Tango_cap.08_P.2_FINAL.

1.5K 80 155
                                    

[+18] capítulo largo

La noche había sido simplemente estupenda, y ambos ya empezaban a pedir la cuenta y guardar sus cosas, para volver a casa.

Tord estaba algo borracho al igual que Tom, así que no podían ir en la moto, tendrían que dejarla aquí y volver en la mañana por ella. Así que Tom quería llamar a un taxi.

Pero Tord lo jaló de la corbata y volvió a besarlo, esta vez siendo un beso más torpe y demandante, con pequeñas mordidas.

Tom estaba sorprendido, pero aceptó gustoso.

Con un par de mordidas, Tord logró su objetivo, medio abriendo la boca del más alto dándole paso a su lengua.

Ambos estaban abrazados, a un costado del bar/restaurant del que habían salido.

Sintiendo que iba a perder la cordura, Tom tomó a Tord del brazo y ambos corrieron a un Motel cercano.

Recibieron la llave y ni lentos ni perezosos subieron, apenas logrando abrir la puerta entre tanto besuqueo.

Ambos se dejaron caer a la cama, mientras se besaban.

Se separaban por momentos por la falta de aire, o para quitar alguna prenda.

La desesperación se atenuo un poco, lo suficiente para darle la paciencia a Tom de quitarle adecuadamente las botas y la ropa al más bajo, dejándolo sólo en pantalones.

Se quitó el chaleco, el cinturón y la camisa, tirandolos al suelo junto con sus pantalones que se caían solos deslizándose por sus piernas por estar desabrochados quedándose en boxers.

Tord al verlo no pudo contener la risa.

-¿De que te ríes?-

Tord apuntó entre risas hacia abajo, y lo notó.

Traía unos calzoncillos con estampado de piñas, y a Tord se le hacían cómicos, el no esperaba tener algo de acción, así que no se había preocupado de eso.

Tom se puso algo rojo, y con algo de fuerza tiró de los pantalones del contrario, levantando su pelvis y piernas de un tirón de forma tosca.

-si te ríes de mis boxers veamos que estas usando tu-!-

No terminó de hablar, ya que lo había notado.

*FLAAAAAASHBAAAAACK*

Tord revisaba la bolsa que Tom le había dado con la ropa para su cita, y mientras se la prueba, de la bolsa cae otra prenda, una pequeña prenda.

Unas braguitas de encaje con tirates

A pesar de la vergüenza, las ganas de probarlas le ganaban, pero luego de colocarlas y vestirse para ver si se notaban, le dio flojera quitársela.

*fin del flashback*

Tom estaba algo sorprendió, no creía que Tord fuera a usarlas en serio, sólo eran una bromita que se le ocurrió porque venían con la ropa pero...

Tres Para Uno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora