Said:Que aburrido.
Dijo viendo a su alrededor, había salido al centro comercial que había en Beacon Hills pero venir solo era aburrido, normalmente los lunes iba con Derian, Samantha y Dylan a pasar un día de hermanos pero estos últimamente estaban ocupados con sus cosas, Samantha estaba ayudando a Volker con la fiesta sorpresa de Vitali que sería en unos días, Dylan tenía un esposo al cual darle atención y una hija a la cual cuidar, por último estaba Derian que tenía un hijo al cual cuidar, una casa la cual mantener en orden y un esposo al que atender.
Entendía a la perfección la situación de sus hermanos mayores y es que ellos ya eran mayores y tenían más ocupaciones de lo normal, en momentos como estos deseaba tener otro hermano pero su padre no era un robot, entendía que pasar nueve meses con una enorme pancita, antojos y demás cosas no era nada fácil.
X:Said?
Said:Dios ¿por qué a mí? Estoy cansado de ser tu mejor guerrero.
Dijo al ver a tres chicas acercarse a él y esas eran Jess, Liv y Amanda, la primera mencionada osea Jess era quien molestaba a Camil en la escuela y el hermano de esta fue quien tuvo una pelea con Ian.
Said:Hola chicas.
Jess:Niño Hale ¿que haces aquí tan solo? Tus hermanos te ignoran?
Said:No, mis hermanos tienen cosas que hacer.
Jess:Cosas más importantes que tu? Digo no los culparia por que hasta yo tendría cosas mejores que hacer que salir con alguien como tú.
Liv:Jess!
Jess:Que? Es la verdad.
Said:No te preocupes Liv, personas como Jess no entienden que personas como mis hermanos tienen ocupaciones, cerebro para pensar y mejores cosas que decir.
Amanda:Uhh
Said:Además tengo una cita hoy por eso mis hermanos no están aquí hoy.
Said la miro un tanto desafiante, su nombre tenía la inicial de Stiles pero su carácter gritaba Derek por todos lados.
Jess:Tu siempre tan educado como siempre, no?
Said:Claro, ahora si me disculpan debo irme.
Jess:Dijiste que tienes una cita hoy.
Said detuvo sus pasos y la miro con atención.
Jess:Estas aquí con tu novio?
Said:Amm, yo...
Amanda:Oye que no te de vergüenza, como ya nos encontramos aquí conozcamos a tu novio.
Mierda! Said quería morirse en ese instante, había venido solo y quería irse.
Jess:Si! Vamos a conocerlo, Said.
Amanda:Buena idea.
Said:Amm.
Se notaba nervioso y puso su mano en su cabello.
Said:En realidad no vine con mi novio.
X:Cariño.
Una quinta voz se escucho y todos miraron en dirección hacia donde habían escuchado esa voz y Said quería morirse en ese momento, era Even.
Said:Mierda.
Sususrro, Even vestía con un gran abrigo largo y debajo de este tenía un traje puesto, Even aparentaba más edad de la que ya tenía, iba caminando hacia ellos y Said veía todo en cámara lenta.
Even:Me hechaste de menos?
Dijo llegando hasta él y poniendo sus manos sobre los hombros de este para sacarlo de su trance, no hacía mencionar lo de la diferencia de estatura.
ESTÁS LEYENDO
Manada (SEGUNDA TEMPORADA)
Fiksi PenggemarSolo disfruta y si no te gusta sal de la historia😊🤷🏼