-Stay With Me, Chanyeol and Punch-
Al llegar a la siguiente clase, ambos adolescentes tomaron asiento donde se habían sentado en la clase anterior.
Jisung todavía sentía su corazón agitado por la amenaza y situación tan extraña que había vivido hacía minutos atrás en el comedor con Hyunjin y su novio. Pero, aún así, Minho parecía gritar en su mente que él era el problema por el que de verdad debería preocuparse y gastar su tiempo en pensar en él. Maldito Lee Minho. Hasta en su cabeza tenía que mandarle.
-¿Qué clase toca ahora?- preguntó Jisung como si en verdad fuera a prestar atención.
-Mmmh...-Jeongin miró su horario para comprobarlo- Física y Química.- contestó felizmente.
-¿Te gusta?- quiso saber Jisung confuso y con una mueca.
-Nop, pero el profesor hace que sí.- añadió guiñándole el ojo.
Jisung no pudo evitar soltar una pequeña risa ante esto. Los dos chicos siguieron hablando de temas triviales mientras esperaban a que el profesor llegara. De hecho, para la sorpresa de ambos, Hyunjin llegó antes que el profesor y se sentó al lado de Jeongin como si nada.
-¡Hola, chicos! ¿Preparados para morir de aburrimiento?-dijo Hyunjin con su característico tono alegre pero siendo totalmente sarcástico.
-Bueno, siempre que el profesor Bang esté presente, no va a ser nada aburrido.- se unió Jeongin tan feliz como el chico anterior. A Jeongin le brillaban los ojitos como dos diamantes nada más Hyunjin apareció en su campo de visión y Jisung se sintió triste de cierta forma por su nuevo amigo.
Además, Jisung le iba a decir algo a Hyunjin sobre por qué el cambio de actitud o si estaba todo bien con su novio, pero Jeongin tomó las riendas del asunto y le siguió el rollo al pelinegro. Jisung solamente podía verlos sin decir palabra. Lo único que había hecho desde que había entrado en esa escuela era sentirse confuso, y parecía que todos estaban de acuerdo para confundirlo todavía más.
¿No se suponía que Jeongin no se atrevía a hablar con Hyunjin? ¿Acaso era porque el novio de este último no iba con ellos a clase? ¿No debería preguntarle cómo estaba o mencionar algo de lo ocurrido en la cafetería? De verdad que Jisung se estaba volviendo loco por completo. Así que prefirió quedarse en silencio mientras los escuchaba hablar cómodamente a la vez que esperaban la llegada del profesor. Al fin y al cabo, a él no le incumbía lo que pasara entre ellos dos. Jisung solo quería no pasar el año solo, y ya había recibido una amenaza de muerte así que no quería agravar el asunto por si acaso el chico tatuado con el nombre de Changbin decidía cumplir su amenaza.
Pocos minutos después, el profesor Bang hizo acto de presencia en el aula. Y con ello, todos los alumnos en el aula callaron al instante. Jisung se sintió intimidado por el repentino silencio, pero al ver la cara de sus compañeros de aula, vio que no callaron por miedo, sino por respeto.
-Buenos días, clase.- habló el profesor Bang con una sonrisa tras dejar las cosas y papeles de su mesa ordenador.
-Buenos días, profesor Bang.- saludaron todos los alumnos a la vez con entusiasmo. Jisung miró la cara de sus dos amigos, pero parecían estar absortos por completo mirando al profesor, así que no le quedó más remedio que seguir el hilo de toda la clase.
-Bien, veo que tienen las mismas energías para este curso como siempre.-con esto, se ganó unas risitas por parte de los alumnos- Para quien no me conozca, soy Bang Chan, para vosotros el profesor Bang.-dijo mientras lo escribía en la pizarra- y seré vuestro profesor de Física y Química durante este curso.
Todos aplaudieron emocionados mientras Jisung seguía con el ceño fruncido y confuso por la emoción de la gente.
-La clase de hoy, va a ser bastante divertida a mi parecer. No quiero que salgáis de este aula arrepintiéndoos de venir a clase. Quiero que salgáis esperando la siguiente. Así que vamos a empezar con un experimento muy básico y, a la vez, complejo.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo-Minsung (LMH+HJS)
Fanfiction"¿Qué pasaría si tu alma gemela perteneciera a otra dimensión paralela? ¿Y si pudieras verla a través del reflejo del cristal? Si a Jisung le hubieran dicho aquello alguna vez, lo hubiera tomado como locura. Pero ahora era diferente." ·ɴᴏ ʜᴀᴄᴇ ꜰᴀʟ...