18

51 10 2
                                    

*Dm Chiara y Ana*

Chiara

Espero que sea una broma de mal gusto.


Ana

¿De qué hablas?


Chiara

Hablo de que bloqueaste a Jorge.

Ana

¿Malena ya te fue con el chisme,verdad?

Chiara

Eso no importa. ¿Cómo podes bloquear a la persona que amas justo cuando te declaraba su amor?

Ana

¿Declararme su amor? Hasta hace poco lloraba por ti y que ahora me quiera solo porque no me puede tener es algo asqueroso.

Chiara

Eso no es cierto. Él te ama de verdad. Lo sé. Nunca me miró como te miraba a vos. Y ya te dije que no iba a interferir en lo que pase entre ustedes dos.

Ana

¿¿¿¿Que no ves que ya lo hiciste al quedarte embarazada de él???? 😤.


Chiara

Que él sea el padre de este bebé no significa que él no pueda tener nada con vos. No deberia afectarte. Ya habíamos hablado esto.

Ana

Bueno,pero tal vez si me afecta. ¿Y si quiere regresar con vos para formar una familia?¿Que hago yo en esa situación?

Chiara

Eso no va a pasar. Él te ama y lo que tuvimos está en el pasado.

Ana

¿En el pasado? Ja,ja,ja 😂. No me hagas reír. Estás esperando un tonto bebé. Eso no es de una relación pasada.

Chiara

Ana,cálmate. Estás exagerando.

Ana

No exagero. Solo estoy enojada contigo. ¿Por qué Chiara?¿Por qué demonios tuviste que meterte con Jorge? Siempre intuiste lo que sentía por él y no te importó.


Chiara

Hablo la chica que se metió con el mejor amigo del chico que ama...mira,no voy a pelear con vos. No estoy para estresarme. Solo voy a decirte que siempre tuviste la oportunidad de estar con él y preferiste a Michael. Yo no elegí enamorarme de Jorge ni que él me correspondiera en su momento. Nunca quise lastimarte. Pero ahora volves a tener la oportunidad de estar con Jorge y estás actuando como una inmadura. Si querés alejarlo de vos,está es la forma perfecta de hacerlo. Y te advierto que si lo llegas a lástimar,no te voy a volver hablar nunca más en la vida.

(...)

*Chat 'chicas de SL'*

AnaJaraMartinezok abandono el grupo.

Katja

Que desastre...

Chiara

No sé que es lo que le pasa a Ana. Parece que no quiere ser feliz.

Malena

Hay que darle tiempo. La noti del embarazo la afecto mucho aunque no haya parecido.

Chiara

Si,pero me culpa como si yo hubiera querido embarazarme.

Valentina

Quizás esté celosa.

Malena

Si,es mejor darle un tiempo.

(...)

♥️💬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♥️💬

29.278 me gusta

AnaJaraMartinezok Tal vez este llena de celos o tal vez no...pero no voy a dejar que jueguen conmigo. Tengo mí orgullo y mí dignidad.

Los comentarios han sido desactivados.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instagram JoranaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora