Unos días después, la Teniente suspiró al regresar a las barracas después de una misión. Finalmente la habían convocado en el campo de batalla después de su transferencia y había podido ayudar a un escuadrón, a capturar a un grupo de malhechores que atacaban un pueblo cercano. A pesar de haberse acostumbrado a estar dentro del Cuartel General, Alice se sintió feliz de poder volver a poner en práctica sus habilidades de combate. Era capaz de derrotar a hombres más grandes que ella gracias a su duro entrenamiento, que había sido supervisado por Sengoku años atrás. Esto además de tener afinidad por su rifle. En resumen, fue alentador poder participar más abiertamente en las misiones, especialmente mientras esperaba el regreso del Comandante Rosinante.
A menudo, ahora Alice se encontraba pensando en él. El Cuartel General parecía demasiado silencioso sin él, y demasiado vacío también. La mujer a veces se preguntaba mientras caminaba por los regios corredores: ¿Qué le pasaba a él en la Familia? ¿También es temido allí? ¿Cómo sería su relación con el líder, Doflamingo? La idea de ese capitán pirata le produjo un escalofrío incómodo, por lo que Alice se apartó de ese pensamiento, pero aún así no pudo evitar pensar en lo mucho que extraña al Comandante, una vez que lo conoció mejor.
Alice a veces miraba la puerta de su habitación al pasar, esperando que él regresara pronto y que pudiera volver a hablar con él.
...
Una mañana soleada, mientras la Teniente de ojos verdes se levantaba eficientemente de su cama, un pensamiento pasó por su mente, y meditó para sí misma; ya que había hecho los informes la noche anterior, hoy podría ir al campo de entrenamiento y hacer algo de ejercicio. Un buen entrenamiento siempre iba bien, por lo que la mujer comenzó a prepararse clasificando atuendos más ligeros con un simple pantalón azul y una camiseta blanca sin mangas, además de la tradicional diadema azul alrededor de su cuello. De pie frente al espejo del baño, Alice se recogió el cabello dorado en una coleta alta y sonrió con convicción. Aprovecharía al máximo ese día; después de todo, tenía un buen presentimiento.
Saliendo de sus aposentos, la Teniente se dirigió a una escalera que conducía al primer piso del Cuartel General y luego caminó hacia su derecha, donde sabía que el pasillo conducía al área de entrenamiento. Era relativamente temprano por lo que esperaba que el área estuviera vacía ... No es que tuviera problemas con otros soldados, pero siempre prefería entrenar sola para evitar comentarios innecesarios. Si es necesario, también podría retirarse a la parte posterior del área de entrenamiento donde pocos iban y concentrarse allí.
Como era de esperar, la zona estaba desierta. El campo de entrenamiento era un gran espacio al aire libre rodeado por las paredes y los muros de los barracones, con pasillos decorados con arcos altos que conducían de regreso al Cuartel General. Se plantaron algunos árboles en las esquinas para proporcionar algo de sombra y aire fresco, así como filas de equipos de entrenamiento. Maniquíes de entrenamiento, blancos, postes de madera, muros de escalada; todo lo necesario para cualquier tipo de formación. Tronando sus propios puños, Alice sonrió con determinación y caminó hacia los maniquíes de entrenamiento. Comenzaría con algunas sesiones de puñetazos, con guantes negros sin dedos resistentes a los impactos.
Alice se quedó allí durante aproximadamente una hora, exclamando y jadeando mientras abofeteaba al muñeco golpeado por años. Incluso con el cabello recogido y ropa ligera, estaba sudando, ya que el sol de la mañana ya era intenso y hacía que toda el área de entrenamiento se calentara. Sin dejar que eso le impidiera hacer un buen trabajo, la Teniente cerró los ojos y continuó golpeando al muñeco. Sus golpes eran constantes y rápidos, y Alice se movía con eficacia, consciente de que debía compensar su tamaño y brazos más cortos que los de un hombre con rapidez y precisión. Podía sentir sus puños ardiendo levemente por la fricción de los golpes, pero continuó, hasta que por un momento se detuvo y se inclinó hacia adelante para respirar profundamente. Sus largos flequillos se movieron en una breve brisa y la mujer levantó su cuerpo pensando en tomar un poco de agua fresca. Afortunadamente, había una fuente no muy lejos del área donde ella estaba, por lo que comenzó a caminar en esa dirección.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐭 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 ❘ Cᴏʀᴀᴢóɴ x Rᴇᴀᴅᴇʀ ❘
Fanfiction"𝑇𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐í 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑎𝑣𝑒𝑟𝑎 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑟, 𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑙 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧ó𝑛 𝑛𝑜 𝑑𝑢𝑑ó 𝑛𝑖 𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑐𝑎𝑙𝑖𝑑𝑒𝑧" ... "𝑅𝑒𝑎𝑙...