7

64 8 0
                                    

♥️ 💬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️ 💬

316.539 me gusta

JorgeLopez_as Las palabras sobran...

Ver todos los comentarios

MalenaRatner A veces si y a veces no...

AnaJaraMartinezok También hay otras cosas que sobran ¿No?...
|
JorgeLopez_as No se de qué hablas.
|
AnaJaraMartinezok Sabes perfectamente de lo que hablo. Tenés que luchar por tu felicidad,aún si eso lástima a alguien.
|
Chiara_Parravicini ¿Otra vez metiéndote en donde no te llaman,Ana? Déjalo que tome sus propias decisiones. No seas densa 🙄.

KatuMartinez Chicos,no peleen...

DannaPaola La densa llamando a otra densa,que gracioso...Ana no sería densa,sería entrometida y buscona.
|
JorgeLopez_as Eso comentarios no ayudan para nada 😒.
|
Chiara_Parravicini Dejala,lo que diga no tiene porqué afectarnos.

MichaelRonda Mmm,¿De que me perdí?
|
JorgeLopez_as Ya te cuento...

(...)

*Dm Jorge y Michael*

Michael

No manches,wey...¿Anita ya tiene nueva pareja?


Jorge

No sé si pareja,pero que está saliendo con alguien,lo está. ¿Te molesta?


Michael

No,al contrario. Me pone muy feliz. Lo que tuve con ella,yo mismo lo arruine. Me enfoque demasiado en cosas que no debía y la perdí por tonto. Se merece algo mejor.


Jorge

¿Entonces no te molesta ni te preocupa que salga con un extraño?


Michael

No,ella es grande y sabe cuidarse sola. ¿Acaso estás celoso o que?


Jorge

¿Celoso yo? Estás loco. Ana es solo mí amiga y ya sabes sobre mí estado civil...

Michael

Si,por cierto ¿Cómo está eso?



Jorge

Horrible. Entre que es fastidioso tener que ver cómo tu pareja presuma a otro frente a los fans,ya no estoy seguro de lo que siento. Con Chiara tuvimos una conexión Increíble durante las giras,pero ahora todo es diferente. Casi no podemos vernos y apenas nos hablamos. Siento que esto se está desgastando...



Michael

Tal vez eso signifique que ya sea hora de que termines con eso. No podían estar así toda la vida. A la larga te iba a terminar lastimando.


Jorge

Ya lo hizo. Todas las veces que me tocó verla dándose picos con ese Gerónimo. Ana tenía razón en eso. Me estaba lastimando y eso también hizo que todo lo que sentía por Chiara ya no sea tan fuerte como antes.

Michael

Entonces,no te torturas más y habla con ella.


Jorge

Lo haré,pero mañana. No estoy de humor para algo así y tengo que pensar en que voy a decirle.








Instagram JoranaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora