—Sola—
- Siara Jakatsumei:
Salí lo más rápido posible de la casa de Bakugou, no puedo creer todo lo que me dijo, me sentía furiosa.
Y no solo eso, estaba herida, sus palabras... dolían.
Corría tan deprisa que tuve que tenerme para recuperar el aliento.
Mi pecho subía y bajaba, mientras trataba de normalizar mi respiración, tome grandes bocanadas de aire como usualmente hago para calmarme.
Cuando me di cuenta ya estaba a una cuadra de la casa de mi amigo, secando las últimas lágrimas que quedaban en mis mejillas, podía sentir como mi enojo pasaba a tristeza y volvía a enojo, y el ciclo se repetía sucesivamente.
Me senté en la acera, ocultando mi cabeza entre mis rodillas, no entendía porque Bakugou tenia que ser tan cruel conmigo, yo fui sincera con lo que sentía, y fui sincera porque creí que él me comprendería. Pero me equivoque.
Y fui tan ingenua que pensé que él se lo tomaría bien cuando descubriera mi plan. Otra equivocación.
-¿Que voy a hacer ahora?- me pregunté a mi misma, echando la cabeza hacia atrás.
Yo solo tenía una cosa clara.
No iba a arrepentirme de mi decisión.Desde esa mañana...
Mi conversación con Izuku me hizo pensar en muchas cosas, y recordar muchas otras.
Durante los últimos dos días eso es lo único que pude hacer...
Recordar.
Una de las facultades de mi quirk es proyectar recuerdos, momentos que tuvieron lugar anteriormente, momentos que yo haya presenciado.
Ese día, después de todo lo que él me dijo, lo extrañé. Suena estúpido porque no tenemos ni una semana separados, pero es cierto, lo extrañé y mucho.
Sentía la necesidad de tenerlo cerca, y sin pretenderlo, todos los bellos momentos que pasamos juntos se materializaron frente a mí. Las imágenes rodaban como las escenas de una película, podía verme a mi misma tomada de la mano de Izuku, en uno de esos tantos paseo por el parque; El día que me presentó a su madre ; Luego esa vez cuando vimos una película de horror, ambos saltamos asustados al ver aquella fea escena del monstruo, tirando todos los bocadillos al suelo. Y así, un recuerdo tras otro, durante todo el día.
Bakugou dice que luzco como un zombie cada vez que hago eso, actuando de manera automática siempre que me pierdo en mi paraíso mental, como suelo llamarlo.
Claro, lo dice porque nadie puede ver mis proyecciones a menos que yo lo decida. Y en ese momento tenia suficiente con estar conmigo misma en mi cabeza.
Durante todo ese tiempo las palabras de Izuku no paraban de asaltar mis pensamientos.
"Debí haberlo pensado mejor, ahora mismo quisiera revertir lo que hice"
Esa simple oración hizo que fuera muy difícil para mi olvidar todo lo que pasó.
Yo quería odiarlo, pero no podía. Tampoco podía perdonarlo, pero... Aun así, no quería dejarlo atrás.
Fue entonces cuando empecé imaginar como serían las cosas si todo esto nunca hubiera pasado. Él no tenía el poder para deshacer lo que hizo, pero yo si.
Y sea tal vez, la única manera de poder estar juntos nuevamente.Bakugou dejó en claro su opinión sobre esto, no va a apoyar mi decisión. Él lo dijo, estoy sola.
Y hará lo que sea para detenerme.Pff, como si no lo conociera.
Yo no puedo dejar que se involucre, correría sangre, literalmente.
Necesito evitar que interfiera.
Pero ¿Como?Una idea descabellada llego a mi cabeza, lo suficientemente loca como para funcionar.
«Es la única forma », me convencí a mi misma.
Aun sentada en la acera, revisé la hora en mi teléfono, hace 5 minutos que salí de la casa de Bakugou, eso es bueno, no ha pasado mucho tiempo. Si voy a hacer esto es mejor que me de prisa en volver.
No pasó mucho cuando estuve frente a la puerta de la que hace un rato me aleje, no estuve decida a tocar. El muy flojo no volvió a cerrar con llave después que me fui. Subí las escaleras que dan a su habitación, cuando entre Bakugou estaba sentado a la orilla de su cama, con las manos en la nuca y la cabeza gacha.
Se sorprendió al verme otra vez, al levantarse intento acercarse a mi, pero vaciló.
No podía soportarlo más, caminé a zancadas a través del cuarto y lo abracé, por unos segundo Bakugou no reaccionó. Puede que ambos estuviéramos enojados, pero segundos después me correspondió el abrazo, con la misma ternura y afecto con la que lo había hecho hace un rato.
Eso me hizo sentir culpable por lo que estaba apunto de hacer.
-Perdóname, Katsuki-. Dije cerrando mis ojos evitando mirarle.
No le di oportunidad de preguntar, chasqueé mis dedos y rebobiné el tiempo hasta antes de nuestra pelea.
-Y lo serán -. con mis ojos todavía cerrados escuché como mi amigo repetía su promesa - Confía en mi.
Suspiré derramando nuevas lágrimas...
Yo sabía que esto era lo correcto, lo presentía, no, ESTABA SEGURA. Entonces... ¿por qué me sentía así?...
Tan... Mal
Pasamos otro rato abrazados, no quería separarme de él. Pero la culpa no me dejaba quedarme allí ni un segundo más.
-Yo... ya debería irme-. dije con la voz entrecortada.
-¿Estas segura?- preguntó extrañado-. No tienes que irte ahora, podríamos comer algo si quieres...
No.-. dije separándome de él. -Yo no puedo quedarme.
-Al menos déjame acompañarte-. Pidió.- No es molestia, además, quiero asegurarme de que estés bien...
-Descuida, yo estoy bien, en serio.- fingí la mejor sonrisa que pude.- No tienes de que preocuparte.
Bakugou se limitó a asentir, me acompaño hasta la puerta y dijo que nos veríamos mañana, apenas podía escuchar lo que decía, no me quedé lo suficiente para despedirme.
No podía ni mirarlo después de lo que hice, o de siquiera pensar lo que iba a hacer, borrar nuestra pelea y excluirlo de la situación, después de todo eso, me sentí realmente sola.
Ahora de verdad lo estaba, sola, como estuve anteriormente, antes de conocerlo, solamente la débil yo, volviendo a ser débil...
××××××××
Amiga!!!!! ¡¿Pero que te sucede?!
Fuertes declaraciones de parte de la señorita Jakatsumei, que opinan de ella hasta ahora?
Háganos saber en los comentariosEl cap fue algo corto, pero pronto vendrá más. Y porfavor, procuren apoyarnos, les agradecemos de corazón cada voto y comentario. Creemos que este proyecto tiene potencial, así que no nos descarten tan pronto.
Besos❤️
Nos vemos en las próximas páginas
ESTÁS LEYENDO
≈ 𝓔𝓵 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸 𝓪 𝓽𝓾 𝓵𝓪𝓭𝓸 ⏳ || ᴷᵃᵗˢᵘᵏⁱ ᴮᵃᵏᵘᵍᵒᵘ ʸ ᵗᵘ.
Fanfic♡- 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 𝚍𝚎 𝙱𝙽𝙷𝙰 -♡ ¡¡ATENCIÓN!! Quisiéramos aclarar que en este momento la historia está en pausa. Por lo tanto este capítulo y el siguiente que está publicado van a estar sujeto a cambios, así que puede que para la siguiente actuali...