♥️💬
327.567 me gusta
JorgeLopez_as Espero que ella sea muy feliz,aunque tenga que verla de lejos...🥺.
Ver todos los comentarios
MalenaRatner OMG.
MichaelRonda ¿Es para quien creo que es? 🤔
|
JorgeLopez_as Tal vez...🤷🏻♂️DannaPaola Ay,gracias,pero no tienes que verme de lejos 😉😎.
|
JorgeLopez_as No era para ti 😒.Ana Yo también espero que seas feliz 🥺😘.
(...)
*Dm Michael y Jorge*
Michael
Jor,dime la verdad. ¿Era para Ana esa publicación?
Jorge
¿Tan obvio fui?
Michael
Para mí,si. Aunque siempre intuí que te pasaba algo con Ani.
Jorge
Si te soy sincero,solía estar enamorado de ella.
Michael
¿Por qué nunca me contaste?
Jorge
Iba hacerlo,pero luego vos y Ana empezaron a pasar mucho tiempo juntos y no quise arruinar eso. Vi la química y conexión que tenían y sentí que no podía arruinarles eso. Además,ella se veía tan feliz...
Michael
Wow...no se que decir. Lo siento. Si hubiéramos hablado antes,nunca hubiera tenido nada con ella.
Jorge
No te preocupes. Igual la tenia a Chiara.
Michael
¿La usaste para olvidar a Ani?
Jorge
No,jamás la use. Tal vez no solíamos hablarnos mucho,pero si teniamos cosas en común y nunca nos dimos cuenta de eso. Por eso me acerque a ella. Los sentimientos llegaron después y supere a Ana. Por primera vez,pensé que había encontrado a mí alma gemela,pero no. El haber intentado mantener una relación clandestina nos desgasto y en parte hizo que volviera a recordar todo lo que sentía por Ani y lo mucho que me dolía verla contigo.
Michael
Uff...eso es terrible. ¿Y ahora?
Jorge
Y ahora estoy como al principio. Veo a Ana con otro y me duele demasiado. Creo...creo que todavía la amo.
Michael
Bueno,si la quieres,deberías luchar por ella. No creo que ella esté enamorada de él.
Jorge
¿Cómo lo sabes?
Michael
Porque a pesar de la hermosa relación que tuve con ella,Ana siempre estuvo muy enamorada de una persona y esa persona eres tu.
Jorge
Si es así,ya lo arruine Mike.
Michael
¿Por que? ¿Que hiciste?
Jorge
Le dije que no quería volver a enamorarme de una amiga...
Michael
Tienes suerte de no estar junto a mí ahora porque sino te pegaria muy fuerte. ¿Cómo le vas a decir algo así?
Jorge
En mí defensa,no sabía lo que ella sentía por mí y estaba mal por como habían terminado las cosas con Chiara.
Michael
Ok,ok. Lo entiendo y te voy ayudar.
Jorge
Mil gracias.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Jorana
FanfictionBueno,el título lo dice todo. Siempre quise hacer uno de estos y ahora que puedo voy hacerlo sobre mí shipp favorito aunque sea yo la única que ame este shipp por acá.