1. dejavu

1K 86 29
                                    

Desperté, ayer tuve un sueño completamente  loco, soñé que mi hada madrina me había dejado repetir el día de mi rechazo hasta que saliera bien, es tan raro, diablos, yo soy el raro y por eso sueño este tipo de cosas, mejor no me pongo a pensar mucho en esto, miré el reloj de mi teléfono, voy a llegar tarde a la escuela otra vez, maldita sea.

¿Porque nadie me avisó? - detesto a mis hermanos, detesto a todo el mundo siempre soy el último que se entera de las cosas y también el último que se levanta - los odio tanto.

También te amo bro - por dios Canadá, esto empieza a parecerme familiar, justo como en mi sueño pero aquello solo era un sueño ¿No?.

Si tanto me amas levántame para ir a la escuela, ah... - acabo de tener un dejavu como si ya hubiera pasado esto antes pero es extraño porque solo pasó en mi sueño y ni en la vida real.

¿Que te pasa? ¿Se te fundió el cerebro al fin? - uy de verdad me sacas de quicio, yo con mis dudas existenciales y tú de mamón como siempre ¿No te Cansas de fastidiarme?.

Cállate Canadá - no se que está pasando pero siento como si ya hubiera vivido estás cosas, aunque no es así ¿Cierto?, Me estoy volviendo loco.

Vamos apúrate que vamos a llegar tarde - no es como si te interesara si te hubiera interesado me hubieras despertado más temprano para poder ir a la escuela, eres un maldito sabes que me gusta estar temprano allí.

No puedo creer que tenga que correr para llegar a tiempo a la escuela, pude haber tomado el autobús pero no confío en que llegue a la hora que lo necesito siempre que quiero llegar a tiempo a un lugar se tarda un montón y cuando quiero tomarme mi tiempo tarda muy poco, en serio odio el sistema público de autobuses, corriendo se llega más temprano a la escuela pero estoy un poco fuera de forma, dios esto también me está provocando un dejavu.

Espera, no se porque siento que debo detenerme aquí - la verdad el dejavu que siento es muy grande no se porque me siento de esta manera me estoy volviendo loco - oh shit  - pasó un maldito loco conduciendo como estúpido, que bueno que me detuve antes de cruzar la calle, ugh demonios algo está muy mal conmigo hoy.

No tarde mucho en llegar a la escuela aunque si que llegué un poco tarde, con un ligero retraso, igual que el retraso de mi hermano menor, enserio detesto que Canadá vuelva a hacer esto cada vez que le da la gana nunca me despierta temprano cuando el seguramente no duerme haciéndose pajas con la fotografía del hermanastro de Perú, de verdad, mi hermano es un enfermo pervertido.

Llegas tarde - ay créame que lo sé profesor y también me está dando está maldita sensación de dejavu, por favor las cosas no las puedo sentir como si ya las supiera porque no han pasado ¿Cierto?.

Lo sé - agh maldita sea, odio llegar tarde y aún así nunca toma en consideración mis sentimientos, a nadie le importa como me siento ¿Me iba a declarar a Perú hoy? Mejor no lo hago, tengo un mal presentimiento.

Toma asiento - ya que, en mi sueño tomé el asiento junto a Rusia porque llegué tarde.

Shit - no puede ser esto tiene que ser una maldita broma de mierda, el único asiento desocupado es el que está al lado de Rusia.

¿Disculpe? - agh diablos y también dije esa mala palabra en voz alta, esto tiene que ser una maldita mierda, mi vida es una maldita mierda.

N-nada - solo puedo fingir que nada paso y sentarme junto a Rusia, hoy voy a morir tal vez es por eso que soñé esas mierdas.

¿Que me ves? - ay no enserio detesto tener que sentarme junto a ti, no me hace más feliz que a ti el hecho de que los dos nos sentemos juntos.

Nada - dios, quiero enterrar mi cabeza en la tierra como un avestruz y salir por completo de esta situación, desearía ser un perro, un perro no se preocupa por estás cosas, no tiene la necesidad de hacer nada, si mi vida fuera así sería más fácil.

En fin, toda mi vida es un maldito infierno, Rusia no dejaba de intimidarme ¿Y saben que? Si me da miedo Rusia, me da mucho miedo, maldito ruso se dos metros enserio es aterrador con sus músculos y sus ojos fríos y aterradores, por lo menos sobreviví a eso aunque dudo que pueda sobrevivir la preparatoria no con estos hermanos y menos conmigo mismo.

Bien, la hora del almuerzo es como una jungla, todos están acomodados en grupos de amigos e incluso en grupos dependiendo de lo que a cada quien le guste, yo estoy en el grupo de los perdedores con mis hermanos, bueno, a veces porque de vez en cuando ellos se van con otros chicos para almorzar me dejan solo como siempre, enserio me gusta Perú, es alguien especial para mí pero tengo un mal presentimiento sobre todo esto.

Uh pediste papas fritas - y como siempre Canadá está como una mosca sobre mi esperando que le regale algo de comida, es un maldito pepenador de patatas fritas, le encantan - dame.

Ah no hermano consíguete las tuyas - siempre es lo mismo con el si fuera por el me quedaría sin comer patatas fritas porque el se las traga todas, me pregunto porque yo soy más gordo que el si el come sin parar.

Ay que malo eres - malo tu, tu eres quien no me levantó esta mañana, llegué tarde por tu culpa y me senté junto a Rusia por tu maldita culpa.

Fuck You - no me importa si te ofendes te lo mereces eres por completo un mal hermano y además no te voy a dar papas fritas.

Todo siempre es lo mismo y no lo digo porque este día me parezca un gran cliché sino porque siempre es así, siempre me pasa todo a mi, todo me sale mal, no me importa si obtengo buenas calificaciones lo que yo en verdad quiero es dejar de ser yo, dejar de ser estados unidos el idiota, si pudiera ser otra persona tal vez sería Rusia, el es fuerte, o Scarlett Johansson, eso sí estaría genial.

Allí está Perú, enserio me gusta pero.... No, no voy a decirle que me gusta en mi sueño me rechazó y si todo es igual que en mi maldito sueño el volverá a rechazarme, bueno, me rechazará por primera vez porque lo del sueño no pasó.

Eres un idiota - ay, no puede ser me acaba de golpear con un palo una maldita polilla voladora.

Shit es una polilla que... - me calló dándome otra vez con su palo ese, empiezo a detestar esto.

Yo también ¿De verdad tenemos que hablar de esto de nuevo? - espera ¿Ya hablamos de esto?, Oh shit entonces el sueño no era sueño sino que fue mi día de ayer que también es hoy porque lo estoy repitiendo - hasta que te das cuenta, volviste a cometer todas las estupideces del otro día.

¿Estupideces? Mi hermano no me levantó, auch, deja de hacer eso - estoy harto de ese palo me dan tantas ganas de arrojarlo para que no vuelva a encontrarlo nunca.

Que agresivo - ugh, detesto mi vida todo es una mierda - cállate - auch otra vez, ya deja de golpearme - y tú deja de quejarte, tienes más oportunidades recuerda que debes cambiar todo para que Perú no te rechace.

¿Cambiar? ¿Cómo? - la verdad que ciertamente no hice un gran cambio hoy quedó igual que ayer que también es hoy porque estoy repitiendo el día, es confuso.

Tu lo sabrás - me dejas igual que la otra vez - y más te vale no hacer tonterías - auch de nuevo me volvió a golpear.

Y todo quedó en negro otra vez para el.

¿Rechazo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora