CAPITULO 22: EL VIAJE PERFECTO..O ESO CREO✨

414 12 2
                                    

Después de muchas horas llegamos a Brasil.



Taylor, como de costumbre, venía con nosotros. Bajamos de el auto y llegamos a una casa Muy hermosa para ser sinceras.


La verdad no tenía ni la menor idea de cuando había comprado esa casa Christian pero el la compro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad no tenía ni la menor idea de cuando había comprado esa casa Christian pero el la compro.

Christian me dió las llaves y camine hacia la puerta, la abrí y todos estaba apagado, voltee a ver a Christian pero el no estaba.

Camine hacia la sala y encendí la luz, cuando está prendió, mire mi alrededor con sorpresa, Me habían preparado una sorpresa. Gracie, Carrick, mía, Elliot, Kate, Alice, Rosalie, Emmett, Jasper, Edward, Esme incluso Carlisle y Anastasia..... Y .... Jason, Cheryl y Pietro?!?!?!?! OMG.

Me guíe con la mirada hasta ver a Christian, quien se encontraba al lado de Kate, Elliot y Mia. Mi gemelo (Pietro) me abrazo, yo le correspondí, lo extrañaba tanto que me dieron ganas de llorar este me acerco más a él y me susurro un "Lo siento" sabía perfectamente a que se refería, mi madre o más bien nuestra madre había muerto y el se sentía tan mal como yo.

- A un lado! - dijo Cheryl con su típico ego y rodando sus ojos - también es mi hermana

Pietro se quitó y está me dió un fuerte abrazo que casi me deja sin respiración

- Cheryl.....estoy aqui.. ni me iré, sigo viva ya suéltame que me voy a morir - dije con dificultad

- Oh! Cierto lo siento - dijo y una chica de tez morena y pelo rosa se acercó a nosotras - ella es T-T...bueno Tony Topaz.... Mi novia - dijo y yo me sorprendí

- Wow tu.... Novia?! - dije sonriendo y al parecer eso le dió tranquilidad - Oh por cierto soy Elizabeth o Wanda como quieras decirme - dije sonriéndole

- Bueno pues hola! Ya sabes quién soy, estoy encantada de conocerte, Cheryl me ah contado mucho de ti - dijo sonriendo

- Ah caray y yo estoy pintado o que? - dijo y mire a través de el hombro de Cheryl, era mi querido hermano... Jason Blossom - dame un abrazo! -

Dicho eso corrí hacia el y le di un gran abrazo, después de separarnos ví a otra chica, de cabello rubio y ojos hermosos.

- Ella es Polly Cooper, mi novia -. Hay dios pues de que me perdí?

- Hola! Soy Elizabeth o Wanda como quieras decirme - dije sonriéndole y ella me sonrió.

Después de platicar con mis tres hermanos, busque a Christian con la mirada. La luz estaba apagada y había luces led, y una esfera de colores que alumbraba todo, la música estaba a todo volumen, Grace y Carrick charlaban, mía estaba con Elliot y Kate, los Blossom estaban con sus respectivas parejas y Pietro estaba sentado en el sofá-sillon platicando con una chica y yo seguía buscando a Christian, salí de de la mansión y fue allí cuando lo ví estaba charlando con Anastasia, confío en el y confío en que no va a hacer nada malo, camine al rededor de toda la mansión, encontré una puerta, Haci que decidí entrar. Era un lugar hermoso, tenía una pequeña cascada al rededor tenía fotos, esculturas, pinturas y flores, era increíble. Saque mi celular, siento que es un buen lugar para desahogarme de mi bolso que no me di cuenta que lo tenía, saque una foto, mi madre y yo. Siento que no es buena idea llorarle, pero lo haré.


Comencé a llorar recordando cada cosa, en mi mente apareció la vez que ella y yo estábamos bailando Ikaris, Druig, Sersi y los demás no miraban sonriendo Thena y Aitana se unieron a nosotras y así sucesivamente hasta que todos nos encontrábamos bailando.

Cada vez lloraba más hasta que escuche un alboroto afuera, rápidamente me limpie las lágrimas y sali corriendo, santo dios QUE CARAJOS PASO AQUI?!. Corrí con Cheryl y Pietro quienes se encontraban al lado de T-T y Polly hay por Dios. Edward y Alice corrieron hacia mi acompañados de los demás, afuera había una ambulancia y policías











































JASÓN ESTABA EN EL PISO, CASI MUERTO...O....O MUERTO........






CORTO LO SE, PERO LOS DEJARE CON LA INTRIGA UNAS HORAS O DIAS


ADIOSS!!!

EL REGRESO DE LA SEÑORA CULLEN/Carlisle Cullen/En Curso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora