7. de nuevo

364 57 7
                                    


De hecho las cosas parecen más brillantes hoy, no pensé que podría entablar una conversación amena con Rusia ayer pero así fue y la verdad es que me gustaría seguir siendo de esa manera, nunca me atreví a darle una oportunidad a las cosas siempre imaginé que no me gustaría hablar con el o que nos detestariamos por siempre pero vaya que estaba equivocado yo y el no somos enemigos en realidad solo que no nos hemos tratado de la manera adecuada como para entrar en confianza con el otro creo que ayer di un gran paso, lastima que es el mismo día y al parecer no avanzamos nada de nada, que horrible mierda aunque siempre puedo intentar otras cosas y supongo que lo que debería intentar es acercarme a Perú, ella debe estar enojada porque no me atrevo a decirle como me siento pero la verdad tengo mucho miedo de que vuelva a ser como siempre aunque cambie una cosa el siempre me sigue rechazando y ya me estoy aburriendo de repetir este mismo día por la eternidad, hoy me levanté temprano al menos.

Buenos días - les dije a Australia y Nueva Zelanda son los que están levantados justo ahora, Canadá creo que se levantaría más tarde pero como tengo muchas ganas de ir a la escuela con el lo voy a levantar - iré a levantar a Canadá no se vayan sin nosotros.

Ok hermano - debe parecerle raro si fuera por mi yo de antes dejaría a Canadá durmiendo en la cama pero la verdad que tengo muchas ganas de acompañarlo, quiero ser un buen hermano mayor para el, uno del que pueda estar orgulloso.

Se que hay muchas cosas que necesito cambiar pero si sigo repitiendo este mismo día el tiempo no avanzará y las cosas se quedarían como siempre completamente estancadas en el mismo lugar, no es algo malo realmente pero yo sé que necesito avanzar, no puedo quedarme esperando que las cosas se resuelvan para mí por si solas, debo hacer el cambio, debo ser yo quien haga las cosas bien a partir de ahora.

Hey despierta Canadá - voy a empezar con esto, voy a empezar con Canadá porque el es mi hermano, lo amo, enserio lo amo, no es un amor como el que siento por Perú es un amor totalmente diferente, uno de hermanos.

Hmm cinco minutos más - lo siento quiero llegar temprano y no es porque no quiera sentarme con Rusia, me sentaré con el de todas formas, a lo que voy es que quiero llegar temprano más que nada por mi mismo, quiero respirar el aire fresco y pensar muy bien las cosas antes de tomar una decisión, se me dió una oportunidad para hacer que Perú me ame, es mi decisión si seguir intentando hacerlo o continuar con mi vida y cambiar las cosas de verdad está vez, volví a mover a Canadá - hmm ¿Que quieres Usa?.

Vamos levántate, vamos a la escuela - si lo acompaño al menos garantiza que no le quitarán el dinero del almuerzo lo que significa que yo podré gastarme mi dinero en lo que me dé la gana mientras el se compra uno de sus emparedados con patatas fritas - y no quiero que digas que no quieres ir.

Awww - se que papá se enojará si no vamos ya lo intenté un día de estos, fue aburrido además de que no aportó nada a mi vida diaria no puedo desperdiciar la oportunidad que se me dió, si, hoy estoy seguro he visto las cosas de forma diferente así que ¿Porque no intentarlo otra vez?.

Nos fuimos caminando a la escuela, personalmente prefiero que sea así a venir en un autobús, es aburrido ver la ciudad pasar a alta velocidad cuando puedes ver todo de cerca y sentir el aire fresco en tu cara, amo caminar nunca había pensado que era esto lo que más me relajaba cuando iba a la escuela siento muchas cosas pero la más importante es determinación, se lo que voy a hacer y porque voy a hacerlo y espero que funcione porque estoy listo para afrontar mi mayor temor, el rechazo, de hecho lo he visto tanto estos últimos días que diría que ya no es tan aterrador para mí aunque si duele mucho, duele mucho el sentir que tú no eres digno del afecto de esa persona y que por eso te rechazó, no debería pensar en esto, debo mantenerme positivo para todo lo que pueda pasar, debo mantenerme fuerte porque es muy importante este día, tengo que tomar una decisión.

Buenos días - Rusia se sorprendió un poco por qué lo saludé pero me regresó el saludo sin hacer ningún sonido, vamos por buen camino - oye me haré un poco a la izquierda para que puedas ver mejor ¿Está bien?.

Ah, si - debe ser raro para el porque yo nunca había Sido tan amable la verdad es que a Rusia le cuesta corresponder mi amabilidad - gracias - aunque no está tan mal, es un buen progreso después de todo.

De nada - así quiero comenzar el día, siento que estoy progresando y que estoy haciendo las cosas bien, seguro ella está orgullosa porque yo si que lo estoy.

La hora de clases transcurrió como de costumbre ¿He dicho que ya se de pies a cabeza lo que en la clase se está comunicando?, Por supuesto lo he vivido ya varias veces y siempre es lo mismo lo bueno es que como se todas y cada una de las respuestas a las preguntas que hará siempre contesto primero es una ventaja aunque siento pena por aquellos que no tienen la misma ventaja que yo, me reuní con mi hermano obviamente para vigilar que nadie le robara su almuerzo y por supuesto traje conmigo a Rusia, tuvimos más oportunidad de hablar durante la clase ya que le ayude bastante con el ejercicio que me sabía de pies a cabeza la verdad nos conocimos mejor que antes lo cual es bastante bueno tanto para el como para mí.

Eres bastante agradable después de todo - incluso Canadá había creído que Rusia era alguna clase de amargado hasta que lo conoció mejor.

Tu igual - igualmente Rusia debió pensar que Canadá era un tonto ya que creyó que yo era un tonto.

Desenme suerte chicos - murmuré ya que ví a lo lejos a Perú, tengo mucho miedo la verdad pero si las cosas continúan repitiéndose nunca lograré nada - ¿A quien engaño? Necesito más que suerte.

¿Que le pasa? - debo parecer un poco estúpido cuando hablo conmigo mismo pero es lo único que me ayuda realmente a sentirme mejor con lo que va a suceder.

Le gusta Perú - Canadá lo sabe, el realmente lo sabe aunque no se lo conté, debe saberlo porque si es un buen hermano y además de eso es un metiche - pero no sabe cómo decírselo.

Oye no te preocupes estoy seguro de que saldrá bien - Rusia es de hecho un gran apoyo es bastante agradable y estoy agradecido de poder contar con su apoyo en estos momentos - seguro le gustas también.

¿Tu crees? - es decir, yo lo dudo bastante pero Rusia conoce más a los hermanos de Perú así que debe saber como mínimo algo sobre esto.

Por supuesto - bien, es lo que necesitaba algo de apoyo, no se cómo pensé que debía de hacer esto solo cuando tengo a dos personas maravillosas que me ayudan.

Bien, estados unidos es tu turno, es hora de que hagas lo que se supone que debiste hacer hace mucho tiempo, confía en ti, puedes hacerlo.

Hey Perú - el volteó a verme y me sentí tan indefenso pero recordé que tengo el apoyo de mis amigos, puedo hacerlo no tengo porque dudar - me gustas Perú.

¿Que? - debió sorprenderle que fuera tan directo, nunca antes había sentido está facilidad para soltar unas palabras tan difíciles como lo son "me gustas".

Que me gustas - y volví a decirlo estoy decidido a decirlo e incluso ahora mismo lo gritaría aunque la verdad si me da algo de vergüenza - me has gustado desde hace un tiempo pero no tenía el valor de decírtelo, yo... Solo quiero saber si te gusto también.

No - murmuró, supuse que sería la respuesta de siempre aunque no me dolió tanto siendo que no era tan fría ni dura - yo... Te detesto desearía que desaparecieras de mi vida - hubiera deseado que solo me hubiera dicho que me rechazaba pero después de decirme todo esto la verdad si me dolió.

Ok - fue lo único que dije aunque la verdad si me dolía mucho mi corazón estaba ardiendo me hubiera conformado con su rechazo.

Puedes intentarlo otra vez - y allí apareció ella tratando de subirme los ánimos como siempre.

Déjame en paz - pero la verdad me había dolido tanto que no quería volver a intentarlo nunca más.

¿Rechazo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora