CAPITULO 27:ESPECIAL NAVIDAD/CHRISTMAS SPECIAL

308 10 0
                                    

Navidad, un día en el que se festejan muchas cosas, talvez un cumpleaños de alguien, el nacimiento del niño Jesús (Claro si es que crees en Dios), pero sobre todo, se festeja que estás con tu familia, talvez no con todos pero con los que aún quedan.

Elizabeth estaba en la casa Cullen, junto a sus hijos, ex esposo y Mejor amiga

Emmett estaba terminando unas cosas que usarían, Rosalie ponía los cubiertos, Jasper y Edward preparaban la sala y ponían las películas que verían después de
que los humanos que estaban allí comieran, Alice junto a Carlisle estaban preparando los regalos y finalmente Esme y Elizabeth hacían la comida.

La única que comería era Elizabeth, su novio (Christian) se había ido a a pasar la navidad con su familia y aunque le pidió a Elizabeth que se quedara ella insistió en que la familia de él era más importante que ella y lo convenció de que se fuera.

Una vez todo estaba listo, todos estaban sentados en la mesa, habían decidido que comerían junto a su madre aunque la comida les supiera a tierra querían hacerlo por su madre, todos comían agusto entre chistes de parte de Emmett, moda de parte de Alice, comida y postres de parte de Esme, medicina de parte de Carlisle, cosas normales de parte de Rosalie y Edward y charlas de peleas de parte de Jasper.

Nadie recordó pasados dolorosos, todo era amor y risas, los Cullen veían como Elizabeth disfrutaba y saboreaba la comida, mientras ellos aveces hacían muecas por el sabor.

Ahora se encontraban en la sala viendo películas, todos habían decidido ver una película de terror y aunque Elizabeth de había negado Jasper y Emmett se habían puesto a su lado.

Después de unas horas de gritos de terror de parte de Elizabeth, por fin tenían que abrir los regalos.

Cada quien abrió sus regalos, Elizabeth en especial estaba muy contenta.

Después de darse un fuerte abrazo con un beso y brindar aunque no fuera año nuevo, siguieron viendo películas.

Cómo ya eran las 4:00 de la mañana Elizabeth se había quedado dormida.

Carlisle y Emmett la había llevado a su habitación y después ellos siguieron viendo películas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA! SI YO SE QUE ESTAS LEYENDO ESTO.

QUIERO DESIARTE UNA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO
NUEVO.

ESPERO TE LA PASES MUY FELIZ AL LADO DE TU FAMILIA, ABRAS MUCHOS REGALOS PERO SOBRE TODO DISFRUTES CADA MOMENTO JUNTO A ELLOS.

LA VIDA NO DURA MUCHO Y LASTIMADA MENTE HOY ESTAMOS Y MAÑANA.....

QUIEN RAYOS SABE??

DISFRUTA MUCHO CADA MOMENTO JUNTO A ELLOS, DISFRUTA QUE DIOS ESTÁ CONTIGO Y TE CUIDA Y SI YA PERDISTE A PERSONAE QUE AMAS ENTONCES DISFRUTA A LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN ESTOS MOMENTOS, LA VIDA ES PRESTADA.

MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TU FAMILIA.

QUE SE LA PASEN MUY BIEN Y DIOS LOS BENDIGA.

FELIZ NAVIDAD!!!
Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

🎄🎄🎄🎇🎉♥️

EL REGRESO DE LA SEÑORA CULLEN/Carlisle Cullen/En Curso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora