Hmm ya amaneció otra vez, genial de nuevo es el mismo día, no se porque tenía la esperanza de que el bucle se acabara pero supongo que está bien mientras tenga otra oportunidad con Perú, aunque no sé si yo sea el correcto para estar con el, ni siquiera soy una pisca de lo popular que el es además soy muy extraño, no digo que no haya más gente así pero Perú se merece a alguien genial no a un extraño rarito, nueva Zelanda tiene razón, el no saldría conmigo jamás, ugh, no se porque pero siento como si el hada me estuviera regañando por ni siquiera intentarlo prometí que tomaría el autobús hoy.Canadá obvio no me despertó como en las ocasiones pasadas quizá debería probar el poner una alarma para este día a las 6 de la mañana como este día se repetirá entonces la alarma sonaría hoy, no es mala idea lo haré cuando el día se repita, espera ¿Cómo estoy tan seguro de que el día se repetirá?.
Ten cuidado - au, supongo que esto es nuevo, me distraje y me golpeé con el borde de las escaleras menos mal que no iba corriendo ni nada porque me hubiera caído - ¿Que te pasa? ¿Aún no estás del todo despierto?.
Estoy bien - en realidad no se si esto este bien ¿Repetir un día por varios días está bien?, Es decir, es raro pero ¿Está bien?, No lo sé - oye no me despertaste.
¿Tenía que despertarte? - olvídalo Canadá estoy seguro de que solo intentas verme la cara de estúpido, no se porque te gusta asegurar que tú hermano mayor es un estúpido - pues si quieres corre para que llegues.
Tomaremos el autobús - no es la primera vez que lo hago pero no suelo tomar el autobús muy seguido más bien me gusta caminar a la escuela, cuando tengo tiempo por supuesto.
¿Enserio? - australia y nueva Zelanda se fueron más temprano, no se porque Canadá se queda, tal vez porque quiere burlarse de mí por haberme levantado tarde - genial, vamos.
Y aquí estoy en la parada del autobús, tengo que pagar también el pasaje de mi hermano porque se que Canadá es un maldito tacaño siempre dice que no tiene dinero, hoy no vuelvo a comprar papas ni siquiera pagas tu propio pasaje, es como si tuviera que hacer todo por el, ya no es un niño pequeño, eso explica porque México prefiere a Suecia, el es más maduro, supongo que yo igual debería aceptar que Perú no me quiere a mi.
Lo siento ocupado - Canadá puso su mochila en el lugar en el que yo iba a sentarme, este es el colmo estás empezando a gastar mi paciencia - ¿Porque no buscas otro lugar? - te detesto.
No sé dónde pueda sentarme, el único lugar vacío en el autobús es... Junto a el, a Perú, no sabía que el tomaba el autobús demonios no sé si pueda sentarme a su lado me siento nervioso, demonios, si no lo hago ahora no lo haré nunca.
¿P-puedo sentarme aquí? - diablos estoy tan nervioso que siento que voy a estallar tengo la oportunidad de sentarme con el chico al que amo.
Si - al menos me dice que si en algo, diablos no se se hacer, quizá debería escuchar música para pasar el tiempo después de todo no tengo nada de que hablar con Perú - ¿Te gusta twenty one pilots?.
Yes, me gusta la música en general - no sé si debí responder eso pero me hace feliz tener una conversación con el, tal vez podría ser la única que tengamos.
A mí también me gusta - ¿De verdad? Oh My good tengo algo en común con Perú, tengo algo en común con el chico que me gusta si eso no es estar destinados no se que lo es.
¿De verdad? - estoy tan feliz, mi corazón salta tanto en mi pecho oh dios hada te agradezco el darme otra oportunidad, bueno, otras tres oportunidades.
Y no las pasamos hablando de ese elocuente duo estadounidense, enserio los amamos, nos gusta el mismo tipo de música, siento que elevé mi relación con Perú al siguiente nivel y ahora que se lo mucho que disfruta ese tipo de música lo amo mucho más de lo que ya lo amaba ayer, tomar el autobús definitivamente es un acierto.
Fue lindo hablar contigo nos vemos luego - eso espero, espero que podamos tener más que solo una conversación sobre nuestros gustos musicales, ojalá esto haya Sido suficiente para enamorarlo.
Yes nos vemos luego - es el mejor día de mi vida, agradezco a todos por darme la oportunidad de estar con Perú en el autobús incluso a Canadá quien sin saberlo me dió esa oportunidad.
Y lo mejor de todo es que llegué temprano, ahora no me tengo que sentar junto a Rusia me puedo sentar dónde a mí se me antoje y aunque la clase sea prácticamente lo mismo que ya oí en su momento estoy más que feliz este día porque estoy seguro que triunfare.
Creo que inclusive voy a comprar patatas fritas y se las voy a dar todas Canadá, estoy tan feliz que ni siquiera me importa comer, ¿Quien necesita comer si puede tener al amor de su vida?, No me refiero a dejar de comer para siempre, en fin, el mejor día de mi vida merece tener patatas fritas ¿No?.
Toma son todas tuyas - la verdad es que estoy tan contento que está vez dejaré pasar que se coma todas mis patatas fritas.
¿De verdad? - si Canadá, todas son tuyas aunque seas un hermano muy molesto tengo que agradecer que fueras necio cuidando tu lugar en el autobús ya que yo me senté con Perú - gracias eres el mejor.
Lo sé - se que soy el mejor hermano que ustedes pueden tener, me encantaría que no solo tu pensaras eso.
Ya qué estás muy benevolente ¿Me compras un sándwich? - si, Australia solo me busca cuando quiere comer algo o quiere que lo cubra con alguna travesura.
Está bien - solo porque estoy de buen humor te compraré tu sándwich mi no tan querido hermano.
Genial - siento que estoy siendo muy bueno con ellos y ellos no me lo devuelven espero que sean agradecidos porque probablemente no vuelva a hacer esto, a menos que comience a salir con Perú.
Al final si me quedé sin dinero, nueva Zelanda quiso que le comprara unos Nuggets de pollo de los de la cafetería y como acepté me quedé sin dinero, absolutamente nada de regreso no podré tomar el autobús con Perú pero creo que esto es más que suficiente. Aquí estamos otra vez, Perú está allí y yo solo tengo que decirle cómo me siento, si puedo, se que puedo.
Hey Perú - supongo que ya somos amigos, estoy tan contento siento como su pudiera comerme al mundo, no literalmente - me preguntaba si...
Vete - ¿Que? No lo entiendo pensé que estábamos en buenos términos por lo del autobús - tu y yo no somos amigos.
Pero... - dios me está dando una mirada tan fría que me duele hasta el alma ¿Que fue lo que hice mal?.
Tu y yo no somos nada - yo creí que ya éramos amigos, supongo que no te importó lo que hablamos en el autobús.
Perdon - tu no deberías disculparte no es tu culpa que Perú me rechazara de esa forma y ni siquiera le dije que me gustaba - cierto, pero tienes otra oportunidad.
Ya no quiero - de verdad me dolió, creo que habíamos conectado por lo menos para ser amigos.
Debes - supongo que no me va a dejar en paz hasta que logre que Perú se enamore de mi, supongo que podría intentarlo.
¿Creíste que podías acercarte a el siendo su amigo? - nueva Zelanda ahora no, no estoy de humor para que me repitas mis errores - Usa no seas tonto no eres como el - hmm supongo.
....
Huy le quiero dar unos buenos golpes en la boca para que se calle - murmuró el hada completamente furiosa por la actitud del menor de la familia del estadounidense.
No puedes hacer eso - contesto el otro como hadas no podían hacer nada más que comunicarse con el chico al que estaban ayudando.
Lo sé - se cruzó de brazos haciendo un puchero si por ella fuera le estaría dando un gancho al hígado a ese estúpido.
Solo sigamos con el plan - tenía razón debían seguir como iban había cierto progreso en todo esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Rechazo?
FanfictionEstados unidos es rechazado por Perú pero gracias a alguien mágico y especial el podría arreglar las cosas. ¿Conseguirá el corazón de Perú está vez?.