Prólogo

155 5 1
                                    

Meses después.-


-¡No me toques! -gritó

-No es lo que piensas -dije- créeme que no es así

-¿Entonces como es?, Aren, ¿no fue todo falso? -preguntó


Sabía a que se refería, estaba hablando de nuestra supuesta relación de noviazgo, porque de alguna manera ella también quería hablar de forma definitiva y todo estaba en mis manos.


-No, ¡nunca fue así! -dije

-¿¡Como quieres que no crea esto que veo si has estado raro toda la semana!?, joder, ¡me estás evitando!

-He estado raro porque necesitaba aclararme -admití- tenía que aclarar cosas

-¿¡Con quién!?, ¿con Debanhi?, ¿¡con Alondra!?, ¿¡con Abril!?, ¿¡con quién de tus conquistas querías aclarar!? -se enfadó

-No, ¡quería hacerlo conmigo mismo! -solté

-¿Por qué? -se confundió

-Porque yo... -me paralicé


Joder, las palabras se estaban atorando en mi boca y no podían salir, vi la cara de Estrella llena de decepción.


-Ni siquiera puedes decirlo -rió sin gracia- ya dejame en paz, Aren, es lo mejor


Y dicho eso tomó su bolso y su chaqueta del suelo, salió de la habitación a toda velocidad, pasaron unos segundos en donde no me moví hasta que recordé el consejo de mi hermana menor y mi padre, entonces salí corriendo tras de ella, salí del edificio y cuando llegué a las afueras de la residencia la vi, y como estaba desesperado, acelerado decidí gritar.


-¡Porque llegué a la conclusión de que estoy enamorado de ti! -solté


Todas las personas que estaban ahí y que me escucharon se quedaron en shock, si, como que no era de todos los días escuchar a el chico más popular y deportista gritarle a todo pulmón a la mujer más aplicada de la universidad que estaba enamorado de ella, y solo era la verdad, estaba completamente perdido por Estrella Blomshed y por fin se lo había dicho.

******************************************************************************************************************************************************************************

¡Y así empezamos esto!

Espero les guste este inicio, nos vemos muy pronto con el primer cap, ustedes van a amar con locura a Estrella y Aren, no se olviden de votar y comentar, ¡Bye!

¡LOS AMO!

¡LOS AMO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perfecta tentación ☑️☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora