Capítulo 1: soy un llavero, no me aprietes

111 12 4
                                    

—¿puedo quedarme a dormir...?— se escuchaba la voz de un pequeño rubio, miraba sonrojado a la calle a través de una de las ventanas del auto mientras le hablaba a su más adulto novio.

tenía una mochila en las piernas, la apretaba con algo de nervios y bastante fuerza, su sonrojo era notorio, pero lamentablemente, para mí, lo que más apretaba entre sus manos era un pequeño llavero que colgaba de la mochila.

un llavero que compró en el zoológico una vez, le pareció curioso y un poco lindo aunque no quisiera decirlo en voz alta.

el problema de ser apretado por la mano de un joven adulto era sentir la asfixia por la falta de aire.

sus delicadas y pequeñas manos apretaban mi cuerpo, ¡un llavero de panda no debería ser tratado así por los nervios!.

"¡sueltame!" me decía a mi mismo como si no supiese que tanto shinobu como miyagi no podían escucharme, ¿así quieres jugar?, bien.

-—no, no puedes, le dije a tu padre que te llevaría a casa, debes ir a verlos de vez en cuando.— dijo Miyagi mientras soltaba un suspiro.

Podía sentir su pecho latir, no solo el de Miyagi, también el de Shinobu, ser una pequeña mascota mitológica cual único fin era la creación de la historia del romance entre estas dos personas me permitía saber todo sobre ellas.
Podía saber sus gustos, sus conocidos, podía influir en sus decisiones, en sus deseos, etc.
Siempre me tendrían consigo aunque nunca lo notasen, el llavero que colgaba de la mochila de shinobu, un logo curioso en el reloj de miyagi, algún juguete escondido de alguno de estos dos hombres, incluso alguna banca o estampa en la ropa.

Siempre estaría ahí.

Ese era yo, Hige el panda, un panda de bonita apriencia, si es que puedo decirlo yo, que portaba consigo un bigote muy elegante.

Yo era la escencia de el romance formado entre Takatsuki Shinobu y Yō Miyagi.

Miyagi estaba ansioso, alguna frase que lograse salir de la boca de Shinobu siempre sería suficiente para agitar su ser.
Shinobu no era el único que lo quería hacer ahora, Miyagi ya llevaba quizás unas cuatro veces repitiendo el abecedario intentando distraerse de su pensar.
Sería bueno para ambos follar, pero el más joven de la relación debía ser castigado, debía aprender a no tratar sus objetos, especialmente llaveros, como cualquier cosa.

Me soltó y finalmente pude respirar aún colgando de su mochila, sentí mi vida pasar frente a mis ojos, ah....

—yo no quiero ir con ellos...— intentó protestar el rubio.
—shinobu, ya hablé con tu padre.
—¿para que iría?¿para ir a ver a risako hablar de su asombroso novio y no poder hacer lo mismo?.
—ya hablamos de esto... a tu padre no le gustaría.

Shinobu hacía un puchero, apretaba los puños y fruncía el ceño mientras miraba a  la ventana.

"te lo mereces" pensé orgulloso, finalmente dejando de influenciar a los pensamientos moralmente correctos de Miyagi.

—detén el auto— la voz baja del rostro hasta hace unos segundos sonrojado se pronunció.
—¿ah?
—detén el jodido auto— volvió a pedir notablemente fastidiado. ¿Acaso exageré?.

Miyagi obedeció en cuanto me asusté yo también, quizás insitar las emociones de Shinobu no era lo mejor en este momento.

—¿que pasó ahor-
Miyagi quiso preguntar, pero Shinobu fue más rápido al interrumpirlo y hablar.
—nada, solo iré a ver a mi padre, después de todo se supone que debo visitarlo, nadie dijo que debía ir contigo.— tanto Miyagi como yo soltamos un suspiro al escuchar aquéllo de Shinobu.

Escuchaba las quejas de Miyagi mientras veía a shinobu alejarse del coche por la vereda para que miyagi no lo siguiese.

En definitiva la había cagado jugando con el poco tiempo que, hasta para mí, es díficil que esta pareja encuentre.
y no digo que la cagué solo por no darle follón hoy, si no porque cuanto más Shinobu se alejaba de miyagi sentía yo también las punzadas en mi pequeño pecho y también mis mejillas húmedas aunque no llorara, era Shinobu tratando de no hacerlo.

Quizás el hecho de que sería la primera vez en tres meses en la que no lo castigaría y lo olvidé...


Hige siente lo mismo que los amantes a los que cuida.


||—||

Kaskaksja, holaaaa, me desaparecí mucho tiempo, no sé si aún exista alguna cuenta que lea esto, pero aunque no sea así igualmente la vuelvo a publicar.

Perdón por haberlos abandonado tanto.

Autor original: rifensf

A La Vista De Un PandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora