10

55 8 2
                                    

Un mes después...

*Dm Jorge y Chiara*

Jorge

¿Vas a ignorarme toda la vida?

Chiara

No,solo mientras pueda...

Jorge

Ya paso un mes,Chiara. No podes seguir así.

Chiara

Habrá pasado un mes,pero necesito más tiempo. Terminaste nuestra relación.

Jorge

Sabes que era lo mejor que podíamos hacer. Ya no estaba funcionando.

Chiara

Funcionaba. Pero tus celos pudieron más.

Jorge

Y también los tuyos al parecer...

Chiara

¿De qué hablas?

Jorge

Chiara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chiara

¿Otra vez con eso? Fue solo una vez y si,me dieron celos porque cada vez que estabas con ella te comportabas igual que cuando estábamos juntos de gira.


Jorge

Sabes que yo soy así con todas mis amistades. Además te dije mil veces lo que sentía. Y no te escribí una canción con indirectas.


Chiara

Si es por "A solas",necesitaba escribirlo. Yo estaba ocupada con mí trabajo y no podía viajar a la otra punta del mundo.

Jorge

La misma excusa de siempre. Que raro que nunca encontrabas tiempo para venir a verme cuando yo siempre que podía iba a verte.


Chiara

¿Para esto me escribiste?¿Para pelear y reprocharme cosas que ya estan en el pasado?

Jorge

No,solo quería que todo volviera a ser como antes.

Chiara

Nada va a ser como antes,pero podemos intentar. Solo necesito tiempo ¿Ok? Estoy muy dolida y lo último que quiero es tratarte como si nada hubiera pasado.

Jorge

Ok.

(...)

*Dm Ana y Jorge*

Ana

¿Y?¿Cómo te fue?

Jorge

No sirvió. Lo siento,Ani. Pero creo que mí amistad con Chiara está arruinada.

Ana

Tranquilo. Solo necesita tiempo...

Jorge

No sé ..creo que todo fue un error. No debí dejar que el amor se interpusiera en nuestra amistad.

Ana

Ay,Jorge,esas cosas no se pueden controlar. Créeme.

Jorge

Quizas,pero no voy a cometer el mismo error. No me voy a enamorar de una amiga nunca más.

Ana

Oh...¿Estás seguro? 😶😟

Jorge

Muy seguro.


Ana

Está bien 😓. Bueno,yo tengo cosas que hacer.

Jorge

¿Estás bien? Siento que estás algo rara...🤔.

Ana

Si,no te preocupes. Adiós.

Jorge

Adiós.




Instagram JoranaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora