Ok lo volveré a intentar solo porque no soporto ver a mi padre decepcionado de mi, se que lo decepciono cuando hago ese tipo de cosas. No confío en que pueda decirle algo a Perú pero no hay otra opción no puedo estar reviviendo el mismo día para siempre y quedarme en casa en cierto punto es aburrido, no tuve nada que hacer aún así el corazón me duele mucho, ugh, no se que hacer.Hey - yo ni siquiera saludé a Canadá, la verdad es que no estoy de humor para hacer eso ni nada.
Hey - saludé sin ningún tipo de entusiasmo ¿Que se puede hacer después de que te rompieron el corazón de esa manera?.
¿Estás bien? - supuse que preguntaría eso porque mi humor normalmente es gritarle y ya.
Si estoy bien como sea - es una mentira pero no se porque debería de decirle la verdad de todas maneras no debe de importarle mucho.
Hmm ¿Tomamos el autobús? - supongo que se dió cuenta de que parte de mi humor de mierda es porque es tarde, no tengo ganas de caminar.
Está bien, no quiero caminar - la última vez llegué temprano por lo del autobús así que es bueno llegar temprano si no quiero sentarme con Rusia.
Nos montamos al autobús, hoy hice las cosas un tanto diferentes por lo tanto Perú ya estaba sentado con alguien en el autobús, bueno no es como si algo fuera a cambiar Perú me hablará solo si saco mi teléfono y pongo la música luego me diría que le gusta la misma música que yo y al final me diría que no quiere tener nada que ver conmigo rompiéndome mi pobre corazón en pedazos.
Oye ¿porque no buscas otro asiento? - jodete me voy a sentar contigo no me importa si quien estaba sentado con Perú ya se bajo no me pienso sentar con el.
Fuck You - moví su mochila y me senté con el, prefiero estar sentado con mi hermano que tener que soportar que mi corazon de rompa de nuevo.
Oh como quieras - al final aceptó más le valía aceptar porque si no tiraría su mochila por la ventana solo para que me hiciera espacio.
No tardamos demasiado en llegar a la escuela, es lo bueno de este día al menos no me tendré que sentar con Rusia soy libre de el otra vez y aunque la clase siga siendo la misma que la última vez me siento mucho mejor estando aquí, me refugio en la escuela quizá la biblioteca pueda ser un buen refugio para cuando vea a Perú, no podría soportar tenerlo de frente otra vez y que me rechace, contesté todas las preguntas del profesor el estaba contento es que ya me sabía la clase se pies a cabeza. Salí a comer algo aunque para evitar a toda costa a Perú decidí irme con Canadá.
¿Que están haciendo? - fue cuando me percaté de algo, había varias personas reunidas allí algo que no había visto antes - oigan fuera de aquí.
¿o si no que? - no me amenaces yo no estoy jugando no me importa quien seas si te metes con mi hermano te metes también conmigo y con los profesores por supuesto.
Supongo que no querrás que el profesor se entere de esto, tu historial podría mancharse - se que a nadie le gusta que su historial quede manchado por algo así.
Tsk vámonos - así es, vayanse, temanme soy ultra poderoso, ok no, pero al menos funcionó y se fueron.
Can ¿Estás bien? - Canadá levantó la mirada, esto no se ve bien había estado llorando, diablos me hace sentir mal - esos chicos ¿Te molestan seguido?.
Hmm - supongo que eso es un si, Canadá a veces es fácil de leer, maldición soy un terrible hermano mayor jamás me di cuenta de esto.
Soy un terrible hermano mayor - quizá es por eso que no soy especial para Perú, es decir, siempre pienso solo en mis problemas y nunca en los problemas de mis hermanos.
No, yo nunca le dije a nadie - no debería intentar hacerme sentir mejor después de todo soy yo el que está mal.
Tsk aún así soy tu hermano mayor debería haberlo sabido - los hermanos mayores se supone que protegen a sus hermanos menores - lo siento - lo abracé, realmente no lo hago mucho pero creo que hoy el lo necesita - oye ¿Quieres que te compre algo con papas fritas? - le encantan se que le encantan.
Hmm si - murmuró un poco bajo, supongo que está bajo de ánimo después de lo que pasó, ahora entiendo porque nunca compra nada siempre le roban el dinero así que para comer en la escuela depende de mi dinero.
Nunca pensé que las cosas fueran así, soy un terrible hermano, cuando esto acabe procuraré siempre estar para el, me necesita, necesita a alguien que lo ayude esos idiotas no tienen el derecho a molestarlo, se que su sándwich favorito es el de pollo y tocino con un puñado de papas fritas al lado, le va a gustar mucho, supongo que me alcanza para comprarme a mi mi propio sándwich.
Toma - le di su sándwich está tan feliz que me hace sentirme mucho mejore hace sentir como un buen hermano en estos momentos - ¿Quieres comer aquí o quieres sentarte en la mesa de almuerzo?.
Aquí me gusta un poco mas - aún debe estar algo temeroso de encontrarse con esos idiotas, prometo que ya no voy a dejar que esto le pase no puedo ser un mal hermano otra vez - hmm está rico gracias hermano.
No es nada - la verdad es que es bonito verlo sonreír así, tal vez debería dejar de enfocarme tanto en mis propios problemas.
Oye allí está Perú - agh diablos no quiero hablar con Perú otra vez no después de lo que pasó ayer - hey Perú - no, no le hables.
Ah - volteó a vernos, diablos quiero morir estoy tan avergonzado enserio no puedo ni siquiera verlo a los ojos - ah.. - se fue, lo sabía huyó de mi, no le agrado para nada, es horrible.
¿Que le pasa? - Canadá sabes que el es popular no simplemente puedes hablarle esperando que te regrese el saludo o que se acerque a ti.
No lo sé, voy al baño - la verdad es que ya se me quitó el apetito solo quiero ir al baño simplemente para desahogarme.
Uy las cosas no salieron muy bien - y ahora apareces tu, la verdad que mi vida es una completa mierda - oye no hables así aún tienes muchas oportunidades y además te llevaste mejor con tu hermano.
Cierto - no me hubiera acercado de nuevo a Canadá si no hubiera Sido por ella quizá no es tan mala la idea de seguir un poco más con esto.
Así se habla - ella solo quiere que continue con esto aunque no haya una razón específica - claro que la hay, juntarte con quién amas - el no me ama - aún no pero lo hará si sigues cambiando las cosas.
Hmm está bien - es lo único que me queda, confiar en que las cosas irán mejor.
...
Las cosas están mejorando - comentó el hada después de llegar cuando su trabajo estuvo cumplido.
Habla por ti misma - comentó el otro algo frustrado el no había logrado lo que quería del todo.
Ay tu no sirves para nada - estaba segura de que si ella obtenía el trabajo se el podría haberlo logrado.
Tu cállate - y el estaba seguro de que lo suyo era mucho más difícil que estados unidos.
ESTÁS LEYENDO
¿Rechazo?
FanfictionEstados unidos es rechazado por Perú pero gracias a alguien mágico y especial el podría arreglar las cosas. ¿Conseguirá el corazón de Perú está vez?.