꒰✨˖ [9] ˖⏰꒱

13 2 0
                                    

—Su verdadera razón—

-

  - Katsuki Bakugou:

/7:30 pm/

Loca del tiempo ⏳

*Llamada entrante*

- ¿Huh?-. Respondí.

-Katsuki... N-necesito tu ayuda... -. Estaba casi rogando.

- ¿Siara?-. Estaba llorando, no se oía bien, su voz sonaba lejana y entrecortada.

- V-ven por mí p-por favor - suplicó por lo bajo .- E-estoy en el parque cerca de la UA... No... No puedo moverme.

Solté el celular y con eso último fui corriendo en busca de Siara.

Cuando llegué  la vi en el suelo, apoyada en sus manos y rodillas, respirando desesperadamente y con dificultad. Me sentí más preocupado al verla así.

- ¡¿Qué mierda haces aquí?! -. Me acerqué a ella e intente levantarla, no entendía nada .- ¿Qué te ocurrió?
¡¿Qué demonios hiciste Siara?! -. Tenía un presentimiento. Algo me decía que ella provocó esto.

Se puso de pie tambaleante, estaba débil, tenía la mirada perdida, tuve que sostener su cara para que pudiera verme.

- Y-yo... Yo solo quería revertirlo... -. Lo dijo en un susurro y sus ojos llenos de lágrimas se pusieron en blanco. Sentí como su peso se derrumbó y la tomé en mis brazos desmayada.

-¡Siara! ¡SIARA! -. traté de llamarla pero no reaccionó.

La llevé a su casa, sus padres abrieron la puerta confundidos, me dejaron pasar cuando vieron a su hija desmayada. Luego de llevarla a su habitación me preguntaron que había ocurrido.

- Muchacho, dinos que pasó- pidió el Sr. Jakatsume que como es lógico junto a su esposa se veían muy angustiados.

- Pff, ya saben cómo es Siara -. Exclamé con indiferencia.- Es muy terca, se exige demasiado. Se quedó practicando hasta tarde en La UA y se agotó, me llamó para traerla pero se durmió .- me encogí de hombros restándole importancia, sus padres me creerían.

Y claro que les mentí, sospecho que es lo en realidad le pasó a la obsesiva del tiempo. Y lo voy a confirmar.

- Me largo, tengo cosas que hacer-. no me preocupe en despedirme,  los Sres Jakatsume nunca esperan mucho de mi, si actuaba diferente se preocuparían.

Salí a la calle y la ira se apoderó de mí, no entendía como, pero sabía lo que había hecho Siara y también el porqué.

"Solo quería revertirlo"

...Maldito nerd...

Al día siguiente encontré a Deku entrenando en los terrenos de la UA.

¡Qué iluso!. No importa cuánto entrene, nunca podrá estar a mi nivel.

Aún así, que le den tanta libertad como para entrenar hasta tan tarde me molesta

– ¡Oye! ¡Infeliz!-. Llamé su atención.

Y enojo era mi segundo nombre.

–¡¿K-kacchan?! ¿Qué...– le lancé el primer golpe al rostro sin dejarlo siquiera reaccionar.

–¡NUNCA ME METÍ ENTRE USTEDES PORQUE PENSÉ QUE LA HACÍAS FELIZ !–. Le escupí mientras lo lanzaba contra una pared – ¡TE PEDÍ QUE TE ALEJARAS DE ELLA, Y AUNQUE LO HICISTE ELLA SIGUE SUFRIENDO POR TU CULPA!.

–Kacchan, no lo entiendo ¿Qué ocurre? –. preguntó al tiempo que lo tomé del cuello  con brusquedad.

–¡¿No lo entiendes, bastardo?!-. grité en una risa nada divertida -.
¡ERES UN COBARDE! NO PUDISTE ARREGLAR LAS COSAS POR TI MISMO, ¡¿VERDAD?!
¡NO!, ELLA TENÍA QUE HACERLO POR TI! ¡SIARA SE LASTIMÓ POR INTENTAR BORRAR TU ESTUPIDEZ!

– ¿Q-qué?– mientras ejercía más presión  en su cuello vi como el idiota palidecía.- No, no...
Soy un imbécil  ¡Todo esto es mi culpa! No, si tan solo no hubiera aceptado... ¡Si la hubiera rechazado entonces ahora no estaría pasando esto!
Ya no quiero... -. Le costaba hacer las palabras salir por falta de aire.- hacerla sufrir...

–¿Qué tanto balbuceas?– quité mi mano de su cuello para entender lo que decía– ¡Escupelo ya, escoria!.

– Yo nunca estuve enamorado de Ella... ¡Nunca pude amar a Jakatsume!-. Ay, no... Comenzaría a llorar.

¡Maldita sea!


                          ***

           - Siara Jakatsumei :

–¿Está despertando?.

–¡¿No te das cuenta, imbécil?! Claro que esta despertando.

Oía a dos voces hablar...

–¡Ya despierta lunática!-. Katsuki... Era él... ¿Por qué está gritándome?.

–Jakatsumei... Despierta por favor.- ¿Es... ¿¡Izuku!?.

–¿D-donde? ¿Donde estoy? -. cuestioné parpadeando mientras intentaba terminar de despertar.

Aún sin que mis ojos se  acostumbraran a la luz, puede ver a Izuku de pie junto a mí .

–Agh, Al fin despiertas idiota, estás en tu habitación -. Oí a Bakugou.

Intenté incorporarme, pero al  hacerlo sentí mi cuerpo colapsar. Logré ver a Katsuki apoyado en el marco de la puerta, con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

Uh, oh...

- Este bastardo tiene cosas que explicarte.- firme dijo.

≈ 𝓔𝓵 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓪 𝓽𝓾 𝓵𝓪𝓭𝓸 ⏳ || ᴷᵃᵗˢᵘᵏⁱ ᴮᵃᵏᵘᵍᵒᵘ ʸ ᵗᵘ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora