Capítulo 1

713 51 0
                                    

Las expectativas que mi padre tenía sobre mi eran cada vez más exigentes, cada vez que sentía que estaba a punto de enorgullecerlo el subía más sus exigencias o yo cometía un mínimo error que terminaba destruyendo la poca confianza que habíamos desarrollado, luego estaban los adoptados que por mucho que no lo muestre les tengo un gran cariño y eso hace que nuestra relación sea más complicada. Es difícil dejar tus viejos hábitos algo que no admitiria enfrente de alguien, pero siempre se me enseñó que el amor era una debilidad, no importa que clase de amor era y por mi comportamiento al conocer a cada uno obviamente no íbamos a tener la mejor relación.
Así que, finalizando lo que les acabo de contar no hay mucho que decir de la pelea que esta sucediendo ahora en la baticueva, al final de cuentas es lo mismo de siempre.
-Solo tenías que seguir una orden, UNA. Pero como siempre hiciste lo que te dio en gana y por eso fracasamos en la mision de hoy-El que acaba de hablar fue padre o mejor conocido como batman. Hace poco hubo una fuga masiva en Arkham algo que pasa muy seguido pero eso no viene a la discusión de ahora, toda la familia se encontraba en Ghotam para ayudar a capturar a los criminales que escaparon, estábamos a punto de terminar cuando nos dimos cuenta que faltaba el espanta pájaros. El plan era simple averiguar donde estaba y vigilar hasta que lleguera batman, pero el espanta pájaros decidió tomar rehenes, así que, decidí actuar por mi cuenta para que las personas ya no estuvieran en peligro, solo iba a ser de señuelo para darle más tiempo a padre para que llegara. Mi plan definitivamente funcionó ningún civil fue dañado en el proceso de capturar al espantapájaros, yo recibí unas cuantas heridas pero fue lo de menos he pasado por cosas peores. Y así es como terminamos de esta manera todos reclamandome por no seguir con el plan y yo sin poder ir a atender mis heridas.
-Demonio solo tenias que quedarte en el techo a vigilar- Y ese es Todd me crió desde que era un bebe hasta los 5 años cuando se devolvió a ciudad Gothica, no se que pasó pero no me recuerda. Esa fue una gran decepción le tengo mucho cariño desde que era un bebe y pensé que al llegar con mi padre podríamos retomar la relación que teníamos antes, pero no fue así.
-Habían rehenes adentro no me iba a quedar sentado a ver que les podía pasar-
-Desde cuando te importa lo que le pase a la gente si solo te preocupas por ti- Este es Drake o como yo lo veo el favorito de padre, no me malentiendan no lo odio quizás antes pero ahora no, solo es este incómodo sentimiento de que el quiere que me parezca mas a Drake. En fin igual y lo intente matar a penas llegue pero entiendan, siempre me enseñaron que sobrevivía el más fuerte. Con el paso del tiempo me di cuanta de lo importante que era su presencia en la familia y sin darme cuenta me hubiese gustado compartir su tiempo como lo hacían los demás, viendo una película o leyendo con el, pero no todo se puede en esta vida.
-nunca pensé que ibas a ser tan descuidado- y aquí está el último de mis hermanos y con el que mejor me llevo, eso no quiere decir que tengamos una excelente relación Richard, siempre ha tenido fe en mi desde que llegue el me ha entrenado mucho más que padre y gracias a él entendí lo que era el amor entre la familia, pero aún no logro entender bien el tema, ya que, aún no demuestro lo feliz que estoy con ellos y cuanto los quiero, pero parece que eso ya no importa. El siempre ha tenido mucha esperanza en mi, pero parece que ya no más, su mirada era de total decepción y mientras me miraba negaba con la cabeza.
-solo vete a tu habitación y hablaremos de tu comportamiento luego- Me quede viendo a cada uno solo viendo frustración, decepción y enojo en sus caras, no lo soporte más y me largue a mi habitación, no podía pensar claramente se repetía constantemente sus palabras, las lágrimas no dejaban de bajar y lo único que se repetía era que nunca logré ser suficiente en la liga de los asesinos y aquí tampoco lo soy.
Con todos esos pensamientos no me di cuenta que Alfred entró a mi habitación con una bandeja llena de desinfectante, alcohol y agujas, se acercó cuidadosamente para luego sentarse a mi lado y silenciosamente pedir que me sacara la parte de arriba de mi uniforme, cuando lo hice el comenzó a curar cada herida cuidadosamente, sin dirigirme una sola palabra hasta terminar con su trabajo.
-Lamento informarle amo Damián que su traje no estará en buenas condiciones para mañana-Dijo mientras agarraba la parte del traje que me había quitado y mirarme de forma cariñosa esperando que yo le respondiera.
- No te preocupes Alfred no estoy seguro de querer patrullar mañana- Le di una pequeña sonrisa para dirigir mi mirada a mi regazo.
-Amo Damián déjeme decirle que todo lo que sus hermanos y padre dijeron abajo es solo porque se preocuparon de que pusiera su vida en peligro, usted es muy importante para ellos aunque no lo demuestren- Alfred siempre ha estado para mi, definitivamente fue a la primera persona que le tome un gran cariño siempre sabe que decir, su comida es deliciosa y su preocupación por todos es genuina. El era y es mi único abuelo.
-Eso espero, descansa bien-El entendió que no quería seguir hablando del tema y salió de mi habitación.
A pesar de lo que dijo Alfren no puedo evitar pensar que quizás sea momento de crear mi propio camino empezar de 0 en otra ciudad y crearme otra identidad que no sea robin uno propio y dejar de estar debajo de Batman. Tome una machila del armario y la llene que lo indispensable por el momento un poco de dinero y ropa. Si llevaba cualquier otra cosa Drake lo podría rastrear fácilmente, así que, teniendo todo en la mochila salte por la ventana sin mirar atrás viendo hacia dónde me dirigiría ahora.

El engaño del abueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora