Capitulo 7

440 34 6
                                    

Anne

Luego de toda esa historia que mi madre la mantuvo en secreto por fin pude entender que el haberme cruzado con Druig y Makkari no fue una coincidencia si no más bien el inicio de una aventura al estilo Vengadores.
Me encontraba en mi habitación metiendo algunas prendas y cosas para el viaje pues sinceramente no sabía cuanto tiempo íbamos a estar fuera de casa pero a mí en lo personal era un sueño hecho realidad pues por fin ahora mi vida tenía sentido y sé que aquella hoja que encontré en la tarde en la recámara de mi madre era una señal de algo grande.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que alguien ya me observaba en la entrada de mi habitación.
- Y pensar que hace un momento estabas molesta, triste y ahora estás muy contenta.-Me exalte y mire rápidamente a ver quien me había dicho eso.
-¡Druig!- Grite.- No hagas eso.- Dije molesta.
- Perdón por eso, venia a decirte que partiremos en la mañana.- Dijo mostrando una sonrisa.
- Bueno está bien,..y en cuanto al estarme espiando solo te lo voy a dejar pasar porque no me caes mal.- Conteste mientras cerraba la maleta.
- Hoow y desde cuando te pregunte si te caigo bien o mal. - Dijo sarcásticamente.
- Y yo desde cuando te pedí que te me quedarás viendo así.- Respondí con el mismo tono sarcástico.
Druig solo río ante mi rotunda respuesta y después dijo.- Entiendo, veo que tu eres de esos humanos que responden siempre a todo.
- Claro, apoco crees que por ser muy sentimental no tenga un lado sarcástico como tú. - Dije.- Ahh..y estoy segura que detrás de ese perfil de chico serio tienes un buen de sentimientos entre ellos tu propio sarcasmo.- Terminé de decir mientras tomaba la maleta.
Druig no contestó y solo una sonrisa leve se dibujó en su rostro.
Pronto me senté en mi cama y saqué mi celular para mandarle un mensaje a Lisa, pero pronto vi a Druig aún observándome con sus ojos azules.
- Té vas a quedar viéndome o te vienes a sentar aquí a escuchar música conmigo.- Dije sacando mis auriculares color rosa.
- Bueno solo porque tú me lo pides.- Hablo caminando hasta mi cama para tomar asiento a lado de mi.
Le paso un auricular y selecciono la música que quería escuchar.
"We're Good-Dua Lipa"
La canción comenzó a sonar y yo comencé a cantarla cuando Druig me mira alzando una ceja por mi canto.
-¿Que?, tengo algo en la cara.- Dije.
- Es increíble ver cómo la música ha caído tan bajo.- Dijo mirándome.
- Ah perdón señor, pero yo no pienso poner óperas o música de siglos pasados. Además Dua Lipa es una de las mejores cantantes de estos tiempos.- Respondí Indignada y molesta.
-Vamos Anne es solo una broma.- Río mientras yo solo lo observé sería.
- No, para mi no es gracia tu comentario.- Dije sería.
- Enserio te molesto eso.- Dijo y yo solo lo mire sería.
Luego de un rato el dejo de sonreír y se puso serio ante mi mirada y después dijo.- Bueno..disculpa si te ofendí por tus gustos.....- Hablo mientras rodeaba los ojos.
Después yo sonreí al ver cómo le costaba pedir disculpas a lo cual el se quedó extrañado ante mi sonrisa.
- En verdad no puedo creer que te hayas disculpado, es decir en realidad si sabía que era una broma tuya pero quise ver hasta donde te llevaba mi supuesta molestia.- Conteste felizmente.
- Es en serio Anne.- Dijo frunciendo su ceño.
- Si Druig.- Dije y continúe.- Pero mejor dejemos eso a un lado y mejor cuéntame de ti.
- Y...qué quieres saber.- Contestó y continuo.- Saber si soy un ser vivo o si soy una creación de los Celestiales o que tal vez ni siquiera se que clase de ser soy yo mismo.- Dijo viéndome serio.
- Bueno pues solo cuéntame de ti o lo que tú piensas que eres Druig.- Conteste mirándolo fijamente a los ojos.
El suspiro por un rato y después hablo.
- Recuerdo que desperté en el Domo junto a los demás Eternos y...Arishem nos envió a la tierra con la misión de ayudar a la raza humana con su evolución y defenderlos de los desviantes.- Contestó.
- Por lo que entendí y leí en la clase de historia es que tú para los Mexicas eres Hiutizilopochtli puesto a que el bajo de aquella pirámide la cual no recuerdo su nombre pero tengo la certeza de que fuiste tú en realidad.- Dije mirándolo atentamente.
- Si que eres astuta.- Respondió observando hacia el piso.- Y la pirámide se llamaba "El templo mayor"- Soltó aún con la vista hacia abajo teniendo una expresión más seria y algo nostálgica.
- Té sientes bien.- Dije tocando su hombro.
El volvió a mirarme y poco después sonrió asintiendo con la cabeza.
- Por lo que veo recordar esa parte no te hace bien Druig.- Me levante de la cama quitándome el auricular y me fui a buscar a mi armario mi diario color rosa que ya no ocupaba desde que tenía 11 años.
Al sacarlo pude ver que aún estaba en buen estado así que lo tome y volví hasta donde estaba Druig, lo cual el solo me observaba por lo qué hacía.
- Mira este es mi diario, tiene algunos años que ya no lo uso, en este cuaderno siempre escribía cosas que antes me hacían sentir mal como romper el estéreo o rapar a una compañera que siempre me hacía sentir mal pero en fin eso es pasado.- Le enseño a Druig las cosas que escribía cuando recordaba aquellas cosas malas.
- Y...esto de que me servirá.- Dijo mirándome serio.
- Pues si yo en tan solo 15 años he tenido malos momentos imagínate tú que nunca has podido expresar bien tus sentimientos desde que despertaste en aquel Domo que todos hablan.- Le entrego el diario y continuo.- Así que aquí podrás escribir todo lo que te hace sentir enojo, tristeza, lo que sea Druig. Te ayudará mucho.- Sonreí.
Druig tomó el diario y luego de mi explicación sonrió y dijo.- Gracias Anne.....
Nos quedamos viendo el uno al otro y por alguna extraña razón había un ligero instinto el cual hacía que cada vez estuviera más cerca de su rostro.
Al estar más cerca de Druig observa su rostro y sus facciones que lo hacían lucir muy guapo, ademas sus labios rosados se veían muy lindos y ni hablar de sus ojos azules que al estar cerca de mi lucían en un tono más claro y su vista más penetrante.
Pronto sentí como su respiración chocaba con la mía, luego de un momento de estar cerca de Druig, se acercó más a mi y en un movimiento logró besar mis labios lo cual yo al sentir el beso no pude evitar cerrar los ojos y seguirlo.
Mis manos se colocaron en su cuello mientras Druig tomó mi cintura para estar más cerca y profundizar el beso.
-"Sin duda este era el mejor día de mi vida".- Pensé.

Hasta aquí el capítulo de hoy espero les haya gustado, sin duda Druig es el eternal más guapo y misterioso de todos ojalá que en la secuela tenga más protagonismo jajaja pero bueno sin más nos vemos pronto bye 😘 😘🥰

Un completo engaño  (Druig)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora