-Have we met before, Sarah Barrios and Eric Nam-
Con la mochila en los hombros, Han Jisung mira el gran edificio que se extiende ante él. Si el chico hubiera sabido todo lo que había ocurrido y estaba a punto de ocurrir en ese edificio, tal vez se hubiera dado la vuelta. Pero, siendo ajeno a todo, continuó su camino. Así es cómo estaba escrito.
Busca la puerta de entrada con la mirada y cuando la encuentra se dirige a ella mientras escucha cómo el coche que le ha traído, arranca y desaparece. Todavía no podía dejar de pensar en lo que acababa de pasar hacía unos minutos en ese coche.
¿Sería que tenía efectos especiales para que la experiencia fuera extraordinaria, como si hubieras tenido un viaje interdimensional? ¿Cuán caro era el cochero que habían alquilado sus padres? ¡¿Sería un actor para un programa de cámara oculta?! Seguro que había hecho el ridículo por completo. Había llegado a pensar y todo que de verdad tenía poderes mágicos e iba a salvar el mundo. Tonto e ingenuo Jisung.
Negó con la cabeza rápidamente intentando disipar esos pensamientos. Debía olvidar lo que había ocurrido. A pesar de lo real que le había parecido, debía haberlo imaginado todo. Seguro se sentía tan solo que hasta había soñado con un chico interdimensional.
Subió los escalones y abrió la puerta de cristal con fuerza. Dentro todo era MUY bonito. Un ambiente elegante y sofisticado se podía captar tanto dentro como fuera del edificio. Las cristaleras de colores junto con los rosetones, daban la impresión de que llevaba mucho tiempo construido, pero a pesar de todo, se mantenía en muy buen estado. ¿Cuánto dinero le había costado a sus padres todo esto?
Nada más entrar y girar su cabeza a la derecha, pudo ver a un hombre que le sonreía, invitándole a acercarse a él. Caminó hacia éste examinándolo mientras. Debería tener unos 35 años, su cabello castaño y rulado le daba un toque divertido junto con su sonrisa alegre que lograba achinar sus ojos oscuros. Pero a pesar de parecer tan simpático, había algo en él que gritaba autoridad, y Jisung no iba a ser aquél que la quebrantara.
Cuando llegó a su lado, el hombre le extendió su mano a modo de saludo. Jisung se quedó recalculando por unos segundos, dejando la mano del señor en el aire. Al darse cuenta de que se había quedado ensimismado en sus pensamientos dejando al hombre frente a él con una sonrisa forzada, se retractó rápidamente agarrando la mano del contrario en el acto para darle un buen apretón.
–Buenos días. Usted debe ser Han Jisung, ¿cierto?
–¡S-sí, señor!– respondió balbuceando– Perdón, estoy algo nervioso.
–No se preocupe, señorito Han. Estoy seguro de que conseguirá adaptarse enseguida. –añadió sonriendo sinceramente– Yo soy el profesor Bang Chan y le daré clase de Física y Química. Ahora le acompañaré a su cuarto. –tras decir esto, no dejó contestar a Jisung y comenzó a caminar hacia la gran escalera que se abría en medio de la sala.
A Jisung no le quedó otra opción mas que seguirlo a pasos rápidos mientras intentaba seguirle el ritmo. El chico no podía evitar que su boca estuviera totalmente abierta durante el trayecto a su cuarto. Era tan impresionante hasta el más mínimo detalle que Jisung creía estar en un sueño. Parecía estar en un castillo. Tanto la decoración como los muebles parecían sacados de la época victoriana. A Jisung le daba miedo tropezarse con el aire y romper algo, así que caminaba muy consciente de sus pasos.
De repente, el profesor Chan se paró frente a una habitación. La número 111. Jisung lo miró atentamente mientras este sacaba una tarjeta de su bolsillo y abría la puerta.
–Esta es tu llave. No la pierdas a no ser que quieras pagar una multa– le advirtió. Jisung asintió rápidamente como un niño pequeño que no quiere ser regañado.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo-Minsung (LMH+HJS)
Fanfiction"¿Qué pasaría si tu alma gemela perteneciera a otra dimensión paralela? ¿Y si pudieras verla a través del reflejo del cristal? Si a Jisung le hubieran dicho aquello alguna vez, lo hubiera tomado como locura. Pero ahora era diferente." ·ɴᴏ ʜᴀᴄᴇ ꜰᴀʟ...