29/09/2008
Día 29 de septiembre Del 2008.
3 personas enteradas de su pequeña travesura estúpida y aniñada.
Christian estaba en la empresa como siempre, afortunadamente ya habia conocido a sus hijos y estaba más que feliz por eso.
Wanda se encontraba la casa Cullen como de costumbre.
Sus hijos dormían profundamente, todos estaban en la sala conversando de diferentes temas.
Alice decía que casi se acercaba el fin del año de su escuela y que estaban por pasar a su penúltimo año al igual que hablaban de que vestido ponerse.
Emmett contaba de que le había ganado en sus videojuegos a un niño pequeño. Wanda solo reía.
Rose hablaba de moda junto a Alice.
Edward hablaba de que bien iba en el piano.
Jasper hablaba de vampiros neófitos.
Carlisle hablaba de que bien le iba en el hospital.
Esme hablaba de cocina.
Y finalmente Wanda solo los escuchaba y opinaba de vez en cuando.
Crean o no ... Wanda no estaba escuchando del todo.
- Mamá, en qué piensas? - dijo Alice viendo a su madre.
Wanda la mira desconcentrada.
- Que? -
- En que piensan? Sabemos perfectamente que estas en otro mundo y no nos estás escuchando - dijo Rose.
- Estaba ... Pensando en ... - Todos lo miran - en algo - dijo y sonrió
Todos la miran con duda exepto Alice, Rose, Edward y Esme pero los demás asienten asienten.
Siguieron hablando hasta que Edward, Emmett, Jasper, Carlisle y Esme tuvieron que irse.
Rosalie y Alice se quedaron con Wanda y los bebes.
- Mamá, tenemos que hablar seriamente - dijo Alice
- Ya sabemos tus estúpidas ideas mamá, sin ofender - dijo Rose
- No se de que hablan - dijo Wanda nerviosa
- Sabemos ... Que retienes a Christian a tu lado, mamá, Christian Grey, ni siquiera te conoce, el no te ama y tú a él tampoco, solo quieres sanar la herida que dejó Carlisle y Ikaris. Christian está hechizado por ti - dijo Rose
- Eso no es cierto - dijo Wanda
- Mama! Escúchanos, sabemos que estás mal, pero Grey no tiene la culpa de nada de los errores de Carlisle. Tienes que dejarlo ir - dijo Alice
- No puedo - cae rendida Wanda
- Si puedes, el no tiene la culpa -
- Lo amo -
- No lo amas -
- Si lo amo -
- No lo amas!! -
- No lo amo!! - dijo Wanda rendida - No lo amo, es un capricho mío -
- Bien! Lo Aceptaste! No lo amas, entonces dejalo ir -
El timbre sonó, las tres se miraron, obviamente las tres mujeres allí sabían de quién se trataba.
- Es el momento mamá - Wanda asintió
Alice fue a abrir la puerta.
Las dos Cullen se fueron o solo se alejaron por si pasaba algo.
Christian abrazo a Wanda. Estaba totalmente feliz. Aunque eso duraría pocos minutos
Wanda tomo su rostro entre sus manos y acaricio sus mejillas
- Me amas? -
- Si, claro que lo hago, hasta el final -
Finalmente, Wanda asintió y se dieron un eterno beso. Wanda aún con sus manos en el rostro de Christian.
La hermosa pareja que se encontraba en la sala, fue apareciendo poco a poco en algún lugar, y con este, las dos mujeres que veían con atención todo lo que pasaba y estaban seguras de que en cualquier momento los demás llegarían.
Los 4 aparecieron en la sala del la escala, Anastasia estaba allí, Christian se alejo rápidamente de Wanda para meterse con Ana en un hermoso beso lleno de amor.
Christian miro a Wanda.
- Gracias, eres una buena mujer - Wanda con el corazón destrozado, le regaló una pequeña sonrisa
Alice tomo la mano de su madre al igual que Rose, las tres mujeres tomaron el elevador para salir de la escala.
Todo era silencio, y aunque Alice y Rose sabían perfectamente que su madre lloraba, amabas se quedaron en silencio.
En menos de lo esperado, el elevador se abrió dejando ver a las tres mujeres.
Las tres salieron y Wanda apresuró su paso.
Estaba tan metida en sus pensamientos que ni siquiera se molestó en ver si sus hijas seguían con ella.
- Llegamos lo más rápido que pudimos - dijo Emmett
- Pues no llegaron a tiempo - Dijo Rose
- Y mama? -
Alice señalo al frente. Los hombres que recién llegaban voltearon al frente encontrándose con una mujer caminando demasiado rápido casi corriendo.
Jasper sabía perfectamente como se sentía debido a su don.
Wanda choco con una persona, este la miro con desprecio, sin embargo, Wanda siguió su camino. Pasaron otros minutos y Wanda volvió a chocar con alguien.
Esta vez no pudo más y grito. Tanto que sus poderes salieron.
Para la suerte de Wanda, uno de sus hijos la detuvo a tiempo y la cargo llevándola a Forks de nuevo (Carlisle y Esme están con los niños)
Al llegar a casa después de unas minutos talvez horas de camino, Wanda corrió a su habitación, estaba destrozada y ahora sus hijos estaban atentos de eso.
Mientras tanto, habían más problemas llamados vampiros.
ESTÁS LEYENDO
EL REGRESO DE LA SEÑORA CULLEN/Carlisle Cullen/En Curso
VampirosLizzie volverá? que pasará con sus hijos e esposo? se volverá a ir? ella es una vampiresa? DESCÚBRELO!! PD: esta historia es mía de mi misma 😂 y no se la robe a nadie. esto es de mi porque salió de mis pensamientos ahora sí!!!! lean la historia