Capitulo 8

399 23 2
                                    

Anne

Lentamente abrí mis ojos debido al pequeño rayo del sol que entraba sutilmente por un costado de la cortina rosa de mi ventana.
Poco a poco comencé a  estirarme pero en eso sentí que alguien me estaba abrazando. Vi como su mano posada en mi cintura y después sentí una respiración la cual golpeaba mi cuello.
Con cuidado  me volteé para ver de quien se trataba. Al verlo no pude evitar sonreír puesto a que verlo dormir se veía muy lindo.
Poso mi mano por su rostro para darle una caricia suave y delicada en su mejilla.
Poco a poco Druig comenzó abrir sus ojos mientras yo solo sonreía al observarlo cómo iba despertando.
-Buenos días.- Dije.
-Buenos días.- Contestó Druig acariciando mi mejilla.
-Te han dicho que te ves tan lindo durmiendo.- Hable mostrando una sonrisa divertida.
- Supongo que no...- Me miro atentamente mientras yo hacía lo mismo.- Y a ti te han dicho lo hermosa que te vez al despertar.- Finalizó acercándome más hacia Druig con sus brazos.
Yo sonreír ante ese gesto y conteste.- No, la verdad es que yo nunca he tenido esta clase de relación con otra persona.- Lo mire poniéndome un poco nerviosa ante mi respuesta.
Druig se rió levemente por eso y después beso mis labios a lo cual yo solo correspondí tímidamente.
- Ahora en adelante te irás acostumbrando a esto.- Dijo.
De mi parte yo solo asentí con la mirada y pronto la curiosidad pasó por mi mente y decidí preguntarle si él ya había estado en alguna relación así.- Y tú.
- Yo que.- Me miro confundido.
-Tú ya has tenido alguna novia o especié de relación cómo la que raramente tú y yo hacemos.- Dije curiosa.
- Digamos que...si...pero..es algo complicado de explicar.- Respondió.
-¿Porqué?.- Lo mire atentamente. Druig me miro de la misma forma que yo y pronto dijo.- Pues igual..fue que llamo mucho mi atención y pues ella también correspondía ante mis gestos y todas esas cosas y fue hasta cierto punto fantástico puesto a que era un sentimiento mutuo entre ella y yo.
- Y puedo saber quien es esa chica que te hacía sentir así.- Dije.
Druig se puso un poco nervioso por mi petición así que yo preferí no incomodarlo diciendo.- Bueno si no quieres está bien, no es mi intención ponerte nervioso Druig.- Tome su mejilla y plante un beso en sus labios haciendo que Druig se tranquilizara un poco.
Pronto me iba a levantar de la cama cuando Druig pronunció el nombre de la chica.
- Makkari...
Rápidamente mis ojos se abrieron de más haciendo que Druig frunciera el seño ante mi reacción.
- ¿Estás bien?.- Me pregunto tomando mi brazo suavemente.
- Si..solo no me esperaba que Makkari haya sido tu.....novia.......- Respondí con algo de duda.
- Jaja, si sé que es algo increíble pero es cierto, bueno es que ella ha sido la chica más dulce con la que por convivido todo este tiempo y a pesar de haberla dejado aquel día en "La caída de Tenochtitlán" , pues fue algo hermoso.- Sonrió ante esa breve explicación.
- Ohh, pues...tiene sentido que te emociones y te enamores de alguien con quien casi llevas conviviendo bastante tiempo.- Dije tomándolo de la mano.- Pero que mala onda que la hayas abandonado de esa forma al menos le hubieras dicho que te ibas por un tiempo.- Lo mire algo sería.
- Bueno es que sucedieron las cosas muy rápido y no pude hacerlo porque en ese momento Ajak e Ikaris me hicieron enfadar por no poder ayudar a los humanos.- Hablo Druig justificándose.
- Yo se que aveces pasan diferentes situaciones a la vez pero si tú y Makkari eran casi uña y mugre porque solo irte así.- Lo mire mientras el solo pensaba en lo que decía.- Bueno y es que tampoco es que tu hayas quedado así como el chico que deja a su chica porque Makkari se ve que no le afecto mucho o solo te supero.- Termine de hablar cuando Druig solo puso una cara más seria de lo normal.
-Bueno yo nada más decía.- Dije ante su cara molesta.
- No me molesta en nada Anne, solo que tus palabras me hacen reflexionar mucho y puede que al final haya quedado como un completo imbecíl al dejarla.- Finalizó mostrando una cara más seria con sus ojos cristalinos.
- Hey no, Druig aveces nos equivocamos pero siempre podemos ser mejores.- Tomo su mano para darle confianza. Druig me mira con una lagrima resbalando en su mejilla y después me abraza fuertemente a lo cual yo respondí cariñosamente.
Poco después Druig comenzó a sollozar levemente y yo solo acariciaba su cabeza para que se tranquilizara. Pronto depositó un beso en su cabeza y el se logra tranquilizar.
Segundos después Druig alzó su cabeza y nuevamente unimos nuestros labios en un tierno y apasionado beso.
Sin duda alguna sus labios eran lo más dulce que había probado en toda mi vida, si hablo de los dulces claro.
El beso se fue intensificando poco a poco a tal punto que abrazo se transformó en que ahora Druig se sentará mejor en la cama mientras yo por inercia me sentaba encima de él con mis piernas separadas.
Al hacer eso solo seguimos besándonos con mayor intensidad pues yo personalmente no quería ver en qué pose me encontrara pues en cierto modo me daba algo de pena mirar.
Estábamos tan entretenidos con el beso que pronto un llamado fuerte a mi nombre hizo que nos exaltáramos y golpeara a Druig de forma accidental a su ojo Izquierdo con mi codo.
-¡Anne!!!!..................

Hey he vuelto mis querido lectores espero les haya ido bien en Navidad y que pronto la pasen súper el Año Nuevo que viene, perdón por lo ausente que he estado pero he teñido diversos inconvenientes pero ya estamos aquí listos para seguir y bueno pues pronto subiré otro capítulo y bueno hasta aquí le dejo que pasen lindo día y nos vemos pronto bye 😍😘😗

Un completo engaño  (Druig)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora