"We could leave the Christmas lights up 'til January"—Thalia —habló Iván. Estaba cómodo. Más de lo que desearía. Había un silencio que solo incluía la respiración tranquila de los amantes. Iván se preguntó si alguna vez en su vida se volvería a sentir así de seguro, tranquilo y amado; aunque la respuesta la obtuvo cuando Thalia le mostró que le prestaba atención con un simple "¿umh?". Claro que se volvería a sentir así. Era obvio si ella seguía a su lado. Quizá la unica persona que sabía que siempre permanecería a su lado—. ¿Estamos yendo muy rápido? Tengo miedo.
Iván era una persona cerrada, pero definitivamente la mirada de Thalia era la llave para abrirse. Sabía muy profundamente que ella nunca lo dañaría.
"And this is our place, we make the rules"
—¿Tu lo crees así? Sé que quizá vamos rápido, un poco más rápido de lo normal. O quizá vamos lento, no soy dueña de la verdad... pero, lo siento bien así. Lo siento correcto.
—Yo también. Por eso tengo miedo. Me asusta que lo sienta diferente a como me he sentido con los demás. En buena manera.
—¿No es eso una señal de que vamos bien?
—Eso espero.
"And there's a dazzling haze, a mysterious way about you dear"
Ambos se miraron, y bien supieron que se amaban, pero ninguno dijo una palabra. Sus ojos hablaron por ellos, y quizá fue la mejor manera de demostrar su amor.
Thalia suspiró mientras lo miraba. Era increible todo lo que había pasado y vivido solo para conocerlo a el; y sin quererlo, pensó en todas las decisiones que la llevaron a ese momento, que quizá en un momento pensó que fue la peor idea decidir lo que decidió, pero ahora todo parecía correcto. Como si hubiese dibujado con los ojos cerrados y hubiese dibujado la mejor obra maestra que no hubiese hecho mirando.
"Have I known you 20 seconds or 20 years?"
[...]
"Can I go where you go?"
Spreen estaba en directo, uno tranquilo, nada nuevo. Su novia la acompañaba, en este momento riendo por algo que el había dicho. La miro mientras ella se calmaba, y se preguntó que tipo de magía sentía, ¿cuándo había visto una risa tan linda? sentía que la podría mirar cada día de su vida. Y de la nada se le ocurrieron otros mil chistes, solo para verla riendo nuevamente.
—¿Qué te pasó? —rió Thalia, al ver su mirada profunda. El sonrió y nego—. Dale, ¿qué mirabas tanto, gil?
—Que sos muy hermosa —dijo. Fue automatico, como si sus palabras fueran obligatorias de mencionar. Quizá no se lo podía aguantar. Thalia se puso roja, y negó un poco nerviosa.
"Can we always be this close forever and ever?"
—Veamos memes mejor —dijo deseosa de cambiar de tema. Iván le robó un beso tan fugaz que Thalia se preguntó si realmente había pasado. ¿Le había robado un beso el mismo Iván que tenía toda su vida en privado?—. Y te quejas de edit —se rescató de decir.
—Por vos me banco todo, posta. —Thalia sabía que no bromeaba, y un poco le asustó hasta que punto podía llegar esa frace.
"And ah, take me out, and take me home"
—Ya, no te pongas romanticón en stream. —Le dijo riendo, aunque en cierta parte le encantaba.
—Dale, si igual te gusta —le respondió Spreen. Aunque recién hubiera caído en lo romantico que estaba sonando. En Stream. Oh, dios, ya vienen los edits. Si era sincero, igual se los quedaba viendo hasta las tres de la mañana, preguntandose en qué momento quedó tan embobado con Thalia, y si algún día lo iría a superar.
ESTÁS LEYENDO
romeo y julieta, spreen
Fanfiction@SpreenDMC tweeted: ❝romeo y julieta pero con mas piquete y mas flow❞ ¡ donde spreen publica lyrics de canciones de paulo londra O donde thalia no puede dejar de pensar en un streamer argentino...