Pov, s Estrella.- Horas después (10:15 p.m.)
El olor de Aren, que venía desde su sudadera, me envolvía por todo el cuerpo, el sentir el calor de la tela me daba seguridad. Volví a agitar la lata de pintura verde y disparé hacia las ventanas, estás se mancharon horrible, estaba muy concentrada en mis cosas cuando escuché un golpe y luego una ventana quebrándose, me giré asustada y encontré a Aren que tenía otra piedra en la mano. Me paralicé.
-Aren, ¿qué mierda haces!? -me exalté
-Lograr despertar a el idiota -respondió Aren, lanzó otra piedra
-Aren, ¡basta! -paró Tyler
Vi como Addison se acercaba a su hermano, pero no lo detuvo, si no que agarró una piedra y la aventó contra otra ventana.
-¡Joder, joder! -gritó Caroline- Addison, ¡no!
-¿¡Quién mierda está ahí!? -gritó alguien
La puerta principal se abrió y de inmediato salió un muy enojado Carlo, tardó en procesar el escenario frente a él, desde su casa toda grafiteada hasta las seis personas frente a esta, pero reaccionó cuando su mirada se encontró conmigo y luego con Aren.
-¿¡Pero qué le hicieron a la casa!? -se preocupó Carlo
-Solo un poco de lo que te mereces -dijo Add- y agradece que Estrella no te quiera demandar, porque por mi ya estarías en la cárcel
-¿Todo esto es por lo de la fiesta? -se burló Carlo- ¡por dios!, Aren, ¿en serio?, tanto show por una puta que ni esta tan buena
-Cállate la boca, ¡idiota! -se enfadó Aren
-Es la verdad, Aren, Estrella no lo vale, consiguete a alguien más accesible y que no tenga un candado de castidad
Mi ira estaba subiendo de manera muy rápida, y las palabras de Carlo me calaron en lo más profundo de los huesos, que hicieron que mis ojos se cristalizaran, pero cuando vi como Aren caminaba hacia Carlo todo sentimiento de llanto se me pasó y empecé a preocuparme, y cuando el primer golpe fue lanzado supe que todo se iría a la mierda.
***************************************************************************************
Pov, s Aren.-
-Es la verdad, Aren, Estrella no lo vale, consiguete a alguien más accesible y que no tenga un candado de castidad
Apreté los dientes, jodidamente estaba intentando no explotar, pero cuando eso último salió de su boca ya no pude más. Caminé hacia él y ya que estuvo frente a mi le di un gran puñetazo en el medio de su rostro, Carlo cayó al suelo shockeado, pero de inmediato se levantó y entonces se lanzó contra mi abdomen, mi espalda golpeó contra el duro concreto y dolió como los mil infiernos, pero no me importó, tomé el cuello de su camisa como pude y entonces lancé otro puñetazo, pero hacia su ojo derecho, él regresó con un golpe en mi abdomen, escuché como las chicas gritaban, después sentí los brazos de Nick alrededor de mi cintura y me separaron del idiota, mientras que a Carlo lo agarraba Tyler. Sentí sangre salir de la nariz y escurrirme hasta los labios.
-Veo que te importa mucho Estrella, Aren -se carcajeó Carlo- no te preocupes, te la regalo, en verdad ahora estoy tras el culo de tu hermana, he oído que hace buenas mamadas, ¿es cierto?
ESTÁS LEYENDO
Perfecta tentación ☑️☑️
RomanceLibro #2 de la trilogía Tentación Los deportes y las matemáticas son como el agua y el aceite, simplemente no se mezclan, son de mundos completamente diferentes, Aren Miferson y Estrella Blomshed son un claro ejemplo de ello. Deportista, atractivo...