꒰✨˖ [15] ˖⏰꒱

19 3 0
                                    

-El viaje de verano-

-Siara Jakatsume


-¿Un campamento?- pregunté a mitad de un largo bostezo.

- ¡Lo habrías escuchado si no hubieras llegado tarde!- Me reprendió Iida con su afán característico por las normas- ¡El profesor Aizawa lo anunció esta mañana!

- Entiendo, pero por favor no grites- pedí cerrando fuertemente los ojos mientras masajeaba mis sienes.

Tener resaca no es agradable. Mi cabeza daba vueltas y mis oídos zumbaban.

Fue un milagro que llegara a la escuela, ni siquiera entiendo como salí de casa de Bakugou, sé que pasé la noche allá, pero no como fue que llegué a la mía para luego arreglarme y venir a la escuela.

Supongo que es un misterio.

Un misterio igual a lo que pasó anoche, recuerdo muy poco después del juego.

Sé que fue muy divertido, me hacía falta reír, es algo que le agradezco a los dementes ebrios que al igual que yo, no se encontraban muy bien.

Sero y Denki habían pasado la mayoría de las horas de clase durmiendo y babeando en sus mesas.

Mineta se aprovechaba de eso para asustarlos y hacerlos caer de las sillas, provocando que recibieran regaños de los profesores.

Mina luce más despierta que ellos, no deja de parlotear emocionada contando lo que pasó ayer, repitiendo muchas veces su éxito como Idol y su aventura en el club.

-La mejor parte del baile fue cuando Chris se subió al escenario- contaba la chica rosa a sus amigas- Era tan guapo y se movía increíble.

Definitivamente fue su parte favorita de la noche, se podía notar cuando repite con emoción cuán atractivo era el chico del club.

- ¡Mina! ¡Ese tipo fue quién hizo que nos vetaran!- Le recordó Kirishima- Ser un soplón no es nada varonil.

- Solo lo dices porque estás celoso- le reprochó Mina sacándole la lengua en un gesto infantil.

El pelirrojo se quedó callado luciendo notablemente incómodo, supongo que no le agradaba que Mina mencionara tanto a Chris.

Mientras observa cómo Kirishima escuchaba no muy contento lo que dice Mina, se me viene a la mente un recuerdo que he estado analizando toda la mañana.

En algún punto de la noche, cuando aún no me había perdido completamente en el alcohol, recuerdo conversar con Kirishima. Fue una plática parecida a la que tuvimos cuando le conté mi situación con Midoriya.

- No lo entiendo, KiriYo pude haber cambiado algo ¿No se supone que puedo manipular el tiempo? ¿Por qué no pude cambiar una situación tan dolorosa como esa?- Mi humor los últimos días se debía a ese tipo de preguntas, era algo que me había tenido muy consternada y confundida. - Sé que hay limitaciones para los quirks pero... Yo lo intenté y tuvo que haber funcionado. ¿Por qué si puedo evitar que Bakugou rompiera una pared, no puede evitar pasar por un dolor como ese?- cuestionaba con los ojos llorosos.

≈ 𝓔𝓵 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓪 𝓽𝓾 𝓵𝓪𝓭𝓸 ⏳ || ᴷᵃᵗˢᵘᵏⁱ ᴮᵃᵏᵘᵍᵒᵘ ʸ ᵗᵘ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora