3 meses.
Tres malditos meses desde que llegué.
Todo estuvo bien y mis aceptaron a Aitana al igual que ella a ellos.
Todo iba perfecto, éramos una gran familia, incluyendo a Christian y Carlisle.
Era como, estar en un sueño, el estaba con Esme y yo con Christian.
Era increíble que no era para nada incómodo.
Que había pasado con los Eternals?.
Druig, Thena y Makkari me había técnicamente obligado a venir a casa que porque estoy embarazada y no podían arriesgarme.
Dios santo! Yo quería seguir viendo al guapísimo de Eros.
Era hermoso.
Obviamente estoy embarazada y tengo un prometido, pero de igual forma se me hizo hermoso.
Si lo pensamos bien el es hermano de el feo de Thanos con quien había peleado hace 5 años.
Era increíble como Thanos, una persona tan horriblemente fea, tenía un hermano, TAN ESTÚPIDAMENTE HERMOSO.
Cómo era posible.
Lo siento creo que tengo una seria obsesión con Starfox.
En fin.
Que estoy haciendo ahorita?.
Estoy con Aitana.
Platicamos de los Eternals, me decía que los extrañaba y sinceramente yo igual.
Me platico como murió mamá.
Claramente ella no sabía que su padre había matado a su abuela.
Hablando de abuelos, ella lo conoce a su abuelo y no lo va a hacer. mientras yo tenga vida y salud, mi padre nunca va a conocer a mi hija.
Y talvez estaba siendo mala al prohibirle algo asi, pero está claro que mi padre es un jodido malo.
Y tengo miedo de que pueda hacerle algo a mi hija.
Bien sacando el tema de conversación de vampiros, James, lo recuerdan? Si? Que bueno.
El y su amada esposa, Victoria, van tras Bella, ya se enteraron de que hay otras dos humanas.
Tengo miedo.
Y no por mi, por Bella y por mi hija.
Crean o no Aitana también corre peligro porque ella es humana.
Bueno es híbrida.
Es mitad eterna, mitad humana.
Y Bella es ... Una simple humana ella no tiene como defenderse y la entiendo.
En cambio mi hija tiene algunas habilidades como los poderes de cada eterno.
En fin, hoy es sábado.
Un hermoso sábado.
Hoy no hay trabajo.
No hay escuela.
Todo está normal y creo que eso es bueno.
Mi querida hija se quedó dormida en mis piernas así que la agarre y la metí debajo de las cobijas, apague la luz y salí de allí. Rosalie y Alice miraban la televisión, Esme cocinaba para Bella, Carlisle, Jasper, Edward y Emmett habían salido a cazar y Christian estaba en Seattle.
Éramos puras mujeres.
¡Por cierto! Mi pancita había crecido demaciado, tenía 5 meses y medio.
Cambie mucho.
Mi cabello ahora era pelirrojo y eso me encantaba. Tenía un vestido de colores azul, amarillo, naranja y rojo de rayas y pompones de las muñecas para abajo, mi cabello suelto era muy largo, de maquillaje tenía, corrector, las cejas pintadas del mismo color de mi cabello, un poco de sombras, rimel, rubor, iluminador y un labial color rojo no fuerte pero era bonito.
Esme me dió de la comida que había preparado para Bella.
Todas platicábamos entre si.
Por cierto! La boda estaba planeada para cuando mi bebé nazca.
Todo era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LA SEÑORA CULLEN/Carlisle Cullen/En Curso
VampireLizzie volverá? que pasará con sus hijos e esposo? se volverá a ir? ella es una vampiresa? DESCÚBRELO!! PD: esta historia es mía de mi misma 😂 y no se la robe a nadie. esto es de mi porque salió de mis pensamientos ahora sí!!!! lean la historia