5 meses de estar aquí.
Jazz y Rose están con Alice y emmett
Yo estoy en la cabaña viendo una película en el sillón tapada con una manta pequeña
Estaba tranquila hasta que escuche un ruido proveniente de la puerta principal así que decidí ir a ver.
Cuando llege sentí como me pegaron a la pared ahorcandomé, ni siquiera podía ver quién era, sentí todo mi cuerpo arder pero de lo que estaba segura era que sus manos eran frías y este era muy fuerte como para llegar a matarme en cualquier momento, cuando estaba apunto de desmayarme sentí como este dejo de ahorcarme y se escuchó un gran golpe dentro de la cabaña.
Caí al piso quedando medio desmayada y con los ojos entre abiertos y cerrados, pero hay fue cuando lo ví, era James y era un vampiro si no fue porque todos los Cullen's llegaron estaría muerta en este momento.
Carlisle, emmett, Jasper y Edward peleaban contra el, mientras que Alice y Rosalie estaban conmigo tratando de controlar mi respiración, James se alcanzo a escapar fue lo único que alcanzé a ver antes de desmayarme completamente.Cuando desperté estaba en la casa Cullen, todos estaban a mi lado mirándome mientras que carlisle me revisaba, intente mover mi cabeza pero no funcionó ya que me queje de dolor, el maldito de James me había apretado mucho como para dejar sus manos Marcadas en mi cuello y este me dolía mucho tenía un collarín cervical en mi cuello.
Carlisle: no te muevas elizabeth
*Dijo viéndome
Aaahh no lo quiero ver*Alice:papá se llama Wanda
Wanda:bueno pueden decirme como quieran
Edward:mamá como te sientes?
*Preocupado*Wanda:pues bien, fuera de que me duele el cuello, todo está bien:)
Rosalie:eso es bueno mamá
*Sonriendo*Solo pude alcanzar a devolverle la sonrisa
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por no subir capitulosEh estado con la otra historia
Por si la quieres leer se llama
"UN AMOR ETERNO"
adioss disfruta el cap
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LA SEÑORA CULLEN/Carlisle Cullen/En Curso
VampiroLizzie volverá? que pasará con sus hijos e esposo? se volverá a ir? ella es una vampiresa? DESCÚBRELO!! PD: esta historia es mía de mi misma 😂 y no se la robe a nadie. esto es de mi porque salió de mis pensamientos ahora sí!!!! lean la historia