023
❛ the best day ❜
—¿Hija? —habló su papá. Thalia lo abrazó muy fuerte, lo había extrañado tanto y había pasado tanto que estaba intentando no llorar. Obviamente no se pudo resistir y las lágrimas se asomaron después un tiempo.
—Ay, perdón, solo me emocioné —su papá rió y negó con la cabeza, dando a entender que no se preocupara sobre eso ya que él estaba en las mismas. Thalia rió un poco también y se limpió las lágrimas rápidamente.
—Corazón, no te preocupes, está bien llorar —la calmó. Estaban en la sala de estar.
—Sí, lo sé, solo ha sido unas semanas medias complicadas. —Se excusó. Sabía que no era necesario, pero igual lo hizo.
—¿Cómo has estado últimamente?
—Bien, mejor que antes —le dijo, y se sintió completamente real porque así era. La verdad de todo, se supone que ahora se marcharía de argentina y volvería a chile, pero en argentina estaba rodeada de gente que le hacía bien, aunque estaba lejos de su familia se seguían hablando todos los días—. Hay gente linda acá, y me hace bien.
—¿Quieres quedarte acá, cierto? —se sorprendía lo tanto que la conocía su papá. Ella asintió—. Yo no tengo problema, cachorrita, sabes que yo solo quiero que estés bien, y si estar acá te pone feliz está bien, yo con eso soy más feliz.
Se le veía en la cara que estaba triste con la decisión de su hija, y Thalia se sintió culpable. ¿Era mala hija por no pasar tiempo con él?
Intentó no pensar en eso por el resto del día, pero obviamente seguía en su mente.
También su papá se estaba quedando una semana ahí en un hotel y después volvería a chile. Thalia también comenzó a buscar un apartamento para quedarse, sentía que estaba abusando de la estadía en la casa blanca, y a pesar de que heretics ya le había ofrecido algún tipo de contrato, ella no lo deseaba. Sí, estaba agradecida y era una gran oportunidad, pero quería centrarse más en la música que en los streams.
Hablando de eso, Thalia ya había grabado todas las canciones para su álbum. Quizá a algunas le faltaban unos retoques, pero estaba casi listo. Ahora estaba ocupada con reuniones sobre ello. En unas semanas harían la sesión de fotos.
Había hablado con Iván desde que se volvió a Santa fé, y se había enterado que en unas dos semanas se vendría a la casa blanca a vivir allá, y eso la puso en un estado anímico muy positivo. Por otro lado, no habían hablado de sus sentimientos y ambos parecían estar esperando a volver a encontrarse; aunque obviamente seguían chamuyando y eso.
Después de unos días, Thalia encontró el apartamento para arrendar. Tenía dos habitaciones, un baño y una cocina concepto abierto. Era un poco pequeño pero servía. Aparte estaba barato.
Su papá se marchó después de convencer a Thalia que no estaba enojado con ella por quedarse ahí. Ella estaba muy agradecida con su familia, la ayudaban en todo y eran lo mejor. No podía expresar el agradecimiento con palabras, pero esperaba que ellos supieran cuanto los amaba y extrañaba.
...
«sprin q paso con thalia despues del beso?» sonó la alerta de bits. Habían bastantes rumores sobre que tenían una relación, y lo único que Iván podía pensar era un "ojalá".
—Che, gracias por los bits. Igual qué te importa —le respondió. Obviamente sonó como broma, pero en el fondo no sabía qué responder. Esperaba que ese haya sido la mejor respuesta. Obviamente el chat lo comenzó a boludear—. "Qué beso" preguntó uno, re perdido —rió—. ¿Pibe, revisás twitter?
«dale no te hagas el boludo y responde» volvió a sonar.
—Dejá de donar bits la puta madre —exclamó. Tomó un poco de agua e intentó pensar en qué decir. Obviamente si no respondía iban a seguir rompiendo las bolas con eso, pero tampoco quería cagarla con Thalia—. Para que dejen de romper la pija, les voy a decir qué pasó.
Volvió a tomar agua. Dale Spreen, piensa en algo rápido.
—Igual siento que es privado, qué sé yo, no quiero cagarla —le dijo al chat. Ser honesto era mejor que inventar una excusa barata—. Dale, no saquen clip chupapijas. Pero eu, fuera de joda, ni idea. Tipo, tampoco quiero cagarla hablando así que mejor cierro el orto.
Rió nervioso. El chat lo seguía boludeando porque estaba rojo, pero la verdad es que ya no le importaba tanto. Era medio obvio que le gustaba Thalia, solo le faltaba ser directo.
Su celular sonó justo en ese momento.
mensajes:
thalia<3: te ves bonito sonrojado, lpm speedEntonces se puso más rojo, y no supo si fue por el alago, o porque quería verse más lindo para ella.
medio corto perdón
medio pesado el texto, pero necesitaba avanzar rápido la historia muajajaj
miren q lindo q es ayUda
como andan?
ESTÁS LEYENDO
romeo y julieta, spreen
Fanfiction@SpreenDMC tweeted: ❝romeo y julieta pero con mas piquete y mas flow❞ ¡ donde spreen publica lyrics de canciones de paulo londra O donde thalia no puede dejar de pensar en un streamer argentino...