Riesgo

64 8 12
                                    

Lucifer:Que carajos fue todo eso que paso allí afuera?

Y si, estaba enojado por que aparte de que arruinaron su fiesta de bienvenida con la discusión también arruinaron el cumpleaños de Victor.

Lucifer:Nadie me dirá nada o debo enojarme más al estar en sus mentes!?

Leviatán:Padre yo-

Lucifer:Tu que!? Acaso yo te crié así? Tan estúpido e idiota!?

Leviatán:No padre pero-

Lucifer:Silencio! No quiero escuchar ni una sola palabra salir de tu boca mientras estamos aquí, ya no necesito ninguna explicación por que después de la escena de hace un rato entendí todo y debo decir que es una alegría más para mi ser abuelo por cuarta vez pero estoy decepcionado de ti Leviatán.

Leviatán:Padre-

Lucifer:Que te calles he dicho! No mereces ni siquiera hablar es que ni siquiera mereces el perdón de Victoria.

Todos estaban en silencio ya que no podían hablar si Lucifer no les daba el permiso.

Lucifer:Haré lo que desde un principio debí hacer cuando inició la primera discusión, Gala quiero que mañana a primera hora te largues de aquí y vuelvas a tu país.

Gala:Como ordene mi señor.

Lucifer:Hablaré con el consejo y te daremos un severo castigo respecto a todo lo que has causado, Victor lamento tanto que tu cumpleaños se haya arruinado pero no te preocupes por que haremos otra fiesta.

Victor:Muchas gracias padre.

Lucifer:Ahora salgan, necesito estar solo por unas horas.

Todos excepto Alastor salieron del despacho.

Alastor:No crees que fuiste un poco duro con Leviatán?

Lucifer:Se lo merece, yo no crié a mis hijos de esta forma y aunque hayan heredado incluso hasta mi personalidad esas no son excusas, Alastor, crié a Leviatán con mucho esfuerzo, me dedique aún más a la crianza y creación de Leviatán.

Alastor:Lo se y lo entiendo pero él es tu hijo.

Lucifer:Victoria también es mi hija y en su vientre esta Satori, mi nieto y si la decisión de Victoria es que Leviatán no se acerque al bebé cuando nazca entonces yo me encargaré de eso.

En el infierno.

Ambos habían llegado al infierno y luego cerraron el portal.

Victoria:Déjame sola.

Ruzel:Pero mi princesa-

Victoria:Has lo que te digo Ruzel.

Ruzel no tuvo de otra más que salir de la sala de tronos donde Victoria había empezado a llorar y a sacar todo lo que había guardado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Manada (SEGUNDA TEMPORADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora