CatCoffee_cap.05_

1.1K 92 126
                                    

[Audio incluido]

Primero saldría con Edd.

El decidió una cita tierna, un lugar relajante y tranquilo en el cual charlar y relajarse.

—un café de gatos?—

—si! Este lugar tiene el mejor café de la ciudad! Además hay muchos gatos con los que jugar!—

El de verde estaba muy emocionado, adoraba los cafés de gatos

Una tarde en el café de gatos era de lo mejor

¿La única forma de mejorarlo?

Pasar esa tarde en un café de gatos con el chico que le gustaba.

—Narra Edd—

El día llegó y yo me estaba preparando, decidi vestir simple, una camisa a cuadros verde y unos pantalones de mezclilla azul claro, con zapatillas converse azul oscuro.

Tord por otro lado, decidió ir con la temática, pensando que sería divertido.

Tenía una sudadera negra con capucha de orejitas de gato, que también tenía una colita, unos jeans azul oscuro y unas Converse negras.

Al verlo casi me desmayo de la ternura, era muy raro ver a Tord intentando verse adorable, y me sentía agradecido con el de arriba al tener una vista tan adorable frente a mi.

Los dos nos dirigimos al lugar, y al entrar nos recibió una chica con un traje de camarera con estampado de patitas de gato, y unas orejitas de este mismo animal.

La chica nos guió a una mesa, al lado de un gran árbol para gatos, en el cual varios jugaban y saltaban.

—este lugar es hermoso—

Comentó Tord, tomando el menú.

—tu eres hermoso—

Murmure inconscientemente.

perdón digiste algo?—

Los colores se me subieron a la cara.

—n-nada! Q-que vas a pedir?—

Cambie el tema para no tener que dar explicaciones.

—mmm creo que un boba tea con unos muffins suena bien—

habló leyendo el menú.

—mm, yo voy a pedir el helado de chocolate y unas galletas rellenas—

La mesera anotó todo y se retiró.

Los gatos empezaron a rodear a Tord, haciendo audible una sinfonía de Ronroneos y maullidos.

Los gatos se frotaban contra Tord, uno se le subió al regazo y otro más pequeño se escondió en la capucha de su sudadera.

Siendo totalmente sincero, le tenía mucha envidia a aquel gato que estaba en el regazo de Tord, siendo mimado por el.

Lo que daría por ser ese maldito gato.

Si, estaba celoso de un gato.

¡DE UN GATO! ¿Qué tan bajo has caído Edd?

La mesera trajo las órdenes, y seguido se retiró a la recepción.

—Narra Edd—

El lugar era bastante exclusivo, y yo había hecho la reservación hace algunas semanas así que ya tenía el lugar para nosotros, era un café pequeño en el que cabían 4 o 5 mesas como máximo.

Tord estaba disfrutando de su té boba, y se atascaba la boca de muffins.

—que rico!—

Exclamó mientras saboreaba.

Miraba con una cara de bobo enamorado como comía, algo sonrojado al ver a un noruego relaminedo la crema de sus labios, imaginando algo no muy sano.

Me regañe mentalmente pero en el fondo sabía que me gustaría hacer algo como eso con el.

Empezamos una charla que se extendió por una o dos horas, en las que también jugamos con los gatos del local.

Un par de risas por alli y por alla, hasta que empezamos a darnos algunos besos.

Nada obsceno, eran piquitos tiernos y dulces que Tord esparcia por mi rostro.

Hasta que ambos nos retiraron.

—Narrador—

Había sido una divertida y relajante tarde, justo lo que el noruego necesitaba.

El trabajo lo tenía estresado.

Edd:2
Tom:1
Matt:1

[Sorry si fue muy corto pero no soy tan fan del eddtord]

Tres Para Uno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora