capítulo 7: los baños son multiusos

133 12 7
                                    

-—ian fu-fuck...— El joven medianamente ebrio trataba de soltarse, sollozaba un poco por el dolor de la mordida y con ello sentir un miedo increíble cuando vió como su amigo parecía estar fuera de sí, como estaba agitado y como poco a poco empezaba a acercarse nuevamente a su rostro.

Lo último que Shinobu pudo sentir fue el respirar agitado ajeno sobre su nariz pues su amante, totalmente enfadado, acababa de golpear el rostro del extranjero.

La intención inicial era atraer a shinobu a él, protegerlo de su agresor, pero el borracho muchacho, confundido aún y viendo a su amigo tambaleandose en el piso, se fastidió, no pensaba con claridad en esos momentos, pero sin duda su piel se erizó tras sentir como miyagi lo arrastraba con fuerza y lo encerraba en los baños de mujeres con él.

No había ni una sola fémina en el lugar, ahí no entrarían ni sus amigos ni los maestros si no querían ser tachados de pervertidos.

What's wrong with you, you damn old man? Why did you hit him? What the hell is wrong with you?(¿que te pasa maldito anciano?¿por qué lo golpeaste?¿que mierda tienes?)—Hablaba el menor tratando de empujarlo, aún sin estar en sus cinco sentidos, aún sin soltar el lenguaje ajeno y con un dolor en el cuello mientras acomodaba su polera arrugada y rota.

—oye...¿cuanto alcohol tomaste?¿entiendes siquiera la situación en la que estabas?— la voz de Miyagi era claramente una frustrada, se contenía de reclamar, entendía que el estado mental de Shinobu ahora mismo no era el mejor.
—...— Shinobu no supo que contestar, como si su cerebro aún estuviera procesando el japonés que soltaba Miyagi.—And what the hell does that have to do with you? (¿y eso que mierda tiene que ver contigo?).

A Miyagi la paciencia estaba colgandole de un hilo.

—mierda... soy tu maldito novio... ¿sabes al menos que tan borracho estás?— y su voz se alzaba poco a poco.

Sostenía aún una de las muñecas de Shinobu con fuerza, el chico se tardaba en contestar, como si estuviese tan acostumbrado al inglés, tanto así que en su poco tiempo de regreso en japón aún no había terminado de acostumbrarse por completo.

Iba a responder, procesaba su respuesta, intentaba hablar en japonés, pero en su fallido intento de pronunciar por el alcohol sus palabras salían en otro idioma.

—mierda...— murmuró Miyagi intentando no perder la poca paz que tenía.—I'm your fucking boyfriend (soy tu maldito novio)—

A Shinobu se le encendieron las mejillas —If you really loved me like a boyfriend should... you wouldn't try so hard to act like you were embarrassed to go out with me... (Si realmente me amaras como un novio debe hacerlo... no te esforzarías tanto en actuar como si te diera vergüenza salir conmigo...)— y ahí estaba Shinobu, soltando otra de las tantas cosas que le fastidiaban.
—estás ebrio...— murmuró frustrado Miyagi tratando de contenerse.

Miyagi no pretendía que su amante, ahora angloparlante, procesase su murmullo, planeaba solo sacarlo del lugar y llevarlo de regreso a su casa, pero el rápido e inteligente cerebro de Shinobu afectado por el alcohol logró formular frases como respuesta.

I didn't want to come... (yo no quería venir...)— su voz era baja, estaba avergonzado, miraba al suelo y sentía que era el momento adecuado para dejar salir su molestia.

I didn't need to go out partying, get drunk or put up with any girl trying to flirt with me... (No necesitaba salir de fiesta, emborracharme o soportar que alguna chica intentara coquetear conmigo...)— era honesto, y aunque fuesen probablemente las palabras de un borracho que no sabía lo que decía, Miyagi no podía dejar de escuchar cada frase, cada palabra, nunca podía, no cuando se trataba de Shinobu.

A La Vista De Un PandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora