Aclaraciones y Dudas

1.1K 35 10
                                    

¡Hola! ¿Cómo están?

Bueno esto como verán no es un capítulo de Mistress, si no como escritora quise aclararles algunas cosas.

Antes que nada, agradezco mucho que sigan leyendo y apoyándome. El avance que ha tenido Mistress me sorprende. Y me alegra mucho.

Ok. Quiero aclarar algunos puntos y preguntarles unas cosas.

1. Sé que no he podido actualizar muy seguido. Y creí que debería decir porque no he podido. Normalmente me gusta mucho investigar y tener buenas bases del tema antes de narrarlo. Y aparte de editar mucho. Porque sinceramente soy algo estricta conmigo misma a la hora de escribir. Me corrijo mucho hasta que me sienta satisfecha con lo que escribí. Y he estado algo ocupada. Ya saben la vida y esas cosas. Perdón por la tardanza en serio.

2. Varias personas me han preguntado si Mistress es totalmente inventado o si es más personal. Obviamente tiene partes inventadas por mí pero a la vez tiene partes sobre mí.

3. En el libro hay varias referencias contra "Cincuenta Sombras de Grey". Mi intención no es ofender a nadie. De hecho personalmente he leído los libros y he visto la película. Pero también lo he criticado. Nunca vi esa trilogía como temática BDSM. Porque no lo es. De hecho lo deja algo mal. Romántico podría ser. Depende de opinión de cada quien. Pero es muy estresante y desesperante que cuando me ponga a buscar información siempre me salga nombre de GREY de primera. Si les molesta simplemente puedo dejar de mencionar. Obviamente no lo hago siempre pero he notado que he criticado ese libro un poco.

4. Estoy en un nuevo capítulo. Voy por la mitad y espero actualizar estos días. Pero he tenido una duda. Normalmente cuando escribo Mistress intento basarme en realidad. Investigar y que cuando la persona lea, le dé curiosidad y quizás algo de morbo pero a la vez que enseñe. No he sabido si narrar o no con un lenguaje quizás algo vulgar en momentos sexuales. Me parecería que estaría bien teniendo en cuenta que hablamos de BDSM. Igualmente he querido saber su opinión.

5. Varias personas me han estado preguntado sobre temática del libro. Y de dónde saco información y todas esas cosas. Y que si sabía. Cualquier duda pueden hablarme o escribirme. También en mi perfil esta mi Facebook.

6. Esto no es aclaración pero es un agradecimiento. ¡¡AMO, ADORO Y ME ALEGRA MI DIA SUS COMENTARIOS!! En serio comentarios son lo mejor para mí.

Bueno esto era. Pronto publicare el nuevo capítulo. Perdón de nuevo por la tardanza de verdad. Agradezco que lean. ¡Y los quiero mucho!

MistressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora