Antes de empezar a contar sobre mi mundo y sobre mi vida, debería de aclarar unas preguntas muy frecuentes que deben de ser explicadas.
¿De dónde sacas tus sumisos? ¿Solo pides y ellos aceptan?
Aunque suene algo tonto si hay personas que piensan así. Es lógico que en general no sea un tema hablado al aíre libre y en familia, como si fuera una simple charla familiar.
— El otro día he salido a la plaza, y me encontré con mi sumiso perfecto. Le puse correa y lo traje a casa.
—De verdad hija, tu encuentras sumisos perfectos. Limpian bien la casa.
Sumisos... No son esclavos, al menos que sea una fantasía de mutuo acuerdo. Mucho menos tomates, para ir a un mercado y elegir los mejores.
Hay que entender algunas cosas. Existen varias maneras de encontrar quién cumpla tus deseos y en mi caso sumisos. Hay casos de noviazgos o matrimonios donde muchas veces se van descubriendo sus fantasías y deseos. Si hay mutuo acuerdo, calmadamente pueden crear relación D/s*. Aunque pueden haber complicaciones, cómo cuando no saben ceder el control. O simplemente les asusta éste mundo y rechazan entrar en ella.
Los sitios seguros de internet también pueden ser de ayuda para conocer personas nuevas relacionadas con BDSM pero siempre tendrá sus riesgos e inseguridad.
Y tenemos a los Clubs. Una manera bastante segura donde todos saben para qué y porque han venido. Pero hay que saber que todo tiene su porcentaje de riesgo.
Un Dominante o una Dominatriz con experiencia sabrán qué hay protocolos para que una relación así vaya de una manera correcta. No se puede tener contacto sin saber límites y reglas. Deben de entender qué por el hecho de que a ti te guste comer pollo, a tu sumiso no obligatoriamente le gustará. Todos tenemos cosas que nos atraen y cosas que simplemente no. No se puede obligar a nadie a hacer ciertas cosas que no desea. Al contrario de lo creído no obligamos a nadie a hacer cosas que no quieran. No vamos por ahí dando patadas a nuestros sumisos. Al menos que, repito, sea de mutuo acuerdo.
Lo correcto es tener tu lista de límites y conocer tus reglas. Aunque no lo crean, lo correcto es tener su lista de límites. Así su Dom sabrá que puede hacer y qué no. No se puede adivinar y no se debe de intentar tampoco.
No es abuso o maltrato, simplemente son nuestras fantasías más oscuras saliendo libremente para ser cumplidas. Sin ser juzgadas o rechazadas.
¿Siempre necesitas ser así? ¿Sólo tienes placer siendo Dominatriz?
Muchas veces, al tener noviazgo aceptamos sexo vainilla*.
No se debe de ver al BDSM cómo algo tan frío. Es sensual e intenso también. Y no... No como Christan Grey. Nuestros deseos no son trastornos psicológicos mucho menos enfermedades mentales. Siempre hay locos y abusadores pero BDSM no se debe de prejuzgar así.
Y no es que no obtienes placer, es sólo qué obtienes más placer siendo cómo eres realmente. También depende del humor. Hay muchos casos de personas Switch*, desean ser ambos dependiendo del momento. A veces simplemente quieren entregar control de su cuerpo y al otro quieren controlar.
Palabras sin sentido quizás, pero eran necesarias de aclarar. Sin explicarlas no podía contar sobre mi vida o sobre mi mundo.
Bienvenidos al mundo de BDSM yo seré su guía.
* D/s: Dominante/sumisa o Dominatriz/sumiso.
* Sexo vainilla: se denomina vainilla a las personas que practican exclusivamente el llamado sexo convencional.
*Switch: Se denomina switch a la persona que gusta de ejercer ambos roles en sus relaciones, es decir el rol dominante o activo y el rol sumiso o pasivo, dependiendo del momento y de la otra persona con la que se relaciona en esa situación.
ESTÁS LEYENDO
Mistress
ChickLitSoy una mujer. Soy una Dominatriz. Soy la dueña de tu cuerpo y de tu placer.