13

50 8 2
                                    

♥️💬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️💬

35.678 me gusta

GasVietto6 Un recuerdito ❤️💜 @Chiara_Parravicini

Ver todos los comentarios

Chiara_Parravicini 🥰😘

KatuMartinez Harían muy buena pareja...
|
Chiara_Parravicini ¡¡Kat!! 😳😒
|
GasVietto6 @KatuMartinez Gracias,supongo 😅.

AnaJaraMartinezok Apoyo completamente el Gastiara ☺️.
|
Chiara_Parravicini Solo porque ya no estoy con Jorge ¿No? 😒.

JorgeLopez_as Increíble cómo quieren emparejar a todo el mundo hoy en día...
|
KatuMartinez Vos no hables que perdiste todo lo que tenías con ella y no ves lo que podes tener con otra persona...
|
AnaJaraMartinezok @KatuMartinez Cállate y métete en tus propios asuntos 😤.

Lunista13 Me gusta,aunque aún no puedo superar que Chiara y Jorge hayan estado juntos...

Joranista Ahí si hay química de sobra 😏🤩.

(...)

*Chat 'chicas de SL'*

Chiara

¿Por qué tenés que ser tan...shippers,Katja? Te dije perfectamente que no estoy para una relación ahora.

Katja

Solo quiero verte feliz y enamorada como antes y creo que Gastón es una linda opción.

Valentina

Si,además hacían increíbles covers. Sería un lujo que hicieran una canción juntos y de ahí surja algo.

Chiara

¿Sabes que sería más increíble? Que te juntas con Ruggero de una vez. Ah,pero la señorita no se anima a intentar nada por el fantasma de Candelaria.

Valentina

Ok,me calló...😶. Pero,si me animara,¿Vos también te animarias a intentar algo con Gastón?

Chiara

Tu chantaje no va a funcionar conmigo.


Malena

A la que hay que animar es a Ana.


Ana

¿Yo por qué? 🤔



Malena

Te gusta Jorge y no haces nada al respecto.


Ana

Está Chiara en el chat,Male...😬



Chiara

Por mi,no te preocupes. Yo lo lastime y quiero que sea feliz con alguien que lo merezca y mejor si esa persona sos vos. Así que adelante.


Ana

Gracias,Chia. Ya estaba preparando algo. En unos meses,voy a ir a Chile a darle una visita sorpresa. Y saben que? Voy a confesarle todo lo que siento.


Katja

A ver si Valen aprende de vos...



Valentina

Ey!!! 😑












Instagram JoranaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora