-Here Always, Seungmin-
Jisung se encontraba en su habitación haciendo... nada. Era fin de semana y muchos estudiantes aprovechaban para salir del internado, ya sea visitar a sus familias como ir al centro comercial y esas cosas. Sin embargo, no es como si Jisung pudiera ir a Suecia con sus padres o tuviera alguien con quien hacer algo.
Hyunjin no estaba en el cuarto ya que había pasado la noche con Changbin. Jisung ya se estaba empezando a acostumbrar a las recurrentes salidas de su compañero de habitación, así que no le extrañaba encontrarse solo en el cuarto.
Además, no sabía dónde se había metido Jeongin. Es cierto que cada vez Jisung se daba más cuenta de la actitud cambiante de su nuevo amigo cuando estaba cerca de Hyunjin, pero no quería entrometerse demasiado en esa situación que parecía tan complicada y delicada. ¿Tal vez era un mal amigo? Puede ser, pero a Jisung nunca le habían durado más de 1 año las amistades, así que tampoco es como si fuera a interesarse de más con personas que lo más probable es que al año siguiente ya no sabría nada de ellos.
Y por último estaba Minho. Lo cierto es que Jisung no había hecho muchos amigos en l0s 2 meses que ya llevaba en el internado. Y no creía que Minho pudiera considerarse un amigo del internado. La conexión que sentía con Minho muchas veces, era algo que le hacía dudar sobre si eso era una amistad, pero las circunstancias en las que se veían y comunicaban, no dejaban que Jisung quisiera indagar más sobre cómo se sentía. Había estado investigando más sobre Minho o el por qué estaba ahí, pero no había conseguido mucho más que lo de la última vez.
Minho estaba en un mundo igual al suyo pero a la vez no y estaba solo. Era la único información que había conseguido sacarle al chico del reflejo. Tampoco había averiguado el por qué la curiosa forma de comunicarse era a través del reflejo. Había muchas cosas que Jisung no había averiguado, y era tal el constante dolor de cabeza que Jisung simplemente prefería a veces dejar de darle vueltas por su propia salud mental.
De repente, unos golpecitos en la puerta sacaron a Jisung de su ensoñación. La verdad es que se suponía que estaba viendo vídeos sobre animales en su fauna en el teléfono móvil, pero su mente siempre se iba a otro lado. Pausó el vídeo y se levantó de la cama, no sin antes estirar su cuerpo engarrotado por no haber hecho nada en todo el día.
Se dirigió a la puerta del cuarto para ver quién había tocado y, para su sorpresa, se encontró con su desaparecido nuevo amigo Yang Jeongin. Pero no solo estaba Jeongin, sino que éste tenía los ojos hinchados y la nariz roja como si hubiera estado llorando por un largo rato.
-¡Jeongin! ¿Qué pasó? Pasa, pasa.-preguntó Jisung mientras lo hacía pasar al interior de la habitación y cerraba la puerta- Siéntate en la cama, ven. -añadió mientras lo guiaba a su cama y ambos se sentaban.
-Jisung, siento aparecer así de repente, yo...- la voz del chico sonaba quebrada y Jisung no sabía cuanto iba a aguantar su amigo sin echarse a llorar.
-No te disculpes por eso. ¿Quieres hablar sobre lo que pasó?- dijo con una sonrisa para tratar de tranquilizar a su amigo. Jeongin asintió lentamente ante esto.
-Ehm, pues tal vez te suene a una tontería pero... Todo ha empezado porque me encontré a Hyunjin de camino a la cafetería. Parecía estar solo así que pensé que podría acercarme a saludarle. Él parecía que me había visto, ya que me sonrió e iba a saludarme también. Sin embargo, apareció Changbin y Hyunjin me ignoró por completo al pasar por su lado. -conforme iba terminando de hablar, Jeongin tenía la voz cada vez más rota y se notaba que estaba haciendo un gran esfuerzo para no llorar de nuevo.
Jisung frunció el ceño confuso al escuchar la historia. ¿Lloraba porque no lo saludó? A veces Jisung se sentía un insensible, pero de verdad que le costaba entender los sentimientos de otras personas.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo-Minsung (LMH+HJS)
Fanfiction"¿Qué pasaría si tu alma gemela perteneciera a otra dimensión paralela? ¿Y si pudieras verla a través del reflejo del cristal? Si a Jisung le hubieran dicho aquello alguna vez, lo hubiera tomado como locura. Pero ahora era diferente." ·ɴᴏ ʜᴀᴄᴇ ꜰᴀʟ...