Olvide poner la alarma pero la verdad no tengo ganas de ir a la escuela se que el hada me regañara pero no estaría de más faltar un día y más si nadie va a recordar este día, diablos me siento fatal no puedo creer que Perú no quiera ser ni siquiera mi amigo, creí que había progresado pero la verdad es que solo fui un estúpido que creyó que después de hablar una vez de una buena manera con su crush este se enamoraría de el, es obvio que soy completamente diferente a el, es obvio que no estoy hecho para estar con el aunque lo quiera, supongo que así lo quiso la vida, agh, debería volver a dormir no tiene nada de malo que no vaya.
Oye ya es muy tarde - bueno supongo que al final si que vino a despertarme pero ya muy tarde pareciera como si no le importara ir a la escuela - ¿No vas a levantarte?.
No voy a ir a la escuela - es la primera vez que digo algo así en todos los años de mi vida, incluso cuando me enfermo me quejo por no poder ir a la escuela.
Genial yo tampoco - ugh enserio te importa un bledo la maldita escuela, yo no necesito repetir este día pero tú no te acuerdas de nada porque se supone que no lo has pasado, eres un imbécil.
Sal de mi habitación - la verdad no pienso pasar la tarde encerrado en mi habitación contigo me gusta más estar solo cuando no voy a la escuela, aunque es casi como la primera vez.
No sé que hacer, normalmente estaría corriendo a la escuela pero no quiero ver a Perú a los ojos, no quiero mirarlo y pensar que yo no estoy hecho realmente para esto, no estoy hecho para ser amado, suena mal pero es mi maldita realidad, detesto esto, detesto solo estar acostado en mi cama pensando en mis tonterías.
Tu grandísimo estúpido - esperaba que viniera pero creo que quizá es muy pronto - ¿Cómo osas rendirte tan pronto?.
¿Que quieres que haga?, Perú no me quiere - no pienso intentarlo de nuevo me siento lo suficientemente humillado como para no querer seguir con esta mierda.
¿Y piensas que rendirte es la mejor opción? - si, es la mejor opción para mi salud mental y mi salud en general - eres tan tonto, no puedes rendirte tan pronto apenas y se conocieron.
El me dijo que no quería siquiera ser mi amigo, no vale la pena seguir intentando - y esto me dolió, no pienso soportar esto de nuevo he tenido suficientes rechazos de la misma persona.
Eres tan tonto - yo no lo veo así, más bien soy precavido no creo que mi corazon pueda soportar otro rechazo de mi crush - deberías salir de tu habitación.
Ush la verdad no tengo ganas pero tarde o temprano querré comer algo, supongo que no está de más bajar a comer algo aunque me de flojera hablar con Canadá o aunque no me sienta de humor supongo que tengo que hacer algo, y la verdad hoy si quiero comer tengo mucha hambre después de gastar mi dinero como estúpido consiguendoles cosas de comer a mis hermanos.
¿Qué estás comiendo? - no me sorprende que Canadá haga cosas raras cuando no lo estoy viendo pero de eso a hacer un sandwich de papas fritas sin hacer, es muy raro.
Comida - no es que me importes mucho pero tengo que asegurarme que no termines comiéndote algo que potencialmente pueda matarte.
Ni siquiera está hecho - no se porque hago estás cosas por ti si después no haces nada por mi, eres un malagradecido igual que lo otros dos que por cierto si fueron a la escuela, si nueva Zelanda le dice a papá que no fui seguro se enojará - espera a que esté hecho - no es la mejor manera pero es la única que tengo para freír las papas dentro del sándwich, espero que el sándwich no se vaya a chamuscar.
¿Y como lo saco? - ay no voy a estar resolviendote toda la vida, pareces un inútil ya eres mayor.
Ugh - no se ni porque hago esto ¿Ya dije que nunca me devuelven el favor? Pues lo sostengo siempre es lo mismo con ellos, lo saqué con unas pinzas - listo.
Oh - no lo tomes con las manos Canadá está caliente - ouch - olvídalo, ya lo hiciste.
¿Porque hay aceite cocinandose en el sartén? - cielos también olvidé eso y además mi padre ya se enteró de que no fui a clases, no creí que viniera a casa ahora mismo - ¿Que hacen aquí? ¿No deberían estar en la escuela?.
¿Deberíamos? - no sigas Canadá eso no funciona con papá, está verdaderamente molesto y yo estoy verdaderamente frustrado.
¿Porque no están en la escuela? - y si, está muy molesto odio mi vida enserio odio mi vida pero no hubiera Sido más fácil ir a la escuela porque no puedo verlo a los ojos todavía.
Estados unidos no quiso ir - a claro yo tengo la culpa porque yo te muevo a ti ¿Verdad? Eres un maldito enserio.
¿Te sientes bien? - supongo que como nunca falto debe pensar que estoy enfermo aunque en realidad no es así - no pareces tener fiebre.
Estoy bien solo no quise ir, lo siento pa - siento que lo decepcioné tal vez no he estado pensando bien las cosas pero no siento que podría ir a la escuela, no después de lo que pasó con Perú.
Agh, ve a tu cuarto - supongo que enserio lo molesté aunque con suerte también regañara a Canadá y eso me pone un poquito mejor.
Odio mi vida, primero que nada Perú me detesta y está babosa polilla que tengo en frente ahora me está mirando muy molesta por haberle dicho babosa, odio mi vida ¿Porque no puedes detener este a ahora? ¿Acaso quieres torturarme?.
Claro que no, solo quiero que seas más fuerte - ¿Fuerte? Me estás prácticamente asesinando - exageras - mi pobre corazoncito - si, exageras.
Ya déjame en paz no quiero seguir - esto es lo mejor para todos, tu descansas yo descanso y Perú no tiene que verme en toda la vida, todos felices.
No, mañana te vas a levantar, tomarás ese autobús e irás a la escuela con tu hermano menor, punto - eres odiosa enserio eres tan odiosa ni siquiera quería que me hicieras el favor de repetir este día - pues ni modo, allí viene tu padre - oh diablos.
Estados unidos - enserio está molesto, debió de regañar a Canadá primero y aún así está igual o más enojado que antes.
Lo sé, te decepcioné - soy una decepción para esta familia mamá también debe estar muy enojada ahora mismo.
Agh, ¿Que está sucediendo? ¿Porque no quieres ir? - no debería de importarte tu solo quieres que tenga buenas notas ¿No? - ¿Pasó algo ayer? - en realidad fue este mismo día pero... No sé cómo explicar esto.
No es nada solo estaba algo cansado - volvió a tocarme la cabeza, supongo que aún no entiende como es que no estoy enfermo después de decir esto.
Ah, está bien, solo dime cuándo te sientas mal y quieras faltar a la escuela - ay papá, no vas a recordar esto pero supongo que yo si, gracias, me siento un poquito mejor quizá sea bueno intentarlo.
....
¿Entonces? - preguntó con algo de desesperación.
El va a seguir - comentó ya más contenta, las cosas estaban avanzando a paso de tortuga pero estaban avanzando.
No sé si esto funcione pero bueno - el otro seguía sin creer que podrían lograr el objetivo y tampoco entendía porque hacerlo en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿Rechazo?
FanfictionEstados unidos es rechazado por Perú pero gracias a alguien mágico y especial el podría arreglar las cosas. ¿Conseguirá el corazón de Perú está vez?.