con la mirada, porque sus palabras no salían de su boca. 

—No se en que momento decidí ayudarte —le soltó.

—Ryujin... Yo... —balbuceó.

—Siempre te he apoyado, siempre, incluso cuando me parecía mal —expicó.— Chaeryeong tenía razón, manipulas.

Yuna la miró fijamente, no creía en lo que su mejor amiga le había dicho, ¿manipular? ¿ella? Eso no era cierto.

—Te prometo que cambiaré —dijo Yuna.

—No mientas, las personas como tú no cambian.

Ryujin se levantó del suelo, dispuesta a irse. Yuna empezó a llorar de nuevo. La chica la miró, sabia que debía irse pero algo se lo impedía, todavía no le había dicho del todo lo que pensaba de ella. 

—Y las personas como yo no aprenden... —murmuró.

De nuevo, regresó junto a ella.

—Yuna... He estado siempre a tu lado, porque... Porque me gustas —confesó Ryujin.— Me guatas desde hace tiempo, por eso siempre te he apoyado, porque pensaba que si lo hacía te fijarías más en mi, cosa que no ha pasado.

Al terminar de decir eso, Ryujin se fue, dejando a Yuna sola, de nuevo. 

🎉 Has terminado de leer ❝[𝐘]𝒐𝒖𝒓 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚢。📖 𓄹ֺ໋ ᮫ [𝐇𝐲𝐮𝐧𝐈𝐧]❞ 🎉
❝[𝐘]𝒐𝒖𝒓 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚢。📖  𓄹ֺ໋ ᮫  [𝐇𝐲𝐮𝐧𝐈𝐧]❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora