-When I Look At You, Miley Cyrus-
El chico corría jadeando sintiendo que el oxigeno no llegaba a sus pulmones y escuchando tan solo el sonido de sus zapatillas contra el pavimento. Si anoche no se hubiera quedado hasta tarde hablando con el chico del reflejo, desde ahora conocido como Minho, tal vez habría hecho caso a la alarma cuando sonó por primera vez.
Los pasillos estaban vacíos y era completamente normal teniendo en cuenta que hacía 15 minutos que habían comenzado las clases. Jisung rezaba todo lo que sabía en su mente esperando que se lo perdonasen de alguna forma. Juraba ir a la iglesia todos los domingos si le perdonaban ir tarde a clase el primer día.
Cuando llegó a su aula, tomó una gran bocanada de aire esperándose recibir un castigo o una regañina. Tocó la puerta de clase escuchando cómo todos se callaban de golpe, y abrió la puerta.
–Perdone, ¿puedo pasar?–preguntó con un hilo de voz. La mirada de 28 alumnos estaba puesta sobre él mientras lo examinaban, por no hablar del profesor. Éste bajó sus gafas hasta el puente de su nariz y le miró por encima de éstas.
–¿Es usted Han Jisung?
Jisung asintió sin saber qué más decir.
–Llega tarde. –dejó de mirarlo para revisar algo en un papel en su escritorio– Se lo dejaré pasar porque es su primer día, pero que no se vuelva a repetir. –Jisung asintió rápidamente y se dirigió a tomar asiento. Barrió con su mirada la estancia y logró divisar a Jeongin al fondo haciéndole señas con las manos.
Sin pensarlo dos veces, Jisung caminó hacia él y se sentó en el pupitre de al lado, recibiendo la bonita y sincera sonrisa de Jeongin a modo de saludo.
–¿Hyunjin no viene contigo?–le preguntó con cuidado de que el profesor no los escuchara.
–¿Uhm?–Jisung miró en el aula y se dio cuenta de que su compañero de cuarto no estaba en clase– Nop, pensé que estaría aquí. –Jisung iba a mencionar el hecho de que Hyunjin se había ido de la habitación en medio de la noche, pero no le pareció el momento adecuado ya que el profesor parecía estar muy pendiente de ellos dos.
Jeongin asintió ante su respuesta, pero parecía un poco decepcionado. Jisung trató de no darle mucha importancia y empezó a tomar atención a la clase. Pero parecía que su mente no estaba por la labor y no paraba de mostrarle recuerdos de la noche pasada y de todo lo relacionado con Minho.
No entendía el por qué Minho sabía ya su nombre antes de presentarse o parecía saber cosas que se escapaban del conocimiento de Jisung. Tampoco podía dejar de pensar en la sensación de vacío que sintió en su corazón al escucharlo reír. No le gustó nada aquella sensación, pero a la vez el sonido de la risa del chico hizo que su corazón diera un vuelco... ¿feliz? Jisung estaba demasiado confuso sobre qué estaba ocurriendo y cómo debería actuar.
Habían tantas cosas que no entendía y quería saber. Pero luego recordaba lo que le dijo Minho de ir poco a poco porque sino le daría algo. ¿Cuál era la gravedad del asunto para que le dijera eso? ¿Por qué justamente él? Jisung no quería tener nada que ver con eso. Le molestaba tener otra obligación, y más si tenía que ver con viajes astrales o qué sabía él. Además, no le respondió ninguna de sus dichosas preguntas porque, según él, ya había respondido a varias en un mismo día.
Las clases pasaron antes de que Jisung pudiera darse cuenta y, efectivamente, no se había enterado de absolutamente nada de lo que había explicado el profesor. Apoyó su frente contra el pupitre sintiéndose frustrado consigo mismo.
–¿Jisung? ¿Todo bien?–preguntó Jeongin a su lado. Jisung giró su cara para mirarlo mientras seguía con la cabeza en la madera.
–No presté nada de atención y es el primer día. Estoy condenado.–se lamentó dramáticamente. Jeongin no pudo evitar soltar una risa ante su nuevo amigo.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo-Minsung (LMH+HJS)
Fanfiction"¿Qué pasaría si tu alma gemela perteneciera a otra dimensión paralela? ¿Y si pudieras verla a través del reflejo del cristal? Si a Jisung le hubieran dicho aquello alguna vez, lo hubiera tomado como locura. Pero ahora era diferente." ·ɴᴏ ʜᴀᴄᴇ ꜰᴀʟ...