Nunca más, fue lo que yo pensaba, fue lo que pensé en toda la tarde que pasó y es lo que sigo pensando ahora que estoy despierto, no quiero volver a intentarlo me ha rechazado tantas veces que no creo que pueda soportarlo de nuevo, no, yo no merezco esto, no merezco que me rechacen tan mal.
Yo no soy el que es insuficiente, es decir, siempre pensé que era insuficiente para Perú y que por eso nunca podría salir con el pero me acabo de dar cuenta de que no es así, estuve muy feliz ese día y no fue por Perú, fue por quién menos pensaba, mis hermanos y Rusia, ellos me hicieron ver qué no era insuficiente, simplemente si Perú no quiere estar conmigo el se lo pierde, no merezco que me vuelvan a tratar así una y otra vez y por supuesto no volveré a intentarlo, no vale la pena luchar por alguien que no está luchando por mi.
Por un demonio - mi teléfono está mal ¿Verdad?, No puede ser que este repitiendo este día otra vez porque yo le dije que se perdiera - Canadá, Canadá.
¿Que sucede? - tiene la misma ropa de ayer espero que sea un tipo de coincidencia o algo por el estilo porque me volveré loco si esto está repitiéndose otra vez, no lo quiero, de verdad no lo quiero.
¿que día es hoy? - tal vez y solo tal vez mi estúpido teléfono se desacomodo, si, seguro fue eso, no debo alarmarme soy solo yo el que se está poniendo loco por esta mierda.
Es 26 de febrero - no, no puede ser, no puede estar repitiéndose de nuevo, estoy harto, estoy malditamente harto no puedo aguantar de nuevo está mierda, odio mi maldita vida, lo odio todo - ¿porque? ¿Estados unidos?.
No puede estar repitiendose, estoy harto - me duele la cabeza, me pican los ojos, voy a llorar de verdad aunque no me gusta hacerlo en frente de mis hermanos ellos pensaran que soy muy débil pero en verdad lo estoy siendo ahora mismo, estoy vuelnerable.
Usa - se que a Canadá le preocupo, es muy buen hermano conmigo pero no quiero hablar de esto ahora, me da lo mismo, solo quiero hablar con esa hada o lo que sea y exigirle que acabe con esto - hey Usa.
Salí corriendo, no me importa si no voy listo para la escuela no planeo quedarme allí en realidad no quiero hacer absolutamente nada, ya lo hice todo, lo intenté todo, nada cambió ni cambiará lo único que quiero es continuar con mi vida y hacerlo bien, hacer las cosas bien no volver a este maldito día que es día que más odio de toda mi vida, lo he repetido tantas veces que siento como me estoy volviendo loco, aprendí mucho gracias a ella pero ya no lo soporto.
Espera Usa no corras - no pensé que Canadá iría corriendo detrás mío pero no puedo hacerle caso, no puedo detenerme solo quiero que el día acabe rápido - Usa.
Siento que debo de recordar algo.
....
Lo olvidé, olvidé por completo ese auto a alta velocidad, jajaja es gracioso como pude evitarlo antes y ahora no ¿Es el fin del juego? ¿Todo terminó?.
No, no terminó - aquí estás, supongo que entonces no estoy muerto después de todo - si lo estás, estás bien muerto pero puedo arreglar eso, podemos repetir el día y...
No, no quiero volver a repetir este día - es suficiente, no volveré a repetir ningún día de mi vida por ninguna razón, no volveré a dejar que algo así maneje mi vida - no me malentiendas, no me estoy rindiendo es solo que me di cuenta de que si Perú no me quiere no es por mi culpa, yo no soy insuficiente, no quiero volver a dar tanto por alguien que no da nada por mi.
¿eso es lo que quieres? - asentí, es todo lo que quiero ya no volveré a pedirte nada solo haz esto por mi - bueno si es lo que quieres lo haré.
Gracias - me siento mejor con esto, me siento tan en paz, solo quiero volver a mi vida normal.
....
¿que fue lo que pasó? - preguntó aquel ser mientras veía a la contraria junto a el - ¿Se rindió?.
Solo se dió cuenta de que alguien no está haciendo nada - murmuró con recelo mirando al contrario esperando que le diera alguna respuesta sobre lo que estaba pasando.
Es que es difícil - murmuró con algo de miedo, si esto terminaba no podrían hacer su cometido no podrían cumplir lo que tenían - supongo que el decide y tú tienes razón, no está haciendo nada el único que está aportando es estados unidos.
Se sutil - murmuró, ya que en esa línea del tiempo todavía no habían cambiado nada y estados unidos había muerto entre muchas comillas porque ella haría algo al respecto.
El se fue de allí, se fue para ver a alguien con quien tenía un compromisos.
Hey - saludó como pudo al contrario pero no notó nada de amabilidad en su mirada como siempre la había todos los días anteriores, bueno, el mismo día pero de otra manera.
Se murió - murmuró sus ojos comenzaron a derramar lágrimas entendía porque la apatía en ese momento - se murió y nunca le dije lo que siento, tienes que hacer algo.
No puedo - el contrario puso una cara de susto pensando que había gastado todas sus oportunidades y tendría que vivir a partir de ahora sin la persona a la que amaba por siempre - no llores, es complicado, ven - tomó la mano del contrario quien se limpiaba las lágrimas - el también estaba repitiendo el día.
¿Que? - miró desconcertado al contrario sin entender muy bien a lo que este se refería.
Es decir que el también cambiaba su rutina porque también tenía a un hada - el contrario se sorprendió ante lo dicho, lo que quería decir que tal vez el contrario no estaría muerto o por lo menos reviviría lo que le hizo sentirse más aliviado - pero el ya no quiere continuar repitiendo el día, Perú, a el enserio le gustabas y tú lo rechazaste tantas veces no lo entiendo.
Y-yo tengo miedo - murmuró con los ojos llorosos, le dolía mucho rechazar al amor de su vida pero le daba mucho miedo la manera en la que podrían reaccionar sus amigos, no estaba seguro de que aceptaran que saliera con estados unidos y le daba miedo que se burlaran de ambos.
Perú casi lo pierdes para siempre - tenía razón, si no hubiera estado repitiendo el día estados unidos estaría muerto de verdad y el muy arrepentido por no haberle dicho sus sentimientos cuando estaba vivo.
Entonces intentemos algo, hagámoslo de nuevo, lo voy a hacer bien está vez - murmuró, estaba seguro de que quería hacer las cosas bien está vez, quería ser verdaderamente quien es el dulce chico que quiere con locura a estados unidos.
El ya se rindió - le partió el corazón escuchar eso aunque entendía que se rindiera después de haber Sido tan despiadado con el y llorar en su almohada mientras se arrepentía de no haberle dicho la verdad - ya no puedo hacer nada, te va a costar mucho recuperarlo.
Lo sé - murmuró, era un idiota, definitivamente había Sido un idiota y hasta ahora se daba cuenta de todo el daño que causó - pero... Lo voy a hacer y lo haré por mi mismo, por mi cuenta y no me importa lo que digan los demás, yo amo a estados unidos porque es el más dulce y lindo de todos, eso es lo que importa.
Al fin - sonrió, eso era lo que quería, Perú tenía que aprender que debía de ser fiel a si mismo sin importar lo que dijeran los demás.
¿Nos volveremos a ver? - preguntó al hada que le había tocado a el.
Tal vez, solo el tiempo lo dirá - murmuró con media sonrisa, al fin su trabajo estaba concluido y podía descansar.
Feliz día de San Valentín, espero que les haya gustado la historia, lo siento si no hay pareja en el final de la historia pero no me parecía justo que estados unidos aceptara a Perú después de todo lo que pasó se me ocurrió que Perú no le va a decir lo que siente sino que va a volver a empezar y va a hacer las cosas bien está vez.
Dejen sus dudas por aquí
Nos vemos en alguna próxima historia 😘.
ESTÁS LEYENDO
¿Rechazo?
FanfictionEstados unidos es rechazado por Perú pero gracias a alguien mágico y especial el podría arreglar las cosas. ¿Conseguirá el corazón de Perú está vez?.