Dos

141 20 106
                                    

-Enchanted, Taylor Swift-

Jisung parpadeó patidifuso todavía en la misma posición que antes. Aún estaba procesando las palabras del chico del reflejo, el cual le miraba esperando una respuesta a su afirmación, sabiendo siempre lo que iba a pasar. Salvo que, esta vez, nunca llegó.

El chico apartó la linterna del reflejo haciendo así desaparecer al muchacho dentro de él con una expresión confusa. Jisung se giró para salir del baño y encontrarse a Hyunjin sentado en su cama revisando su teléfono móvil. Cuando éste lo escuchó, se giró a verlo dejando de lado su tarea anterior.

–¿Ya terminaste de llamar a los alienígenas con la linterna?–preguntó Hyunjin con aires divertidos. Jisung lo ignoró por completo y se dirigió a la salida. Hyunjin frunció el ceño mientras lo veía irse sin mediar palabra– Vaya chico más raro me ha tocado como compañero. Y mira que parecía normal...–murmuró para sí mismo antes de seguir con lo que estaba anteriormente

Mientras tanto, Jisung se sentía fuera de sí. Es verdad que la idea de que solo viera él al chico del reflejo había surgido en su cabeza. Pero de ahí a que fuera cierto, había una gran diferencia. Jisung no entendía por qué él. ¿Acaso no tenía ya suficiente con sus propios problemas como para lidiar con algo sobrenatural?

Sus pies le llevaron sin él darse cuenta hasta el patio de la escuela. Había anochecido ya y el paisaje parecía sacado de un cuento de hadas. Habían flores y árboles frondosos por todos los lados, iluminados por la tenue luz de las farolas. El chico creyó hasta ver luciérnagas revoloteando en la tranquilidad de la oscuridad.

Encontró un banco en uno de los lados donde poder descansar y aclarar su mente. Habían tantas teorías sin sentido dentro de su cabeza que podía sentir cómo las voces le gritaban a la vez. Creía que iba a enloquecer, si es que no lo había hecho aún. Lo peor de todo, es que todavía no había conseguido nada de información acerca de él. ¡Ni siquiera sabía su nombre, por Dios! El chico se las había arreglado para evitar sus preguntas a toda costa con sus "Es mucha información para ti"; "Mejor en otro momento"; "Todavía no estás preparado"... ¡Tonterías! Jisung necesitaba por encima de todo saber qué demonios estaba ocurriendo y por qué ese día parecía que no iba a terminar nunca.

Soltó un largo suspiro, tratando de así aligerar el peso de su mente. A su lado, el suspiro sonó doble. Jisung se giró extrañado al escucharse repetido. ¿Era otra broma sobrenatural de esas?

Para su suerte, al ver a su lado encontró a un chico que parecía tener su edad. Parecía también absorto en sus propios pensamientos hasta que se dio cuenta de la presencia de Jisung. Tenía los ojos rasgados y una bonita sonrisa. A Jisung se le hizo parecido a un pequeño zorro.

–¡Oh!–pronunció el chico– No te había visto.–se disculpó con una sonrisa sincera.

–No te preocupes.–le quitó importancia Jisung– Yo también andaba en mi mundo.

–¿Día largo?–preguntó el chico.

–No te haces una idea de cuánto.

–Pues ya somos dos.

Ambos se miraron y soltaron una pequeña risita al coincidir en sus penas.

–Soy Jeongin, por cierto. Yang Jeongin.–el chico le alzó la mano a modo de saludo. Jisung la estrechó sin dudarlo.

–Han Jisung.

–¿Eres el chico nuevo?

–¿Cómo lo sabes?–preguntó Jisung sorprendido.

–Todo el mundo lo sabe. Siempre que llega alguien nuevo es novedad.–se encogió de hombros– ¿Quién es tu compañero de cuarto?

–Hwang Hyunjin. No sé si sabrás quién...

Reflejo-Minsung (LMH+HJS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora