9º Corazón

1K 137 10
                                    


Una figura alta y silenciosa entró en la habitación oscura, al amanecer. Con su disfraz de Corazón, Rosinante cerró la puerta detrás de él lentamente y caminó hacia su escritorio, bostezando. Las cosas en la familia se habían tensado y no había tenido tanto tiempo para descansar ... Pero a pesar de eso, se sintió aliviado de estar de regreso en la Marina de nuevo, entrar en su habitación para cambiarse de ropa y dejar a un lado su abrigo negro y su camisa con estampado de corazones manchada de sangre. Tomando una respiración profunda, el rubio comenzó a ponerse su uniforme, preguntándose si tendría tiempo para descansar un rato antes de unirse a Sengoku.

Decidido a darse un pequeño descanso, Rosinante se acostó y pronto se quedó dormido, dormitando con una mano sobre su cuerpo hasta que salió el sol. Una vez que notó la luz que entraba por las persianas, se puso de pie, reorganizándose nuevamente y enderezando su cuello de tortuga antes de salir de la habitación sintiéndose con más energía. Con una sonrisa, el comandante de ojos ambarinos salió de su habitación y comenzó a caminar por los pasillos, mirando a su alrededor mientras comenzaba a ver el movimiento de los soldados en el trabajo. Notó que algunos novicios limpiaban el piso del vestíbulo del primer piso mientras miraba en esa dirección, y también algunos soldados que llevaban equipo a través del cuartel. Sin embargo, no parecía ver a la Teniente Alice en ningún lugar que hubiera esperado ver.

Murmurando para sí mismo, el rubio decidió girar a su izquierda y se dirigió a sus habitaciones, ahora consciente del camino. Una vez que llegó allí, levantó la mano y llamó suavemente a la puerta, esperando en silencio.

- ¿Alice? - gritó Rosinante en voz baja afuera de la puerta, pensando después para sí mismo. Un poco tímido, abrió la puerta y se asomó al interior, inclinándose hacia adelante.

La Teniente no estaba sentada en su escritorio. Intrigado, el Comandante de blanco entró y miró a su alrededor inquisitivamente, mirando a un lado hacia su habitación, ligeramente sonrojado. ¿Estaba dormida? Improbable, ya que siempre se levantaba muy temprano y era una de las primeras en hacerse cargo de sus quehaceres ... Rosinante pensativo se acercó al pasillo de su dormitorio y golpeó la pared para llamarla. Seguramente si ella estuviera allí, él lo oiría. Pero no hubo respuesta.

- ¿Alice? ¿Estás ahi? - Llamó de nuevo y el silencio permaneció. Suspirando, el rubio se frotó el cabello y se dio la vuelta haciendo volar las mangas de su abrigo, regresando a la puerta y saliendo de nuevo al pasillo.

Quizás estaba en otro lugar, ocupándose de alguna tarea importante. Mientras caminaba, Rosinante se dirigió a las salas de equipo, comprobando el interior con curiosidad en busca de la Teniente. Sin suerte otra vez, el Comandante hizo una expresión infeliz y caminó de regreso a través de los Barracones mirando a su alrededor. Como era alto no fue difícil encontrar gente, pero aun así vio a los soldados y otros miembros de la Marina caminando y haciendo su trabajo. Rosinante se asomó a la sala de desayunos y vio a unos soldados desayunando pero no a Alice, así que decidió subir las escaleras al primer piso y miró a su alrededor.

Pasó lentamente por el costado del área de entrenamiento, imaginando que la Teniente estaría allí, pero nuevamente no vio a nadie. Los árboles se movieron debido al viento un poco más fuerte de lo habitual y algunas hojas cayeron al suelo, pero no había rastro de nadie. Luciendo cada vez más incómodo ahora, el rubio se movió más rápido. Probablemente estaría con Sengoku en su despacho. Lo cual sería conveniente, ya que el Comandante realmente necesitaba hablar con él. Tal vez haría eso y luego seguiría a la Teniente fuera de la habitación, para que pudieran pasar el día juntos ...

Mientras regresaba al segundo piso y se dirigía a la oficina del almirante, Rosinante parpadeó brevemente, dándose cuenta. Era probable que Alice estuviera en alguna misión.

𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐭 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 ❘ Cᴏʀᴀᴢóɴ x Rᴇᴀᴅᴇʀ ❘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora