El tiempo había pasado, bueno no había pasado tanto tiempo, habían pasado cinco meses y todo seguía no tan igual por así decirlo, Rhydian aún dormía, la manada hacia lo posible por recuperar el cuerpo de Evan con el que aún no habían dado mientras que la pancita de Eliam había crecido.
Even:Hola!
Eliam:Even ¿que te trae por aquí? Lilith me había comentado que tenías lecciones.
Even:Las termine antes de lo previsto por que quería acompañarte al hospital, no me perdería por nada del mundo ver a mi pequeño sobrino.
Eliam:Gracias, pensaba ir solo ya que todos tienen cosas que hacer hoy.
Even:Ya has elegido un nombre?
Eliam:Si es niño me gustaría que se llame Erick.
Even:Y si es niña?
Eliam:Aun no se pero luego veremos, ya sabes que las únicas personas que saben lo que es son mis hermanos ya que como se ofrecieron a preparar todo lo de la revelación y eso.
Even:Si quieres cuando vengamos del hospital nos ponemos a buscar nombres ¿te parece?
Eliam:Claro.
Even:Bien, vamos, es hora de ver a mi sobrino.
Eliam agradecía la compañía de todos en estos meses, le había ayudado en mucho.
Enzo:A donde van?
Eliam:Tengo cita con el médico para ver al bebé.
Enzo:Iré con ustedes, también quiero verlo.
Tian:Oh puedo ir yo también?
Eliam:De acuerdo, vamos.
Horas después.
Eliam:Muero de hambre.
Theo:Prepare algo de comer, toma asiento que ya te sirvo.
Theo era el más atento de todos con Eliam, Eliam meses atrás había entrado en una gran depresión que los preocupo a todos pero por suerte salieron adelante con él pero aún así siempre estaba atento de su hijo.
Lin:Toma, debes hidratarte.
Lin le había servido un vaso con agua, cabe decir que todos estaban atentos a Eliam estos últimos meses ya que no querían que nada malo le pasara.
Stiles:Deucalion, finalmente llegas.
Deucalion:Estaba en otra parte pero cuando escuche tu mensaje vine de inmediato.
Scott:Deucalion, es bueno verte.
Deucalion:Lo mismo digo Scott Mccall ¿y sus hijos?
Scott:Mi hija la mayor ahora vive con su novio pero no tarda en venir, el más menor está arriba terminando un trabajo de la escuela.
Deucalion:Veo que han hecho un gran trabajo como padres ¿que hay de ti Stiles? Escuche que ya eres abuelo
Stiles:Es cierto, uno de los mayores Dylan ya sabes que se mudo con su esposo e hija pero siempre vienen a visitarnos, mi hija la mayor Samantha aun vive aquí y esta en el jardín, el del medio Derian vive con su esposo e hijo de cuatro años vienen todos los días luego de recoger a mi nieto del kinder y el menor Said prácticamente vive con Derian y por eso no lo ves aquí.
Deucalion:Me alegro por ustedes ¿donde esta el chico con cola?
Jackson:Pensé que ya habías superado lo de mi cola.
Deucalion:Eso nunca se supera ¿que tal todo?
Jackson:Pues ya ves, supongo que Stiles te comentó la situación ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Manada (SEGUNDA TEMPORADA)
Fiksi PenggemarSolo disfruta y si no te gusta sal de la historia😊🤷🏼