Anne
Estábamos tan entretenidos con el beso que no nos habíamos percatado que alguien nos observaba con asombro y algo de enojo.
- ¡Anne!.- Grito.
Rápidamente me separé de golpe de Druig para mirar quien me había llamado así.
- ¡Mamá!.- La mire sorprendida.
-¡Me puedes explicar porque estabas besándote con!...- Levantó su pie y se sacó su tacón derecho para lanzarlo contra Druig en la cabeza.
-¡Ahuu!. - Se quejó Druig por el impacto del tacón en su cabeza.
- ¡Este idiota!.- Dijo mi madre molesta.
- Mamá, en verdad ni yo sé cómo comenzó esto pero...yo me siento más segura estando con Druig.- Respondí tratando de acercarme a ella para tranquilizarla y que no golpeara o le lanzara algo a Druig.
- ¡Esa es una justificación muy estupida hija!, lo acabas de conocer y ya se dan besos, al rato que va ser, se casan o aún peor tienen hijos en menos de un año.- Dice mi madre muy alterada.
- Por favor tranquilízate madre, eso no va a pasar.- Conteste.
-¡Ah no!. Tan solo ve a las niñas de tu edad que justo las enamora un patan mayor como el.- Dijo mirando a Druig con odio.
- Hoow enserio gracias por tener ese concepto de mi Lisarak.- Hablo Druig con sarcasmo.
- ¡Eso tú te lo ganas por meterte con mi hija pequeña!.- Grito mi madre aún más enojada.
-¡Mamá ya fue suficiente!.- Exclamé molesta.
Ella me miro al decir eso y yo continué diciendo.- Mamá en verdad agradezco que aún me protejas de todo pero debes entender que yo estoy creciendo y que tarde o temprano me iba a enamorar de alguien y..creo que ese fue Druig ma.- Dije.
- Pero hija solo se conocen un día y enserio créeme que esto no los llevará a nada bueno porque todo se está dando muy rápido además.- Voltea a ver a Druig y continua diciendo.- Porque el es mucho pero mucho mayor que tú y....¡al carajo yo te mato Druig por meterle ideas a mi hija!- Mi madre se abalanza contra Druig para golpearlo. Por su lado Druig reacciona rápidamente y esquiva a mi madre pero ella jamás se rinde y comienza a perseguirlo por todo mi cuarto arrojándole todo lo que se le atravesaba a mi madre.
-¡Larisa tranquilízate! Podemos solo hablar como seres civilizados.- Dijo Druig tratando de esquivar los objetos que eran arrojados por mi madre.
- Yo ya no puedo con esto.- Dije bajando las escaleras y buscando a Makkari.
Escucho sonidos proveniente de la cocina así que supuse que sería Makkari.
Camine hasta la cocina y vi que en el refrigerador estaba alguien buscando comida pero no lograba ver si rostro solo sus manos y parte de sus pies y trasero.
Me acerqué hasta el refri,estaba a punto de tocarlo cuando un fuerte viento entro a la cocina y con ello Makkari había llegado rápidamente hasta mi con su sonrisa tan característica de ella.
-Aguarda si tú no estabas aquí, entonces quien está en el refri.- Dije mirando al chico que levanto su cabeza al sentir la vibración de Makkari.
El tipo hizo unas señas las cuales eran para comunicarse con Makkari.
-¿ Y tu quién eres? - Pregunte extrañada.
- Oh perdón, creí que ya me conocías.- Dijo aquel hombre de chaqueta morada.
Me quede pensando unos segundos pero no se me venía nada a la mente.
- No, la verdad no.- Respondí encogiéndomelo de hombros.
- kingo, uno de los actores más famosos.- Dijo levantando sus manos en señal de presencia.
Estaba por responder pero pronto escuchamos cómo Druig y mi madre bajaban rápido las escaleras mientras mi madre seguía gritando cosas y Druig solo escapaba para no ser alcanzado por mi madre.
- ¡Ya quédate quieto idiota!.- Grito mi madre.
Salimos de la casa y vimos cómo mi madre estaba por lanzar una roca algo grande a Druig cuando yo decidí gritar.
- ¡Ya basta!.- Rápidamente Druig y mi madre voltearon a verme y se detuvieron.
- ¡Creo que ya fue mucho de este drama!- Dije molesta.
Mi madre estaba por responder cuando pronto escuchamos algo en el cielo a lo cual todos miramos al cielo para ver qué provenía ese sonido.
Pronto entre las nubes salió una especie de nave rara con forma de un rectángulo gigante.
La nave lentamente fue descendiendo pero jamás aterrizó ya que la superficie no estaba en condiciones de aterrizar una nave así.
Pronto del domo salió una mujer con una vestimenta bastante inusual. De tez morena y una especie de corona en la cabeza. Su traje era de color azul con tonos dorados y de cabello largo de color negro.
La mujer bajó hasta tocar la superficie de la tierra y caminó directo hacia todos nosotros.
- Valla, ahora ya entiendo la demora de todos.- Dijo la mujer mirando a Druig y a mi madre.- Tan solo no los he visto en siglos y justo cuando los veo juntos están en una pelea absurda.- Finalizó poniéndose enfrente de ambos.
- Ajak...que haces aquí.- Hablo mi madre.
- Supongo que ya sabrás el motivo de nuestra llegada.- Respondió y continuo.- Suban lo discutiremos en el domo..................................................
ESTÁS LEYENDO
Un completo engaño (Druig)
أدب الهواةAnne es una chica de tan solo 16 años que vivía una vida completamente normal. Pero todo eso cambia cuando un evento la involucra inesperadamente.