Henry Y Thiago.

38 6 0
                                    

Thiago:Ya me voy!

Theo:Tienes trabajo hoy?

Thiago:No pero tengo algunas cosas que hacer.

Liam:Bien, no llegues tarde y te cuidas ¿si?

Thiago:De acuerdo, hasta luego.

Thiago tomo las llaves de la camioneta de Theo el cual se la había prestado ya que Thiago aun no se decidía por un auto que le gustará por ende solo usaba la camioneta de Theo mientras tanto.

Henry:Que haces en este lugar, mi amor?

Se preguntó mientras veía como Thiago entraba al lugar ¿así que esto era lo que Thiago le ocultaba? Era extraño pero luego debía hablar con él.

X:Toma asiento.

Thiago:Gracias.

X:Bien, de acuerdo a las anotaciones de la última sesión hoy hablaremos sobre cómo te sientes con tu familia.

Thiago:De acuerdo.

X:Recuerda, debes relajarte primero.

Thiago:Claro.

X:Que sientes Thiago?

Thiago:Me siento un poco...

Paro de hablar y respiro, debía estar tranquilo en primer lugar.

Thiago:Un poco como si hubiera fallado.

Solto finalmente mirando a la persona en frente de él.

Thiago:Sabes? Estoy viendo a todos mis primos y hermanos seguir sus vidas.

Explicó algo nostálgico y con ganas de llorar.

Thiago:Lars y su familia.

Solto dejando caer sus lágrimas, el primero de sus hermanos en formar una familia fue Lars y por eso era el primero en ser mencionado.

Thiago:Y Eliam está viendo casas para mudarse con Evan y su hijo.

Sentía que todo se acumulaba.

Thiago:Y Derian con Karl.

No quería seguir mencionando al resto pero sabía que todos ellos estaban avanzando.

Thiago:Y todos están avanzando y es como si yo estuviera estancado aquí... Sin moverme.

X:Thiago, eres joven, puedes hacer lo que sea, sabes como avanzar y difícilmente eso no es estar estancado.

Thiago:Pero ya no existe, no puedo hacer nada.

X:Harás algo más, eres inteligente y creativo, ya se te ocurrirá algo.

Thiago:Pero que pasa si no lo resuelvo?

X:Lo harás.

Le contesto con una gran sonrisa.

X:Pero esa no es la verdadera pregunta.

Thiago:Entonces cuál es?

X:Solo has hablado de tus trabajos pero cuando mencionas que tus primos y hermanos son felices... Defines esa felicidad estrictamente en términos de relaciones y familia.

Aclaro.

X:La pregunta es ¿por qué insistes tanto en ir solo por la vida?

Thiago la miro entendiendo todo, siempre eran sus primos o hermanos pero nunca era él, nunca se preguntó sobre él.

Horas después.

Thiago salió del lugar para subir a la camioneta pero antes de llegar a esta vio a Henry apoyado en una de las puertas.

Manada (SEGUNDA TEMPORADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora