17

37 9 2
                                    

♥️💬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️💬

322.900 me gusta

Jorge Lopez_as Perdoname @AnaJaraMartinezok Soy el mayor tonto de la vida. No te imaginas lo afortunado que soy de tenerte en mí vida y lo mucho que me dolería perderte. Tuve tantas amistades y pocos amores,pero tu eres la más importante que tuve hasta ahora. Te amo con toda mí alma y todo mí corazón.

Ver todos los comentarios

Joranista OMG!!! Me muero de amor. 😍😍😍😍.

MalenaRatner Que tierna declaración de amor 🥰.

KatuMartinez Si Ana no ve esto o  no se da cuenta de lo muy enamorado que está Jorge de ella,va a ser una tonta.

Ruggero Amanecimos románticos parece 😏.

(...)

*Dm Malena y Ana*

Malena

Ani,¿Viste la publicación de Jorge?

Ana

No,decidí bloquearlo.

Malena

¿Que?¿Estás loca?¿Por qué hiciste eso?

Ana

Porque estoy de novia con Max. Decidí darle una oportunidad.

Malena

Pero estas enamorada de Jorge...

Ana

Lo sé,pero creo que tal vez ya es hora de seguir adelante. Jorge con esto del bebé ya tiene suficiente y si no siente nada por mí,lo menos que puedo hacer es alejarme.

Malena

Estás cometiendo un grave error,sabelo. Solo espero que cuando te arrepientas,y se que lo vas hacer,Jorge no haya seguido adelante porque él no te va a esperar toda la vida.

(...)

*Dm Jorge y Michael*

Jorge

Me bloqueó. Ana me bloqueó,Mike. Justo cuando intento acercarme a ella y decirle lo que siento...😭.

Michael

Lo siento mucho. Neta no entiendo que es lo que le pasa. Hubiera jurado que ella sentía lo mismo que vos.

Jorge

Al parecer,no lo hace. Creo que ya es hora de superarla definitivamente 😢.

Michael

¿Y si le das una oportunidad a Danna Paola? Sé que estuvo pesada últimamente,pero tal vez pueda madurar y hacerte feliz.

Jorge

Si. Tal vez pueda funcionar...es solo que no quiero ilusionar a Danna. No siento nada por ella y no se si voy a llegar a sentir algo luego de todo lo que me pasó.


Michael

Háblalo con ella. Seguro te va a entender.

(...)

*Dm Danna y Jorge*

Danna

¿Quieres que salgamos?

Jorge

Si. La próxima vez que nos veamos,claro. Eso si querés.


Danna

Mira,Jorge,yo te quiero y estuve muy insistente con esto durante mucho tiempo,pero ya comprendí que jamás vas a estar enamorado de mí. ¿Que es lo que pasó para que vengas a pedirme esto?


Jorge

La chica que amo me bloqueó justo cuando acababa de declarar mí amor por ella públicamente.


Danna

Eso es terrible,pero no deberias rendirte. Si la amas tanto,lucha por ella. Hazle ver qué son el uno para el otro.


Jorge

Gracias,Dannita.


Danna

Por nada y felicidades por tu reciente paternidad.


Jorge

¿Cómo sabes eso?



Danna

Vi la publicación de tu ex y lo deduje. Aún sigo con la cabeza llena de todas las cosas que me contaste de ella y de la pelirroja que tanto amas. Era obvio. Y perdón por haber hecho comentarios groseros. A veces mis celos pueden más.



Jorge

No te preocupes.










Instagram JoranaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora