Segunda cita, este era el turno de Matt.
Tord comenzaba a dudar si la idea de las citas había sido una buena idea, pero ya no había vuelta atrás.
— Narra Matt—
Estaba nervioso, trataba de verme perfecto y no arruinar nada, era algo torpe aveces, pero quería hacerlo mejor posible.
Termine de arreglarme y tome las llaves del auto, había organizado una linda cena en la playa, algo muy elegante y romántico a mi parecer.
Vestía un bonito traje, algo exagerado para una noche en la playa, pero, oh vamos, soy Matt, antes de que me falte estilo prefiero que me sobre.
Pero al ver a Tord, simplemente sentí que estaba viendo a un ángel.
Vestía prendas blancas holgadas de una tela fina y suave, y Bermudas de mezclilla azules, además de unas sandalias negras, algo fresco para una noche de playa. Ropa simple pero a la moda que se le veía hermosa
Me agarre del pecho, sintiendo mi corazón acelerado.
Se veía simplemente perfecto, llegaba incluso a tenerle cierta envidia. Tal vez le pediría consejos para vestirme más simple y elegante.
Le entregue un ramo de narcisos con una sonrisita amigable en el rostro.
Ambos entramos al auto, y nos dirigimos al lugar de la cita.
—Narrador—
Si Tord tuviera que describir el lugar, lo describiría como simplemente mágico.
Una tienda Blanca armada cerca del mar, el lugar iluminado por lámparas redondas que incluso había en el agua, una mesa con un mantel rojo y la cena recien servida.
Matt acomodó la silla para que tord se sentara, y este algo avergonzado por la caballerosidad del más alto, lo hizo.
La cena era perfecta, la luz de la Luna, la brisa fresca, la cena de spaghetti con albóndigas caseras.
Ambos charlaban de trivialidades, desde que tan estresante era el trabajo de Tord.
—¡y el tarado de Paul terminó disparando un misil dentro de la armada! Nisiquiera yo se como tuve la paciencia para no asesinarlo en ese momento, que agradezca que Patrick le salvó el pellejo—
Hasta como se encontraba la abuela de Matt.
—¡Y le roció gas pimienta a ese tipo! No te imaginas lo gracioso que fue jajaja el tipo se fue corriendo—
No tenían que charlar mucho sobre cosas personales, ellos se conocía perfectamente el uno al otro.
Matt se levantó, y trajo el postre, unas malteadas de cereza, las favoritas de Tord, con crema batida y chocolate amargo rayado encima.
Matt era todo un detallista.
Tord alegremente se dedicó a probarla, mientras Matt lo veía expectante.
El mismo había hecho las malteadas, y esperaba que a Tord le gustara
Tord hizo una pequeña mueca, antes de batir la malteada con el sorbete.
Matt se preocupó ¿La malteada estaba mala? ¿Sabía mal? ¿Se había puesto en mal estado? Las había hecho hace medía hora y las guardó en un mini refrigerador, estaba seguro que estaban en buen estado.
—p-pasa algo Tord?—
—No! Esta deliciosa, sólo me olvide de batirla, la cereza quedó algo ácida al fondo—
Matt suspiro aliviado, antes de tomar su bebida.
Tord se metió al mar para mojarse las piernas, a lo que Matt lo siguió a pesar de mojar sus pantalones con el agua salada.
Tendría que enviarlos a la tintorería luego.
Lo que empezó en una caminata por el agua, terminó en una guerra de salpicadas entre ellos.
Entre risas, Tord se lanzó a Matt para tumbarlo, cayendo con el en el proceso.
Los jadeos por el esfuerzo de correr con el agua hasta la cintura, se mezclaban con el sonido del agua chapoteando en la orilla.
Todo quedó en un ambiente tranquilo y relajante.
Ambos chicos se dejaban hacer por el agua, Matt flotaba de espaldas mientras Tord se mantenía flote sobre su pecho, acostado sobre el.
—me la pase genial contigo Matt—
Habló con serenidad, mientras levantaba la vista para ficharlo, y seguido plantar un beso en su mejilla
Era un ambiente tranquilo y dulce, cariñoso en lo que cabía, Matt abrazo a Tord por la cintura, apegandolo más a el.
—eres hermoso—
Habló Matt con un brillo en sus ojos azules.
—tu también Matthew, gracias por esto, me la estoy pasando muy bien—
Habló medio adormilado, arrullado por la suave marea.
Una bonita noche en la playa.
Edd:2
Tom:1
Matt:2[Esperen lemon en la segunda parte del capítulo de Tom, se viene potente]
ESTÁS LEYENDO
Tres Para Uno.
FanficTord se ve en la difícil decisión de elegir. Tres chicos intentando conquistar su corazón. Edd, Matt, e incluso Tom estan tratando de demostrar que serían el novio perfecto para nuestro querido noruego.