[Lo narrado pasa en el caso de que
"Tango pt 2"
No sucediera].[° ° °]
Ambos chicos de azul y rojo volvieron a casa luego de la última cita.
Tord jugaba con sus pulgares algo incómodo, sin poder mirar a Tom a la cara luego de lo que pasó.
.
.
.
Finalizando el baile, Tom quiso besarle y el sólo le puso la mejilla, rechazando el beso frente a todos.
Tom lo miró confundido, esperando una respuesta.
-Yo.... no puedo Tom, esto fue hermoso pero....-
-*suspiro* tranquilo, lo entiendo-
Habló, mostrando una sonrisa un tanto triste, pero comprensiva.
Luego de una ronda de tragos para tratar de pasar la incomodidad, volvieron en taxi ya que Tom se emborrachó y no podía conducir.
Pero Tord aún estaba algo inquieto.
El británico no se lo había tomado mal, de hecho había sido muy maduro.
Se sentía mal por hacerlo perder el tiempo.
Llegaron a la casa y Tord pagó el taxi, negándose a que Tom siguiera gastando en el.
Entraron a la casa y cada uno se fue a su cuarto.
Aunque el noruego difícilmente pudo dormir, tratando de decidirse finalmente por alguno de los tres.
.
.
.
A la mañana siguiente, Edd los llamó a los tres para desayunar, y el bajó algo desganado.
Pero el bajón se le fue de repente
¿Porque?
Pues tenía algo frente a él que le hizo sonreír con ternura y graciaAl castaño, con un delantal blanco, cocinando mientras bailaba tarareando una melodía.
Era chistoso como bamboleaba el trasero y movía los pies, parecía una madre bailando bachata un domingo por la mañana.
Una pequeña risita nasal alertó al castaño de su llegada.
-Hola Tordie, ya está tu desayuno-
¿Edd siempre se había visto tan lindo?
Tord sólo asintió, con las mejillas algo enrojecidas.
Obvio que Edd lo notó, esbozado una sonrisita.
Le dio su plato y se sentó junto a él, dispuesto a disfrutar el suyo tambien.
-umm E-edd-
Habló el inquieto noruego, mientras apoyaba sus manos en sus rodillas y su sonrojo crecía.
-¿que pasa Tordie?-
-.....-
El noruego no encontró la forma de expresarse, así que sólo tomó el tenedor, pinchando una pieza de tocino.
-D-di "ah"-
Masculló con su rostro enrojecido.
Edd lo miró unos segundos antes de sonreír, abriendo su boca y comiendo el bocado.
Tord sonrió.
-¿Debería tomar esto como una indirecta de que me correspondes?-
Habló en broma, pero al ver asentir al noruego, su rostro también se puso un poco colorado.
Tord pinchó otro trozo de tocino y se lo acercó, mientras Edd lo tomaba con la boca desde un extremo.
Tord miraba el pedazo de tocino que masticaba Edd, y se decidió a hacerlo.
Mordió el otro extremo y empezó a comerlo como si se tratara de un Pocky.
Edd sólo pasó su mano por la nuca del más bajo, empujando el rostro ajeno contra el suyo y uniendo sus labios saborizados por el tocino.
El beso duró varios segundos, mientras Edd demandaba más y más contacto, abrazando por la cintura al cornudo mientras este lo abrazaba por los hombros.
-E-edd ¿Q-que vas a hacer? ¿A-aqui?¿En s-serio? ¿Que hay si nos- ah!-
Jadeó el noruego, mientras Edd bajaba en un camino de besos, lamídas y chupones hasta su cuello.
-sólo estoy feliz de ser correspondido, no voy a hacer nada más que esto por ahora ¿Si?-
Habló en un pequeño gruñido, continuando con los besos en su nuca, mientras las manos se metían por debajo de la camiseta del noruego, tocando su torso cálido.
-¿interrumpimos algo?-
Habló Matt, con Tom detrás de el.
Ambos chicos de verde y rojo se separaron.
-M-matt, Tom, ehhh y-yo..-
-tranquilo Tord, entendemos-
Habló Matt, mientras Tom asentía ante su respuesta.
-seh, la verdad.... creo que es mejor dejar esto de lado, es estúpido-
Habló Tom, metiendo las manos en los bolsillos de su pantalón pijama.
-No estamos enojados Tordie, tal vez es un poco decepcionante, pero si tu eres feliz, por mi esta bien!-
Habló Matt, no se notaba molestia, tristeza o decepción alguna en su tono de voz.
Tom si se veía algo molesto, pero permanecía estoico ante la situación y las palabras de Matt, asintiendo como si el también sintiera lo que decía el pelirrojo.
Tord suspiró, un poco por alivio y un poco por la molestia de no poder hacer contentos a los tres.
Volteó hacia Edd, el cual sólo lo rodeó con un brazo, mientras le sonreía.
-tranquilo Tord, en serio, esta bien, ellos están bien-
Tord sonrió, Edd siempre sabía como despreocuparlo.
-[Un final con Edd]-
———————————————————
No quise hacer algo muy hard con Edd, me gusta el eddtord soft gracias.
ESTÁS LEYENDO
Tres Para Uno.
FanfictionTord se ve en la difícil decisión de elegir. Tres chicos intentando conquistar su corazón. Edd, Matt, e incluso Tom estan tratando de demostrar que serían el novio perfecto para nuestro querido noruego.