꒰✨˖ [17] ˖⏰꒱

11 3 0
                                    


-Traeremos a tu chico de vuelta-

- Siara Jakatsumei-

"No vengas, Siara..."  las palabras de mi amigo rondaban mi mente sin césar.

No... No te vayas, no, por favor...

- ¡KATSUKI! -. Desperté de un salto incorporándome en la cama.

Una tenue luz proveniente de una ventana iluminaba la habitación, pero no reconocía el lugar. Un reloj colgado en una pared marcaba la media noche. Esa no era mi casa.

¿Dónde estoy?, ¿Que sucedió?

Katsuki... ¡¿Dónde está Katsuki?!

Los recuerdos de lo ocurrido irrumpieron en mi mente.
La señal de emergencia.
El campamento en llamas.
Villanos secuestrando a mi amigo y mis inútiles intentos de salvarlo.

Me di cuenta entonces de que debía estar en un hospital.

Sin mucho esfuerzo, las lágrimas comenzaban a caer.

-No pude... - dije con rabia- Él se fue y no pude salvarlo... ¡No pude salvarlo! -. Las lágrimas siguieron, acompañadas por los gritos de dolor que salían de mi garganta.–¡Devuélvanmelo! ¡Devuélvanme a Katsuki!.

Me sentía un complemento fracaso, era débil e inútil.
No me quedaban fuerzas más que para llorar. La impotencia y la rabia solo eran superadas por el dolor.

Me dolía. No solo el cuerpo, no era dolor físico o cansando.
Era ese dolor que venía de adentro, sentía como me asfixiaba, y me desgarraba de a poco.

Completamente diferente a cualquier otro dolor que haya podido sufrir en mi vida. No podía compararlo con ninguna situación previa a este momento.
Creí que mi episodio con Midoriya era lo que más duro que había atravesado, sufrí, sí lo hice, pero esto...
Era diferente, más distinto, mucho más fuerte e intenso.
Iba más allá que la tristeza.

El solo pensar que tal vez no vuelva.
Imaginar que nunca podré verlo de nuevo.
La simple idea de haberlo perdido para siempre...

- Katsuki... Jamás creí que me doliera tanto perderte- sollozaba acurrucada en la cama.

Me sorprendió cuando, con la vista borrosa, logré ver una imagen proyectada en el techo de la habitación.

Mi quirk de nuevo actuaba de manera involuntaria, pero por lo que vi creo que está vez buscaba torturarme.

Éramos Bakugou y yo, ambos acostados en una cama, yo lo abrazaban pegada a su espalda.

- Lobito, yo hablaba en serio.
Te amo...

» Gracia a ti ya yo estoy sola, ahora hay más personas que me quieren, pero tú eres la persona más importante de esas.
No sé cómo podría vivir si no estuvieras conmigo...
Por favor no me abandones, Katsuki. No soportaría que tú lo hicieras.

No recordaba haber dicho eso, tampoco haber dormido pegada a Katsuki.
Supongo que fue la noche de la salida con los chicos y Mina.

Pero esas palabras están llenas de toda la verdad. Eso que le dije a mi amigo es completamente sincero, y ahora puedo comprobarlo.
No soporto haberlo perdido a él.

La imagen en el techo parpadeó y el escenario cambió.

De nuevo estábamos los dos, nos gritábamos en el patio del campamento
Oh, recuerdo muy bien qué fue lo que pasó.

≈ 𝓔𝓵 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓪 𝓽𝓾 𝓵𝓪𝓭𝓸 ⏳ || ᴷᵃᵗˢᵘᵏⁱ ᴮᵃᵏᵘᵍᵒᵘ ʸ ᵗᵘ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora